Foro / Pareja

Aventura con un primo

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 6:00
A
ainare_5480734
28/12/06 a las 21:35

tengo 13 años y en estos momentos me meti con un primo de 22, es mucho mayor q yo y el problema no es ese sino q somos familia y fuera de eso soy la otra porq el tiene novia y me celo mucho cuando su novia lo llama y el esta conmigo, y se q no va a durar mucho pues yo estoy de vacaciones y me voy en poco tiempo no se si seguir hasta q se acaben las cosas por si solas ya q no es mucho lo q me voy a estar en la ciudad y no nos volverenos a ver en mucho tiempo.
niñ@s necesito un consejo rapido

Ver también

J
jin_9913942
2/1/07 a las 10:24

Mi opinion
tuviste relaciones sexuales? es decir hubo penetracion? mira ... no te culpo que te hayas sentido asi pq a esa edad me pasaba qe me gustaban primos y andaba calenturienta pero siempre me lo calle. si sales embarazada va a ser otro problema.mejor dejalo.lo mas probable es que solo quiso sexo y si te tiene cariño pero hasta ahi.

M
mendia_9710152
18/3/09 a las 6:00

Ten mucho cuidado.
Te contare mi experiencia, cuando tenia 5 anios de edad mi primo tenia 15 y abuso de mi, yo tambien estaba enamorada de mis primos pero ese en particular no me gustaba, el me enganiaba diciendome de que era un juego de ser el papa y la mama. Asi que te preguntare, acaso tu relacion fue forzada con enganios o fue mutua la atraccion? Si fue mutua la atraccion te aconsejaria que mejor dejaras a tu primo con su novia y te olvidaras de el, ya que tu relacion no sera aceptada en tu familia, ademas hay mas chavos en este mundo, ya te tocara uno.

Yo se diras que lo amas y todo ese cliche, pero en realidad te sugiero que no lo hagas, no es sano. Hace muchos anios se aceptaban los matrimonios con primos, hermanos, etc. Pero siempre cuando venia un hijo en camino con la misma sangre, venian mal sus hijos, salian deformes, pensaban antes que era una maldicion el de no casarse con los de la misma familia, pero en realidad es que cada familiar tenemos similar nuestro codigo genetico, que los mismos defectos que hay en nuestro ADN los tienen los primos y los hermanos que cuando se combina la sangre sobre salen mas o se desarrollan mas ese defecto que por eso sale los hijos con alguna mutuacion.

Asi que para que no te compliques la vida de tener problemas en la familia, problemas en la sangre de tus hijos, algun abuso de tu primo, los celos de su novia, un pleito con su novia, infidelidad por parte de el contigo, ser la otra, etc, etc, mejor preguntate, en realidad vale la pena? Te sugiero que lo pienses.

Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest