En respuesta a zhou_9439134
En desacuerdo
Soy hombre.
Siento estar en desacuerdo con los comentarios que he leído.
Yo diria que en su interior se ha producido un CORTOCIRCUITO que le ha disparado los fusibles, el diferencial y al magnetotérmico simultáneamente y que tiene que ver con la amistad el sexo y pareja. La energía sexual desplegada ha sido tan intensa que le ha fundido los plomos
Ella tiene problemas para gestionar y unificar estos conceptos. Seguramente has despertado un problema que siempre ha tenido y ha optado por huir porque sabe que no tiene las herramientas para manejarlo (y tu todavía menos).
A pesar de que lo intente y se aleje de ti, no va a poder quitarte de su cabeza durante mucho, mucho tiempo. probablemente no lo demostrara, te evitara y buscara otros amigos o novios que distraigan su mente.
Y por supuesto de nada servirá preguntarle o razonar con ella porque difícilmente ella podrá ni deseara explicarlo. y tampoco aceptara ir a una terapia de pareja porque simplemente no te considera su pareja.
Primero asegúrate que la conoces bien fuera de los aspectos de amistad y sexo y sabes lo que quieres, pero no dices nada de tus intenciones ni deseos, asi que no puedo aportar nada mas.
Yo tomaría muy en serio su decisión. Podrías usar trucos sucios de seducción como hacen muchas mujeres. Pero podrías abrir la caja de pandora que quizás no sepas cerrar. No te lo aconsejo a no ser que seas una persona extremadamente madura, tengas un autocontrol absoluto de ti mismo y conozcas muy bien a que te enfrentas. Yo tengo bastantes mas años que tu y no me atrevería.
Un saludo
Claro, tú que eres un hombre
Serás el que desentrañe los misterios de lo que piensa una mujer, más que las mujeres.
¿De verdad crees que tuvo "orgasmo tras orgasmo"?. Para mí, que tampoco soy una niña y sé de qué va todo esto, sencillamente ella se había hecho una idea de lo que podría ser acostarse con este señor y se ha dado cuenta de que no es nada de lo que prometía. ¡Pasa tantas veces! Lo que ocurre es que es mejor montarse la fantasía de los fusibles fundidos que aceptar que sencillamente, no se estuvo a la altura.
Eso si no fue más grave: porque él habla de que ella se resistió. Habría que ver cómo lo cuenta y lo vivió ella.