Foro / Pareja

Tuve una aventura y el hombre no tuvo intimidad conmigo por que

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 17:14
W
wahiba_8542819
10/9/13 a las 4:19

le fui infiel a mi marido con una persona que conocí a una en internet durante casi un año platicamos de sexo de como lo tendríamos el día que nos viéramos por fin ese día tan esperado llego como es de esperarse por los nervios y la adrenalina hubo besos abrazos y algo de pasión pasamos de diferentes maneras de caricias pero como no me había quitado la ropa yo empecé a fingir gemidos y que sentía rico cuando en realidad me sentía muy mal pero hasta el momento que el termino encima de mi dejándome toda batida, pero en ningún momento me quito la ropa, todo lo hizo por encima posteriormente platicamos largo rato nos recostamos en la cama el tomo su lado y yo el mío yo me quede ahí pensando que el terminaría todo y eso nunca llego a la mañana siguiente el se paro se baño yo lo espere una vez mas salió del baño y con un simple beso en la mejilla se despidió de mi ahora no me contesta mis correos mi esposo se dio cuenta se lo dije tal cual habían pasado las cosas que en realidad no tuve relaciones nada mas caricias pero el no me cree que hago no lo quiero perder por que no me cree que no paso nada

Ver también

I
iuliia_9488128
10/9/13 a las 11:42


Normal que no te crea, sinceramente, nadie en su sano juicio lo haría. Es obvio que estas diciendo la verdad, mas que nada porque no tendría razón de ser que vinieses aquí mintiendo, así no conseguirías nada de nada.

Estuviste un año completo hablando con él, quedasteis para echar un polvo, ¿y aun te preguntas porque tu marido no te cree al decir que no tuvisteis sexo?... Además, si lo tuvisteis, aunque solo os restregaseis como críos... se corrió contigo, tu le complaciste en ese aspecto... y ahora, vas a pagar las consecuencias de lo que has echo.

Primero no se entiende claro si tu marido te pilló o tu se lo dijiste, aunque me inclino porque te refieres a lo primero. Si es el caso, quizá sabe todo lo que hiciste, un año de charlas y que quedaste con él, después de eso siento decirte que nadie te creería, ni te creería en tu "arrepentimiento"...

La gente es proclive a creer en un error cuando su pareja lo cuenta en seguida por iniciativa propia, ya que eso demuestra un arrepentimiento sincero, obviamente pasa factura a la pareja y su relación, pero la mayoría de la gente se plantea una nueva oportunidad. Cosa que no ocurre cuando la infidelidad es sorprendida... entonces, ya no crees en nada de lo que te dicen, todo te sabe a mentira, confiaste en la otra persona y te traiciono, ¿Por qué ibas a volver a confiar, para que te vuelva a traicionar?... Así es como debe de estar pensando ahora tu marido.

Lo único que te diría, es que ni se te ocurra pedir que te perdone, eso solo le hace mucho mas daño a tu pareja, lo único que parece es que tu no te arrepientes de nada y te importa una mierda lo que el haya podido sufrir... Deberías de pedir una oportunidad de ganarte su perdón, pero para ello deberás de recomponer la confianza que destruiste, y eso lleva mucho tiempo, muchísimo trabajo, hay que demostrarlo y sudar sangre para poder llegar a hacerlo.

También te conviene hacerte a la idea si te dan una nueva oportunidad, de que antes eras inocente de todo hasta que a tu marido le demostrasen lo contrario, ahora... tú vas a ser culpable de todo lo que le digan hasta que demuestres tu inocencia... Ese es el principal precio que hace pagar la falta de confianza, puede convertir tu vida en un infierno... y por culpa tuya.

Suerte... y ahora acepta lo que decida tu marido con la misma decisión con la que le traicionaste... Aprende para la próxima, que cuando traicionas, luego, llorar no sirve de nada...

F
fabia_9171186
12/9/13 a las :21

No se si me equivoco ..
pero ahy colgada otra charla de un hombre que pregunta lo mismo que tu expones , no se si sera tu marido , pero me parece raro , creo que ustedes entraron solo a provocar a los reacciones de los foreros ..

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 17:14

Claro que tu esposo te cree
Como crees que el va a creer que no paso nada. Yo no lo creo y no te conozco. Te la jugastes y perdistes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest