Foro / Pareja

Kuantos orgasmos se puede tener??

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 21:21
A
an0N_575666099z
27/1/09 a las 21:03

la situacion es asi!
kreo ke para una mujer es un poco complicado saber si alguna vez ha tenido un orgasmo, conversando con unos amigos - mas experimentados que yo- me dijeron ke las mujeres llegan al orgasmo - kuando ya no pueden mas, komo ke se kedan sin fuerza y recontra cansadas y recontra felices - jajja yo kreo ke he tenido orgasmos recien con mi ultimo chico; pero antes eran mas, es decir, poco a poco siento ke estamos perdiendo el arte de estar en la cama... noc, lo ke keria preguntar era, una amiga me dijo ke ella kon su chico puede tener muchisimos orgasmos, "muchisimos" .. es eso posible ???

Ver también

S
soadia_5804385
29/1/09 a las 13:24

Obvio que se pueden tener más orgasmos
obvio pues, yo tengo muchos orgasmos cuando tengo sexo con mi novio, es que tb mi novio dura muchisimo rato, entonces eso me favorece
mira en realidad no sé cuantos orgasmos tengo por cada relación sexual, pero tengo muchos orgasmos y es riquisisisisimo

R
remigi_9718505
29/1/09 a las 17:52

Creo que todavía no has tenido ninguno
El orgasmo no tiene nada que ver con cómo se te queda el cuerpo después, sino de lo que sientes mientras dura.

Te lo resumiré diciendo que un orgasmo es una sensación de increíble placer que sientes en tu zona íntima y el bajo vientre. No quiero decir que sea algo agradable, digo que es un placer muy muy intenso que llega a oleadas y finalmente explota en una lluvia de sensaciones de placer.

Si hubieras tenido un orgasmo, lo hubieras sabido inmediatamente. Además, las mujeres tenéis una capacidad enorme para poder encadenar una serie de orgasmos, tan sólo es cuestión de que conozcáis vuestro cuerpo y sexualidad, podéis conseguirlo mediante la masturbación o con vuestro amante si este os sabe acompañar.

Mediante la masturbación y el sexo oral es la mejor forma de conseguir el ansiado orgasmo, pero sobre todo relájate, déjate llevar y disfruta cuando estés excitada. Cada persona es un mundo, no te fíes de quien dice que te tienen que temblar las piernas o quedarte agotada o extasiada, lo único común para todos es la gran sensación de placer que te invadirá.

Suerte en tu búsqueda.

A
an0N_575666099z
29/1/09 a las 20:24

Mm
entonces si hubiera tenido un orgasmo yo lo habria sabido ¿?

S
sabas_5425416
30/1/09 a las 6:38

El orgasmo
es muy intenso, la primera vez que lo tienes, lo identificas porque es algo fuera de serie que sabes que es, despues de esa primera vez ya sabes como conseguirlo y lo consigues cuando quieres.

Y eso que te conto tu amiga, es normal, la mujer puede tener una serie de orgasmos, viene uno tras el otro, y puedes durar hasta que ya decidas parar, a mi me pasa, creo que es con el punto G, por eso se desencadenan en serie, es real lo que te dice tu amiga.

D
dori_10034522
30/1/09 a las 7:03
En respuesta a remigi_9718505

Creo que todavía no has tenido ninguno
El orgasmo no tiene nada que ver con cómo se te queda el cuerpo después, sino de lo que sientes mientras dura.

Te lo resumiré diciendo que un orgasmo es una sensación de increíble placer que sientes en tu zona íntima y el bajo vientre. No quiero decir que sea algo agradable, digo que es un placer muy muy intenso que llega a oleadas y finalmente explota en una lluvia de sensaciones de placer.

Si hubieras tenido un orgasmo, lo hubieras sabido inmediatamente. Además, las mujeres tenéis una capacidad enorme para poder encadenar una serie de orgasmos, tan sólo es cuestión de que conozcáis vuestro cuerpo y sexualidad, podéis conseguirlo mediante la masturbación o con vuestro amante si este os sabe acompañar.

Mediante la masturbación y el sexo oral es la mejor forma de conseguir el ansiado orgasmo, pero sobre todo relájate, déjate llevar y disfruta cuando estés excitada. Cada persona es un mundo, no te fíes de quien dice que te tienen que temblar las piernas o quedarte agotada o extasiada, lo único común para todos es la gran sensación de placer que te invadirá.

Suerte en tu búsqueda.

Puess
tienes razon en muchos puntos pero en algo te equivocas, tu misma lo has dicho, cada persona es un mundo distinto, y dices que la masturbacion y el sexo oral son lo mejor apra conseguir el orgasmo.. mmm dejame decirte que a mi no me gusta el sexo oral, cuando me lo hacen no siento mucho placer que digamos, incluso me fastidia pues hay cosas que me gustan mas.. y respecto a la masturbacion pues igual es relativo, a mi me aburre y casi nunca lo practico no por que piense que sea malo sino por que no me apetece o sencillamente no me dan ganas, cuando siento deseo siento ganas de estar con mi pareja y tener a alguien conmigo en vez de manosearme sola.. bueno personalmente a mi no me agrada tanto jaja..

creo que es dificil decirle a alguien si ya ha tenido un orgasmo o no por que yo platicando con mushisimas personas cada una lo describe diferente, unas quedan exaustas otras de exitan mas, otras tienen solo uno y otras tienen muchos y cada una siente algo diferente.. hasta ahora nadie ha sabido decirme una verdad absoluta tal cual como debe de sentirse... solo suposiciones y experiencias porpias, aunque es bueno darse una idea de como sienten las demas personas y ven que otras cosas podemos explorar..

O
osmar_4909306
30/1/09 a las 7:09

Multi
la mujer pueder ser multiorgasmica, el hombre tambien, la diferencia es que no lo siguen intentando despues de tener el primero...

S
seloua_7043762
2/2/09 a las 21:21

Si puede ser
hola guapa puede ser primero si eres multiorgasmica q es cuando una persona tiene varios orgasmos ala vez y luego una mujer puede tener varios clitorianamente y vaginalmente todo esta en q el chico te guste te guste la situacion y q te hagan lo q mas te excite ,no hay mas secretos yo tengo varios con mi pareja y soy muy happy te mando un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir