Foro / Pareja

Loca de amor por mi amigo con derechos

S
sheryl_9369806
30/8/17 a las 6:15

Esta situación me entristece cada día más y no sé como hacer para frenarla... Hace 3 años tengo sexo con un amigo a quien conozco hace mas de 15 años, somos amigos, pero nos la llevamos maravillosamente en la cama, pero nunca hemos concretado nada de NADA porque el tuvo una relación con una chica y yo también tuve un par de relaciones con dos chicos, siempre que queremos nos escribimos y concretamos un encuentro por lo general con tragos de por medio, siempre es con tragos de por medio, me enamoré de el hace unos meses, pero perdidamente, locamente, estoy mal, lo pienso todo el tiempo, quiero dormir con el, no solo hacer el amor, porque cuando lo hacemos parece que es hacer el amor, siento que no es solo sexo, cada vez que estamos juntos termino flotando en una nube multicolor (jaja) y luego viene la depresión... No quiero sentirme así, el me ha dicho que no quiere una relación con NADIE, que el nació para estar solo, que no quiere hijos que bla bla bla y no se refiere a mi especificamente porque nunca le he confesado mis sentimientos, pero creo que lo intuye por como lo miro, por como le hago el amor, todo es tan confuso, siento que es el hombre de mi vida y al mismo tiempo lo odio por no darme lo que quiero.. Que hago para quitarme esta adicciónnnnnnnn 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest