Foro / Pareja

Amigos con derecho pero ya con un hijo de por medio

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 6:44
Y
yufang_5850133
27/2/10 a las 18:47

Soy madre soltera de una bebe de un año y 4 meses nacida de una relacion sin compromisos no la planee y estoy feliz con ella, pero el problema es que el padre de mi hija quiere que sigamos siendo amigos con derecho y yo no creo que sea lo correcto porque ya tenemos a alguien en comun y aparte porque el no se hizo responsable de la bebe, durante el embarazo me dejo sola y cuando nacio la bebe igual y me he dado cuenta que el solo quiere sexo entonces yo podria decir lo utilizare para quitarme las ganas pero se que en el fondo el me sentiré utilizada. Y yo no quiero que el piense que me tendrá cuando el quiera talvez en el fondo yo quisiera que el me tomará enserio por que tenemos a una bebe pero creo que eso nunca sera

Ver también

Y
yufang_5850133
4/3/10 a las 16:56

Hola
Gracias mira que tomare en cuenta eso, si yo creo que el siente que tiene derecho sobre mi, sabes si yo quisiera le exigiría que me pasara plata pero yo la verdad plata no necesito, lo que yo le exigi a el cuando me entere que estaba embarazada fue que fuera un padre no una persona que da plata y se olvida que tiene un hijo, pero se que eso es imposible con él es un inmaduro yo acepto mi culpa por haber tenido relaciones sin protección y por eso decidi tener a la bebe porque ese angelito no tenía la culpa de nada y se que algunas personas piensan que lo hice adrede y no fue asi la verdad, pero se que tengo que seguir mi vida y hacer feliz a mi bebe antes que nada y gracias por tu comentario.....

S
sigita_8410146
7/3/10 a las 5:44

Como q consejos no faltan eh...
me parece correcto todo lo q dice el resto pero solo tu tienes la ultima palabra la bebe s lo unico q t ata a el y q si en ocasiones lo tndras q vr deberia ser solo por eso yo creo q abandonar a una mujer en el momento mas important de la vida creeme q no le atraes de otra manera q no sea sexual y sabs perfectament q no eres un objeto y sobre todo no puedes correr el riesgo de volver a qiedar embarazada deberias buscar en nuevos horizontes siempre hay alguien que cubre nuestras espectativas no un idiota como el

F
fauzi_7074849
7/3/10 a las 6:44

Ojo que el adn la pone en riesgo a ella también......
si se fue al catre con quien ella ahora evalúa como un patán, quizás ,lo hizo con otros y el ADN podría ponerla en evidencia. Respectoa hacerse cargo economico del crío ....¿no es eso muy anticuado?...actualemnte las mujeres trabajan y pueden solas criar al hijo, por eso tiene la libertad sexual que antes no tenían......, pero se deben responsabilizar de esa libertad ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram