Foro / Pareja

Estoy a punto de comenzar una aventura con un hombre casado, necesito un consejo

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 19:13
S
sadia_5488996
24/5/05 a las 19:32

Hola, estoy a punto de comenzar una aventura con un hombre cazado, se que no es lo justo, pero saben, desde hace como 3 años, solo se acercan a mí hombres casados y yo ya no quiero algo así, lo único que quiero es una persona soltera y sin ataos. Pero este hombre cazado igual me gusta, y no se que hacer continuo con él o lo rechado para simpre y me busco uno solito, por fa un consejito

Ver también

M
mette_5817078
24/5/05 a las 21:20

Tu eres la unica que decides
Por algo se acercan a ti hombres casados, alomejor eres tu quien busca a esos hombres no lo has pensado, en todo caso solo tú sabes lo que quieres y por muchas cosas que te digan tu haras lo que tu conciencia te dicte, en todo caso suerte.

S
sadia_5488996
24/5/05 a las 21:51
En respuesta a mette_5817078

Tu eres la unica que decides
Por algo se acercan a ti hombres casados, alomejor eres tu quien busca a esos hombres no lo has pensado, en todo caso solo tú sabes lo que quieres y por muchas cosas que te digan tu haras lo que tu conciencia te dicte, en todo caso suerte.

Gracias
gracias, por tu consejo y la verdad no lo habia pensado, lo que tu me has escrito

L
lamya_8702346
24/5/05 a las 22:11

La verdad
Amiga yo te sugiero te quites de broncas mejor buscate un wey soltero o divorciado o viudo...
por que uno casado para empezar....no vas a llegar a mas que a la cama
y ademas que valor te das tu....solo ser la amante de alguien
mejor busca tranquilamente yn wey sin broncas...aunque es dificl a veces encontrar pero lo lograras solo ten fe en ti misma
eres grandiosa y el mundo esta en tus manos..
ahora bien si aceptas solo como un acoston o una aventura..adelante enjoy it
pero en el pecado esta la penitencia :=)

T
taisa_8768555
24/5/05 a las 22:29

Yo digo...
Que mejor no empieces algo que va a estar muy canijo que dejes después... por k ahorita es solo el gusto.. pero luego uno se va involucrando más y más... te enamoras y luego zaz!!
para salirse está cañón...

Si puedes evitarlo... hazlo y verás como pronto llegará alguien sin compromiso que solo sea para ti... solo es cuestión de abrirse un poco y observar mejor... a veces uno se cierra en que quieres que llegue a ti alguien como tu te lo imaginas... pero puede ser que alguien diferente y que sea mejor para ti esté ahí esperando que des la oportunidad...

Suerte!

F
fan_8449748
25/5/05 a las 11:32

¿por que será?
Que solo se acercan a ti hombres casados. Yo pensaría mucho eso, es para analizar. Respecto a lo de la aventura... Yo soy partidaria de vivir todo lo que surja(aunque yo me corte las alas siempre), pero tienes que pensar que estas cosas se saben como empiezan pero no como terminan. Va a haber unas consecuencias. ¿Estas preparada para asimilarlas? Un saludo

A
an0N_734271899z
28/5/05 a las 19:51

Pues mejor dejalo
amiga en realidad tu estas confundida yo creo q a ti te gusta tener relacionarte con hombres casados quizas porq se te hace dificil estar con un soltero sabes analiza bien la situacion no esta bien qte metas con hombres casados al final vas aperder mira en nunca dejara asu esposa siempre seras la segunda asi desas estar verdad q no ,claro es cierto quno no sabe de quien se va a enamorar de un soltero o casado pero sea como sea si un hombre en verdad te ama te valora entonces lucha por tu amor asi este sea casado todos nos equivocamos si enverdad tu lo amas y el ati ojo q si te ama entonces luchen por su amor pero si el solo desea una aventura te dejara y tu perderas el no la mayoria de los hombres solo buscan aventuras distraciones y lo hacen con la primera q los liga asi qmejor analiza bien la situacion yo creo qtu no lo amas solo te sientes un gusto nad amas ya se te pasara mejor dejalo sin en verdad el te ama entonces lo dejara todo por ti espero qsepas valorarte como mujer y te deas cuenta qdeseas en realidad aventura o amor ? chau.

Z
zouhra_6155983
30/5/05 a las 1:06

Es una desicion personal
cuanto te quieres? eres de las que prefieren ser un plato de segunda, qu eestar sola, pues adelante, siempre seras eso si tu lo quieres. en lugar de pensar en amores metete a un curso para elevar tu autoestima bye

C
cinda_9659324
30/5/05 a las 5:01

No te lo recomiendo
Si eres fuerte y capaz de resisitir todo entonces haslo porque se sufre y mucho si puedes evitarlo mejor. porque no puedes ser libre con esa persona y cuando a uno le quitan la libertad de hacer algo es lo mas triste del mundo. Yo llevo 6 meses con una persona casada pero soy muy infeliz asi que no me gustaria que otras personas pasen por lo mismo. Que tengas suerte

A
an0N_876099999z
30/5/05 a las 12:30

Sin obligaciones
Hola anny.
En mi modesta opinion el que tengas relacones con un hombre casado no te obliga a ti a nada (igual q a el) siempre que vaya eso por delante. Tienes libertad para estar con el o con otros. Pero eso si, tienes que tener claro que es una persona casada, que esta con otra mujer y no puedes esperar que se comprometa contigo. Con lo cual, para comprometerte con alguien siempre tendrás tiempo mientras estas con él. Otra cosa es q busques a alguien para tener una relacion de pareja. Entonces no pierdas el tiempo y olvida la posibilidad. Es una cuestión de decidir que buscas en él.
Suerte y que te vaya bien.

C
cheryl_9168517
31/5/05 a las 1:51

Estas segurisima
sabes es muy difil una relacion asi te lo digo por experiencia sufres mucho y la unca que sale sufriendo eres tu piensale de verdad vale la pena hacer tanto sacrificio por un hombre piensalo mejor talves te llegue alguien que si valga la pena

G
glynis_5841680
2/6/05 a las 12:12

Holaaa
hola escribeme a mi correo ok marasechu@hotmail.com

Q
qi_8175601
17/6/05 a las 20:50

Yo dije si..y me fue mal
AMIGA. YO ESTUVE EN TU POSICION. Y DIJE SI. LLEVE UNA TORMENTOSA RELACION DE 2 AÑOS...EN UN ESTIRA Y ENCOGE QUE NO ES SANO PARA NADIE. EN EL CUAL LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE NO TE BASTA LA POSICION QUE OCUPAS..Y PIDES MAS. EN MI CASO EL SE SEPARO..POR POCO TIEMPO ALIMENTE ILUSIONES. Pero no fue asi....el me siguio manteniendo en la sombra...y regreso con ella ...yo como tonta seguia creyendo que hiba a hacer una vida conmigo...pero ..ni siquiera me habia avisado de su regreso...me entere sin querer..,,,niña mia es una vida dura y dificil...ojala mi experiencia te sirva.....el hombre no te valora ni como mujer ni como ser humano en esa posicion ........porfa...no lo hagas

M
majida_6437785
18/6/05 a las 17:54

No lo hagas
Hola amiga, te recomiendo por experiencia que no lo hagas, si te enamoras sufrirás mucho, porque por si no lo sabes, esto no es un juego, y aunque en un principio creas que controlas todo, los sentimientos afloran y te pueden, porque somo humanas. Si, nosotras, "las otras" también somos humanas, también sentimos y respiramos como la mayoría.Por eso mi consejo es que no hagas, aunque tal vez te llegue demasiado tarde, y si ya lo has hecho, no te ciegues, observa aunque no te guste lo que veas, sopesa pros y contras, y ten siempre los pies bien anclados al suelo. Una cosa mas, que sepas que generalmente la mayoría, no deja a sus mujeres. Suerte y muchos besos.

C
cuizhu_5955038
19/6/05 a las 20:55

Evitalo
Hola yo por experiencia te diria que lo evitaras, como caigas...mal asunto, lo unico que haras sera engancharte y sufrir.Uno cree que lo controla, pero para nada y cuando te das cuenta ya estas metida hasta el cuello, no seas tonta y dejalo pasar.Te deseo suerte

I
iveth_8283335
19/6/05 a las 23:22

No lo hagas
buenas mi consejo es que no te compliques la vida todo llega .en 1lugar no es justo ,tu piensa como te setirias tu si tu pareja te lo hiciera,y en 2 lugar ellos casi nunca dejan a sus parejas,con sus parejas lo tienen casi todo.......y lo k falta del casi lo buscan en una amante y es solo sexo no te compliques

A
an0N_959315399z
20/6/05 a las 19:13

No lo hagas
Hola yo te recomiendo que no lo hagas bueno por varias razones una de ellas es por que el nunca va hacer para ti, el nunca va a dejar a su familia y siempre va a ver por ella; ademas ponte en el lugar de la ella. ¿Te gustaria que algun dia te hicieran lo mismo? ¿Que sentirias ? ponte a pensar en eso por un momento y mejor busca una persona como tu LIBRE!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir