Foro / Pareja

Una vez que llego al orgasmo no puedo continuar...es normal?

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 5:02
A
aytana_5659684
8/4/10 a las 18:29

Hola buenas!
mi problema es el siguiente una vez que llego al orgasmo me dan como espamos en el clitoris y no puedo continuar se me van todas las ganas de seguir. Tengo entendido que otras mujeres si pueden seguir. ¿q me pasa?
muchas gracias

Ver también

N
naike_6108025
13/4/10 a las 3:12

A mi novia...
A mi novia le pasa algo parecido y ami me preocupa porque todos mis amigos me dicen que lo hacen mas veces seguidas..y nosotros cuando a ella le sale ya no podemos seguir porque su liquido impide que siga porque le duele dice...

A
arelys_6006459
10/6/10 a las 11:58
En respuesta a naike_6108025

A mi novia...
A mi novia le pasa algo parecido y ami me preocupa porque todos mis amigos me dicen que lo hacen mas veces seguidas..y nosotros cuando a ella le sale ya no podemos seguir porque su liquido impide que siga porque le duele dice...


a mi me pasa lo mismo.solucion x favor!!!!

Y
yuhui_6872497
20/3/12 a las 4:42

Paciencia...
Ami me pasa igual. Al llegar al final me entra mucha sensitividad y la menor caricia aunque no sea directamente ahi me provoca risa. Mi pareja me comprende y sigue despacio evitando las zonas que estan demasiado exitadas, en menos de dos minutos podemos continuar. Yo te recominedo paciencia y habla con tu pareja y explicaselo para que no se asuste ni se sienta mal.

L
lev_7244223
24/3/12 a las 5:02

Mmm...
Pero, os lo pregunto en serio... ¿esas cosas se las contáis a vuestros respectivos ginecólogos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook