Normal que no te crea, sinceramente, nadie en su sano juicio lo haría. Es obvio que estas diciendo la verdad, mas que nada porque no tendría razón de ser que vinieses aquí mintiendo, así no conseguirías nada de nada.
Estuviste un año completo hablando con él, quedasteis para echar un polvo, ¿y aun te preguntas porque tu marido no te cree al decir que no tuvisteis sexo?... Además, si lo tuvisteis, aunque solo os restregaseis como críos... se corrió contigo, tu le complaciste en ese aspecto... y ahora, vas a pagar las consecuencias de lo que has echo.
Primero no se entiende claro si tu marido te pilló o tu se lo dijiste, aunque me inclino porque te refieres a lo primero. Si es el caso, quizá sabe todo lo que hiciste, un año de charlas y que quedaste con él, después de eso siento decirte que nadie te creería, ni te creería en tu "arrepentimiento"...
La gente es proclive a creer en un error cuando su pareja lo cuenta en seguida por iniciativa propia, ya que eso demuestra un arrepentimiento sincero, obviamente pasa factura a la pareja y su relación, pero la mayoría de la gente se plantea una nueva oportunidad. Cosa que no ocurre cuando la infidelidad es sorprendida... entonces, ya no crees en nada de lo que te dicen, todo te sabe a mentira, confiaste en la otra persona y te traiciono, ¿Por qué ibas a volver a confiar, para que te vuelva a traicionar?... Así es como debe de estar pensando ahora tu marido.
Lo único que te diría, es que ni se te ocurra pedir que te perdone, eso solo le hace mucho mas daño a tu pareja, lo único que parece es que tu no te arrepientes de nada y te importa una mierda lo que el haya podido sufrir... Deberías de pedir una oportunidad de ganarte su perdón, pero para ello deberás de recomponer la confianza que destruiste, y eso lleva mucho tiempo, muchísimo trabajo, hay que demostrarlo y sudar sangre para poder llegar a hacerlo.
También te conviene hacerte a la idea si te dan una nueva oportunidad, de que antes eras inocente de todo hasta que a tu marido le demostrasen lo contrario, ahora... tú vas a ser culpable de todo lo que le digan hasta que demuestres tu inocencia... Ese es el principal precio que hace pagar la falta de confianza, puede convertir tu vida en un infierno... y por culpa tuya.
Suerte... y ahora acepta lo que decida tu marido con la misma decisión con la que le traicionaste... Aprende para la próxima, que cuando traicionas, luego, llorar no sirve de nada...