Foro / Pareja

mi novio tiene una aventura con otro hombre

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 21:22
S
safiya_6097676
25/10/08 a las 14:31

si ...no lo puedo creer ,no se como paso ,pero se que el se esta acostando con otro tio y yo nunca me habeis dado cuenta de su sexualidad .
lo descubri entrando a sus mails ,pero ... como hago para superarlo y es mas decia las cosas espantosas que ese tio le hizo a mi pareja ...
estoy hecha polvo no se como enfrentarlo se lo digo o no ?y como lo hago ?

Ver también

D
damary_9063149
25/10/08 a las 15:02


Virgenciiiiiiiiica!!! Tía,ufffff que gran trauma sería eso para mi.... que si se lo dices? Como no vas a decírselo? Nena,te ha puesto los cuernos y encima te ha engañado xq o es gay o le va to...joe,....que fuerrrrrrrteeeeeeeeee

T
tirma_5861262
25/10/08 a las 15:06

Vaya tela..
nena hablalo con el y que te sea sincero con sus tendecias sexuales y sentimientos hacia ti porque la verdad es imosible vivir con eso... pillalo lo antes posible y quitate ese mal trago de encima. besitos. suerte

S
safiya_6097676
25/10/08 a las 15:36

Debo de contestarte?
te parece que esto es espantoso para el ?si leyeras el mail te dariais cuenta para quien es peor tia ¡¡
y en verdad si yo he hecho mis cagadas han sido siendo honesta con el siempre le fui sincera por mas doloroso que seria la noticia ,pero esto revalza de pasado pues que se vaya con su tio flor de mariquete¡

S
safiya_6097676
25/10/08 a las 15:57
En respuesta a tirma_5861262

Vaya tela..
nena hablalo con el y que te sea sincero con sus tendecias sexuales y sentimientos hacia ti porque la verdad es imosible vivir con eso... pillalo lo antes posible y quitate ese mal trago de encima. besitos. suerte

Pues si que es una tela ¡¡¡¡¡
pues yo no tengo nada en contra de los gays ,tengo amgazos y todo que son gays ,pero porque no me lo dijo o tan explicitamente ,porque esa inhibicion ,si yo simepre le doy la chance de qu el pueda ser sincero ,pero esto es mucho ,esto supero mi imaginacion y no se como empezar la conversacion que situacion

T
tasnim_6132781
25/10/08 a las 18:28

Hay
mira de verdad es lamentable lo que te sucedio pero ya superalo dale buelta a la pagina no puedes estar con un hombre que le gusten los hombres respetate quierete dejalo y dile la verdad puedes ser su amiga y ya listo agradece que te distes cuenta de eso a tiempo y no bas a segir engañada mas de verdad no hay mal que por bien no benga y enfrenta tus problemas ya

S
safiya_6097676
25/10/08 a las 21:22
En respuesta a tasnim_6132781

Hay
mira de verdad es lamentable lo que te sucedio pero ya superalo dale buelta a la pagina no puedes estar con un hombre que le gusten los hombres respetate quierete dejalo y dile la verdad puedes ser su amiga y ya listo agradece que te distes cuenta de eso a tiempo y no bas a segir engañada mas de verdad no hay mal que por bien no benga y enfrenta tus problemas ya

Si que es un hay ¡¡¡¡
pero esta claro que esta historio termino desde el momento en que lei ese mail ,pero mañana viene a casa y que hago ,se lo digo de una sin mas vuelta ?o le digo que ya no quiero estar mas con el porque estoy confundida .
lo que mas me duele es que yo soy una mujer grande y el tambien crei que el seria mi hombre para pasar mi vida ,y resulta que es gays no puedo superarla llevo tres años con el y nunca sospeche de esto,pero nunca .
odio esta situacion quiero que sea una pesadilla ¡¡¡¡
que harian en mi lugar ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir