Foro / Pareja

¿tendriais una aventura con un hombre casado o con pareja?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 15:05
A
alaa_6748093
17/10/03 a las 16:32

Yo la tengo y no es facil, podriais darme vuestra opinion o contarme vuestra experiencia?

Ver también

R
rasha_5795110
18/10/03 a las 23:07

Te compendo
YO TAMBIEN LA TENGO PERO PARA MI NO ES UNA AVENTURA ES UNA RELACION DE AMOR,ES DIFICIL PERO SI ES DE VERDAD ES PRECIOSO YO YA HE PASADO LA ETAPA D LA CULPAVILIDAD Y DE K SOY LA OTRA SIMPLEMENTE VIVO Y DEJO VIVIR ¿MI CONSEJO?SI LA HISTORIA ES DE VERDAD Y NO UN SIMPLE RROYO QUIERELO,APOYALO.COMPRENDELO PERO NO LE PIDAS NADA NO LO AGOBIES PARA ESO TIENE SU OTRA VIDA,PIENSA K SI ALGO TIENE K CAMBIAR YA LO HARA :VIVE:Y SE FELIZ

A
an0N_880298899z
19/10/03 a las 10:42
En respuesta a rasha_5795110

Te compendo
YO TAMBIEN LA TENGO PERO PARA MI NO ES UNA AVENTURA ES UNA RELACION DE AMOR,ES DIFICIL PERO SI ES DE VERDAD ES PRECIOSO YO YA HE PASADO LA ETAPA D LA CULPAVILIDAD Y DE K SOY LA OTRA SIMPLEMENTE VIVO Y DEJO VIVIR ¿MI CONSEJO?SI LA HISTORIA ES DE VERDAD Y NO UN SIMPLE RROYO QUIERELO,APOYALO.COMPRENDELO PERO NO LE PIDAS NADA NO LO AGOBIES PARA ESO TIENE SU OTRA VIDA,PIENSA K SI ALGO TIENE K CAMBIAR YA LO HARA :VIVE:Y SE FELIZ

Yo también igual.
yo tambien la tengo, y como dice naliroca1 no creo que sea una ventura de un rato, porque llevamos mucho tiempo, es una relación muy gratificante y no me siento tampoco culpable, cada uno tenemos nuestras respectivas parejas y procuramos no perjudicar a nadie con nuestra relación, somos nosotros 2, sin agobios, sin obligaciones, realmente cuando tienes algo fuera es porque en tu pareja falla algo y en el otro/a encuentras eso, así que sé feliz, y aprovecha cada instante de la vida, que el tren pasa una vez, suerte.

Y
yumara_9051018
19/10/03 a las 13:16

Yo también
Ok, yo también la tengo.
Pero no podría llamarlo "relación".
Simplemente a él le interesa y a mi también.
Nos complementamos.
Y es bonito. Hay chispa, química.
Pero por mi parte no hay más ni lo habrá.
Y que conste que yo no tengo pareja.
No me planteo nada.
No es correcto, lo sé.
Pero hace tiempo que me cansé de actuar siempre correctamente y perder los mejores años de mi vida.
Un beso para todas.

A
an0N_800138099z
20/10/03 a las 5:27

Estoy completamente de acuerdo pero....
yo estoy en la misma situacion relativamente desde hace poco...un poco mas de un año...pero! que hacer cuando su pareja (esposa) se entromete y trata de hacerte la vida imposible? a mi me esta pasando..desgraciadamente ella sabe mi nombre y mi numero para contactarme...no me deja en paz! he hablado con el de esto..pero simplemente no se ke hacer o como reaccionar..alguna ayuda para esto?

A
an0N_974468999z
21/10/03 a las 1:57
En respuesta a an0N_800138099z

Estoy completamente de acuerdo pero....
yo estoy en la misma situacion relativamente desde hace poco...un poco mas de un año...pero! que hacer cuando su pareja (esposa) se entromete y trata de hacerte la vida imposible? a mi me esta pasando..desgraciadamente ella sabe mi nombre y mi numero para contactarme...no me deja en paz! he hablado con el de esto..pero simplemente no se ke hacer o como reaccionar..alguna ayuda para esto?

Ahi
pobrecita de ti......que maldita que no los deja en paz vivir su gran amor,que desconsiderada es la ESPOSA de tu AMANTE no lo crees?

A
an0N_652424699z
24/10/03 a las 17:03

Que absurdas todas las de por aqui
LE PARECE GRATIFICANTE JODERLE LA VIDA A ALGUIEN?

NO SEAN TAN SIMPLES QUE ESTOY SEGURA QUE CUANDO A USTEDES LES TOQUE SE LA CACHUDA VAN A VER SE ARREPENTIRAN DE TODO ESO Y YA NO SERAN TAN GRATIFICANTE VIVIR LA VIDA Y DEJAR VIVIR A LOS DEMAS LA DE ELLOS.
SUENA DURO PERO QUE MALA ONDA SON USTEDES Y QUIERANSE UN POQUITO QUE USTEDES NO PASAN SINO DE UNA AVENTURA O UN RATICO NADA MÁS ESO.


JAJAJJAJJAJAJA.
SIMPLONAS

T
tacko_9538458
29/10/03 a las 18:46

Depende de la situacion
Hola migo,me gusto mucho tu pregunta,es interesante,te doy las dos opiniones.Si tienes pareja y pretendes engañarla planteate de que algo no va bien,si fueras feliz ni siquiera lo pensaria,y la otra es si tendrias una aventura con alguien que estubiera casada o tuviera pareja,en mi opinion,si la persona te gusta,porque no,el compromiso es de la persona,no tuyo,seria asi,pero si conozco a su pareja,no creo que fuera capaz.
Espero que t haya ayudado en algo,pero yo soy una chica con una ideas muy claras y tambien raras para la gente.Un saludo

M
mirtha_7235107
29/10/03 a las 20:02

Es lindo ""si"" es con amor


hola,yo tengo una,relacioón con un hombre casado,y no te miento es super dificil.
nosotros nos conocimos en el trabajo y nos empezamos a gustar.ademas yo tambien estoy casada y tengo hijos,pero con mi marido solo siento cariño.
pero es super valido sentir pasion por otra persona, y sobre todo que sea mutuo ! o no!
lo que te puedo aconsejar es, vive el momento sin pensar.como se dice solo se vive una vez.
si no lo experimentas ahora cuando seas vieja te vas arrepentir por el resto de tu vida.

A
an0N_880298899z
29/10/03 a las 21:04

Para ocram
estoy contigo, yo tmabién la tengo, y estoy como tú, aprovechamos para poder estar juntos y estamos muy a gusto. Como dices hay que ser responsables, nosotros somos muy discretos y no queremos hacer daño a los nuestros. Lo peor es que después de taaanto tiempo yo puedo decir que si me puedo haber enamorado, llegué a pesar una etapa mala pero ahora vivo el momento y ya está, tenemos un feling muy bueno, y creo que tampoco es todo puro y neto placer como dices, nosotros ya te digo tenemos más que sexo.

H
hiroko_8555266
30/10/03 a las 1:21

Nunca haría lo que me han hecho a mí...
y que conste que ahora mismo me muero por los huesos de un casado y el por los mios pero nunca caería en la tentación de meterme en un matrimonio y destrozar una familia, nunca.
yo lo he pasado y no voy a ser yo la que lo provoque. Alguna amiga me dice que si no es conmigo será con otra pero me da igual, yo no cargaré eso sobre mi conciencia, lo tengo claro. Ni siquiera he estado más íntimamente con él pq pienso en su esposa, tan tranquila en su casa, cuidando sus hijos y pensando que su marido está trabajando, y en cambio él está alegrandose la vida antes de llegar a casa y acostarse con ella. no y mil veces no, es muy fuerte lo que se siente cuando tu eres la esposa y despues de enterarte, incluso cuando pasa el tiempo te sientes tan burlada y tan ofendida......poneos en su lugar, pensad que es vuestro esposo el que cae en la tentación ante una "chica enamorada" de él.
nunca hagais lo que no os gustaría que os hicieran, no vale la pena.

M
mirza_6255092
30/10/03 a las 16:03

"¿tendriais una aventura con un hombre casado o con pareja?"
Me parece que lo que tienes que hacer es alejarte de esa persona, la relacion es muy destructiva, y a la larga la unica persona que sufre sos vos, creo que tienes que elevar tu autoestima y pensar que realmente mereces a alguien que te corresponda y que comparta todo con contigo. Y si realmente estas enamorada de él planteale una separación con su pareja y si no lo hace es porque realmente no te quiere. Entonces llegamos a una conclusión: PARA QUE ESTAR CON ALGUIEN QUE NO NOS CORRESPONDE". HAY QUE SER FUERTES Y POSITIVAS, DE QUE HAY MUCHOS HOMBRES Y NOS MERECEMOS ALGO MEJOR. MUCHA SUERTE.

A
aniria_697022
30/10/03 a las 20:43

Hola, no es conveniente
Yo no lo haria. A mi me ha pasado tb, estuve y estoy enamorada de un hombre de 43 y yo tengo 26. El esta casado y tiene una hija. La version de el, es que tanto el como su mujer ya no sienten nada y son como buenos amigos. Pero yo ni caso que le hago. No te puedes fiar, una de las compañeras, ha dicho algo que es bien cierto, no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti. Yo sufro mucho por este amor imposible, pero mas sufriria viendo a una familia destrozada por culpa de meterme en un matrimonio. No se si mi opinion a lo mejor te parecerá un poco dura, pero lo mejor es ir olvidando poco a poco, aunque se pase mal. Todos tenemos derecho a un comienzo, a empezar algo... piensalo. Un beso

F
fana_5864075
30/10/03 a las 21:01

Hola soy marce
HOLA SAVES QUE YO TUBE MY PRIMER AMOR CON UN HOMBRE CASADO Y MAYOR QUE MI PERO AUN ASI TERMINAS ENAMORANDOTE
MAS POR QUE TE ENTIENDES MEJOR Y EN EL AMBITO SEXUAL SON LO MEJOR

A
alaa_6748093
31/10/03 a las 9:49

Gracias
a todas/os por vuestras opiniones, incluso a las que se han permitido el lujo de insultar.
He pasado por todas las fases, en un año da tiempo de todo el remordimiento, la ilusion, las decepciones, las separaciones.
Siempre habia tenido claro cual era mi opinion a este tipo de relaciones, NO, pero no es lo mismo cuando eres tu quien las vives.
Yo me enamore de el no ha sido una aventura crei cada una de sus promesas, no cumplio ninguna, se que no me mentia pero que facil les resulta soñar despiertos sin ver el daño que hacen prometiendo cosas que no son capaz de cumplir.
Para mi el responsable de todo lo que nos ha ocurrido es el, yo tengo mi parte de culpa por haber sido una ilusa, pero el ha sido quien no se ha enfrentado a la situacion desde el principio y de eso se a aprovechado su pareja, ni si quiera estan casados, ella sabe quien soy y ha utilizado el chantaje emocional para retenerle, la conozco pues nos movemos en los mismos circulos y yo ya sabia que era una pareja rota desde hace años.
Asi que aunque senti remordimientos al principio y trate de apartarme para no herir a nadie y que el primero arreglase su situacion termine metiendome de lleno, lo que era para unos dias ha pasado un año y ya ni espero ni quiero que la deje, son tal para cual y se merecen mutuamente.
Le deje el lunes, espero tener el valor esta vez para no volver a creer en sus promesas, sigo queriendole pero me esta destrozando y necesito volver a ser libre y no vivir pendiente de una llamada.
Volvere a verlos juntos pues vivimos cerca, pero aunque se me parta el corazon continuare con mi vida sin el.
Es gracioso, mis amigas siempre me han considerado la mas juiciosa y sensata, que cara se les puso cuando se lo conte al cabo de seis meses y de un año, que vivia una aventura con el.
Bueno sin mas un beso y gracias a todos/as por vuestras palabras.

I
iffat_9104849
28/1/04 a las 5:02

Son las mejores si tu dominas la situacion.....
hola, yo tambien la tengo y las he tenido, con esta es la cuarta vez....se sufre? solo si quieres ser la martir del cuento...si no, se gozan y muchisimo! son los mejores en la cama, con los que mas te diviertes y en los que encuentras mas apoyo cuando de verdad es una relacion y no solo sexo de unos dias......como consejo para que no te claves y no sufras pero si goces de tu relacion con el hombre casado....buscate una pareja de tu edad, goza saliendo y conociendo con muchos chavos de tu edad que el no te puede decir nada pues el es el que esta en posicion de compromiso.....tu gozala y no te masturbes la mente pensando en el con su familia, en el con su esposa en la cama , en el con sus hijos, etc etc que para eso esta la esposa...para preocuparse...no tu!....=)saludos

I
iffat_9104849
28/1/04 a las 5:02

Son las mejores si tu dominas la situacion.....
hola, yo tambien la tengo y las he tenido, con esta es la cuarta vez....se sufre? solo si quieres ser la martir del cuento...si no, se gozan y muchisimo! son los mejores en la cama, con los que mas te diviertes y en los que encuentras mas apoyo cuando de verdad es una relacion y no solo sexo de unos dias......como consejo para que no te claves y no sufras pero si goces de tu relacion con el hombre casado....buscate una pareja de tu edad, goza saliendo y conociendo con muchos chavos de tu edad que el no te puede decir nada pues el es el que esta en posicion de compromiso.....tu gozala y no te masturbes la mente pensando en el con su familia, en el con su esposa en la cama , en el con sus hijos, etc etc que para eso esta la esposa...para preocuparse...no tu!....=)saludos

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 15:23
En respuesta a iffat_9104849

Son las mejores si tu dominas la situacion.....
hola, yo tambien la tengo y las he tenido, con esta es la cuarta vez....se sufre? solo si quieres ser la martir del cuento...si no, se gozan y muchisimo! son los mejores en la cama, con los que mas te diviertes y en los que encuentras mas apoyo cuando de verdad es una relacion y no solo sexo de unos dias......como consejo para que no te claves y no sufras pero si goces de tu relacion con el hombre casado....buscate una pareja de tu edad, goza saliendo y conociendo con muchos chavos de tu edad que el no te puede decir nada pues el es el que esta en posicion de compromiso.....tu gozala y no te masturbes la mente pensando en el con su familia, en el con su esposa en la cama , en el con sus hijos, etc etc que para eso esta la esposa...para preocuparse...no tu!....=)saludos

No teneis corazon
sabes que te digo las amantes no teneis corazon, no soys ni personas, no os mereceis vivir en esta vida, se que es muy fuerte decir esto pero sabes lo mala que soys ni lo imaginais, y encima dice que soys unas martires, que tas diciendo. Las esposas q nos hacen los c uernos somos las victimas entiendes, vosotros que sabeis que ese hombre esta casado y q a lo mejor tenga un hijo, sabeis el daño que le podeis hacer a un niño, ni os lo imaginais y ya no hablo de los sentimientos de la esposa sino de esos niños, el intentar que esos niños sufran, se enteren y sufran jugar con los sentimientos de unos niños por sentiros algo sabeis que soys nada, simplemente un segundo plato y encima os queries engañar y sentiros bien pq habeis podido conseguir a un hombre casado y con una familia y un hogar y que quizas algun dia asido feliz en su matrimonio y que sigue acostandose con su mujer como tu bien dices aunque quizas piense en ese segundo plato en esa mujer que es una cuernuda consentida pq es lo que soys y por mucho que os querais engañar pensarlo y recapacitar si una persona asin tiene sentimientos ,pues ninguno sabes , soys mujeres malas si se os puede llamar mujeres pq para mi eso sigue siendo una prostituta aunque no os pague por el servicio os es ta pagando de otro forma, con una cena, con un regalo, no soys nada, ni vosotras mismas os considerais mujeres. Si algun dia tienes un hijo quizas sepas el sufrimiento q puede llegar a tener una madre ya no digo una espposa sino una madre, y sabes tu tienes madre y ponte en el lugar de tu madre y dime si te gustaria verla asin, DIOS EXIXTE Y ES JUSTO Y JUEZ, y algun dia ese mal se puede volver contra uno, la vida es mu larga y piensa solo una cosa QUE TIENES UNA MADRE PENSAR ESO.

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 15:23
En respuesta a iffat_9104849

Son las mejores si tu dominas la situacion.....
hola, yo tambien la tengo y las he tenido, con esta es la cuarta vez....se sufre? solo si quieres ser la martir del cuento...si no, se gozan y muchisimo! son los mejores en la cama, con los que mas te diviertes y en los que encuentras mas apoyo cuando de verdad es una relacion y no solo sexo de unos dias......como consejo para que no te claves y no sufras pero si goces de tu relacion con el hombre casado....buscate una pareja de tu edad, goza saliendo y conociendo con muchos chavos de tu edad que el no te puede decir nada pues el es el que esta en posicion de compromiso.....tu gozala y no te masturbes la mente pensando en el con su familia, en el con su esposa en la cama , en el con sus hijos, etc etc que para eso esta la esposa...para preocuparse...no tu!....=)saludos

No teneis corazon
sabes que te digo las amantes no teneis corazon, no soys ni personas, no os mereceis vivir en esta vida, se que es muy fuerte decir esto pero sabes lo mala que soys ni lo imaginais, y encima dice que soys unas martires, que tas diciendo. Las esposas q nos hacen los c uernos somos las victimas entiendes, vosotros que sabeis que ese hombre esta casado y q a lo mejor tenga un hijo, sabeis el daño que le podeis hacer a un niño, ni os lo imaginais y ya no hablo de los sentimientos de la esposa sino de esos niños, el intentar que esos niños sufran, se enteren y sufran jugar con los sentimientos de unos niños por sentiros algo sabeis que soys nada, simplemente un segundo plato y encima os queries engañar y sentiros bien pq habeis podido conseguir a un hombre casado y con una familia y un hogar y que quizas algun dia asido feliz en su matrimonio y que sigue acostandose con su mujer como tu bien dices aunque quizas piense en ese segundo plato en esa mujer que es una cuernuda consentida pq es lo que soys y por mucho que os querais engañar pensarlo y recapacitar si una persona asin tiene sentimientos ,pues ninguno sabes , soys mujeres malas si se os puede llamar mujeres pq para mi eso sigue siendo una prostituta aunque no os pague por el servicio os es ta pagando de otro forma, con una cena, con un regalo, no soys nada, ni vosotras mismas os considerais mujeres. Si algun dia tienes un hijo quizas sepas el sufrimiento q puede llegar a tener una madre ya no digo una espposa sino una madre, y sabes tu tienes madre y ponte en el lugar de tu madre y dime si te gustaria verla asin, DIOS EXIXTE Y ES JUSTO Y JUEZ, y algun dia ese mal se puede volver contra uno, la vida es mu larga y piensa solo una cosa QUE TIENES UNA MADRE PENSAR ESO.

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 16:16

Si noquieres reconocerlo no es culpa mio
yo no he dciho que el hombre no sea culpable, el es el mas culpable sabes en todo esto, pero si que he dicho que lo que soys vosotros unas cuernudas consetidas, que no teneis corazon y que no soys mujeres sabes que lo unico que teneis es un ... igual que el de todas. Y que si tuvierais sentimientos pensariais en vustras madres y si de verdad lo es q sufris por un hombre no os dejariais ser el segundo plato de nadie y unas cuernudas consetidas por q es lo q soys

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 16:16

Si noquieres reconocerlo no es culpa mio
yo no he dciho que el hombre no sea culpable, el es el mas culpable sabes en todo esto, pero si que he dicho que lo que soys vosotros unas cuernudas consetidas, que no teneis corazon y que no soys mujeres sabes que lo unico que teneis es un ... igual que el de todas. Y que si tuvierais sentimientos pensariais en vustras madres y si de verdad lo es q sufris por un hombre no os dejariais ser el segundo plato de nadie y unas cuernudas consetidas por q es lo q soys

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 16:44

Piensa con la cabeza
me parece q no te das cuenta enamorada de quien haber, tu me parece q no sabes lo q es amar de verdad y con el corazon, cuando esto sucede de verdad, cuando es verdadero no se quiere compartir con nadie sabes y vosotras no os importa compartir, eso es amar, eso es amor sincero. Me parece que aun no as conocido el amor verdadero

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 16:44

Piensa con la cabeza
me parece q no te das cuenta enamorada de quien haber, tu me parece q no sabes lo q es amar de verdad y con el corazon, cuando esto sucede de verdad, cuando es verdadero no se quiere compartir con nadie sabes y vosotras no os importa compartir, eso es amar, eso es amor sincero. Me parece que aun no as conocido el amor verdadero

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 16:50

Jajaja tu eres otra cuernuda consetida no
cuando descubras lo q es el amor de madre verdadero entonces veras lo q se valoran las cosas y la vida y las ganas q te siguen quedando aunque tengas el corazon roto por ese hombre q es el padre de tu hijo y q sigues amando. Y al fin al cabo aunque enamoreis a un hombre casado la mayoria de veces vuelve con su mujer, dime pq si en el momento q le hizo los cuernos no la queria o quizas sea pq en ese momento queria sentirse especial y utiliza a otra mujer para eso, porq es lo q es una amante un clinex sabes usar y tirar, mientras q el sigue luchando y trabajando para su casa, aunque os eche un polvo

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 16:50

Jajaja tu eres otra cuernuda consetida no
cuando descubras lo q es el amor de madre verdadero entonces veras lo q se valoran las cosas y la vida y las ganas q te siguen quedando aunque tengas el corazon roto por ese hombre q es el padre de tu hijo y q sigues amando. Y al fin al cabo aunque enamoreis a un hombre casado la mayoria de veces vuelve con su mujer, dime pq si en el momento q le hizo los cuernos no la queria o quizas sea pq en ese momento queria sentirse especial y utiliza a otra mujer para eso, porq es lo q es una amante un clinex sabes usar y tirar, mientras q el sigue luchando y trabajando para su casa, aunque os eche un polvo

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 16:53

Jajaja me rio de ti
mi rio sabes, me das asta pena q una mujer piense eso.No entiendo como pude sufrir una mujer q sabe q es la amante y sigue iendo ese hombre a su casa sabes aunque vuelva a hechar otro polvo con la mujer, pero es q no te das cuenta es q a caso la amante se quiere ella misma jiijiiji

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 16:53

Jajaja me rio de ti
mi rio sabes, me das asta pena q una mujer piense eso.No entiendo como pude sufrir una mujer q sabe q es la amante y sigue iendo ese hombre a su casa sabes aunque vuelva a hechar otro polvo con la mujer, pero es q no te das cuenta es q a caso la amante se quiere ella misma jiijiiji

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 17:11

Eso es lo q tu te crees
mira yo reconozco q estoy sufriendo y mucho sabes, mi corazon esto roto si es verdad, pero habeces hay q pensar con la cabeza y dejar el corazon a un lado y ponerse en las tres partes yo no he consentido nada sabes y como no he consentido nada luchare por mi marido asta q las fuerzas se me acaben y el q rie el ultimo rie mejor, el q reparte se lleva la mejor parte y si uno por un momento se olvida del corazon y lo deja a un lado, si hay en el cajon roto sabes, quizas quien luego se pueda llevar la peor parte si se sabe jugar es lña cuernuda consentida, la que se queda en su casa llorando pq su hombre se a ido con su mujer y su hijo a su casa y se a acostado con su mujer, aunque en ese momento no la quiera y piense en la otra, pero sinmplemente la amante es la otra

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 17:11

Eso es lo q tu te crees
mira yo reconozco q estoy sufriendo y mucho sabes, mi corazon esto roto si es verdad, pero habeces hay q pensar con la cabeza y dejar el corazon a un lado y ponerse en las tres partes yo no he consentido nada sabes y como no he consentido nada luchare por mi marido asta q las fuerzas se me acaben y el q rie el ultimo rie mejor, el q reparte se lleva la mejor parte y si uno por un momento se olvida del corazon y lo deja a un lado, si hay en el cajon roto sabes, quizas quien luego se pueda llevar la peor parte si se sabe jugar es lña cuernuda consentida, la que se queda en su casa llorando pq su hombre se a ido con su mujer y su hijo a su casa y se a acostado con su mujer, aunque en ese momento no la quiera y piense en la otra, pero sinmplemente la amante es la otra

A
ada_8808303
28/1/04 a las 17:12

La tuve y la estoy retomando...
Mantuve relación con un hombre casado durante 4 años. Estaba perdidamente enamorada, empecé con 21 y terminé con 25. El empezó con 42 y terminó con 46. Nos conocimos y no paró hasta que me consiguió. Al principio se molestaba mucho por tenerme contenta, llamadas, rosas en la oficina, etc..., pero en cuanto me vió segura se despreocupó. Aguanté hasta que no pude más y con todo el dolor de mi corazón lo dejé. Estuve un año alejada de él, pero hace unos meses volvió a por mí. Nunca dejé de quererlo del todo y tengo miedo de volver a engancharme.
Me gustaría ser de las que pasan un buen rato con él y luego pasan de todo hasta que le vuelven a ver, pero no puedo, se que le quiero algo todavía y que puedo enamorarme otra vez.
Tan pronto se desvive por mí, como no se molesta y tengo que estar yo pendiente de él y eso me hace daño.

A
ada_8808303
28/1/04 a las 17:12

La tuve y la estoy retomando...
Mantuve relación con un hombre casado durante 4 años. Estaba perdidamente enamorada, empecé con 21 y terminé con 25. El empezó con 42 y terminó con 46. Nos conocimos y no paró hasta que me consiguió. Al principio se molestaba mucho por tenerme contenta, llamadas, rosas en la oficina, etc..., pero en cuanto me vió segura se despreocupó. Aguanté hasta que no pude más y con todo el dolor de mi corazón lo dejé. Estuve un año alejada de él, pero hace unos meses volvió a por mí. Nunca dejé de quererlo del todo y tengo miedo de volver a engancharme.
Me gustaría ser de las que pasan un buen rato con él y luego pasan de todo hasta que le vuelven a ver, pero no puedo, se que le quiero algo todavía y que puedo enamorarme otra vez.
Tan pronto se desvive por mí, como no se molesta y tengo que estar yo pendiente de él y eso me hace daño.

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 17:16
En respuesta a ada_8808303

La tuve y la estoy retomando...
Mantuve relación con un hombre casado durante 4 años. Estaba perdidamente enamorada, empecé con 21 y terminé con 25. El empezó con 42 y terminó con 46. Nos conocimos y no paró hasta que me consiguió. Al principio se molestaba mucho por tenerme contenta, llamadas, rosas en la oficina, etc..., pero en cuanto me vió segura se despreocupó. Aguanté hasta que no pude más y con todo el dolor de mi corazón lo dejé. Estuve un año alejada de él, pero hace unos meses volvió a por mí. Nunca dejé de quererlo del todo y tengo miedo de volver a engancharme.
Me gustaría ser de las que pasan un buen rato con él y luego pasan de todo hasta que le vuelven a ver, pero no puedo, se que le quiero algo todavía y que puedo enamorarme otra vez.
Tan pronto se desvive por mí, como no se molesta y tengo que estar yo pendiente de él y eso me hace daño.

Jajajaj
ves al final la q sufre mas soys vosotras las amantess pq quien se acaba llevando el pez al agua es la esposa, la q se lo acaba dando todo somos nosotras y si de verdad no nos quisieran no volverian y se irian con la amante eso es lo q os valorais como mujeres

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 17:16
En respuesta a ada_8808303

La tuve y la estoy retomando...
Mantuve relación con un hombre casado durante 4 años. Estaba perdidamente enamorada, empecé con 21 y terminé con 25. El empezó con 42 y terminó con 46. Nos conocimos y no paró hasta que me consiguió. Al principio se molestaba mucho por tenerme contenta, llamadas, rosas en la oficina, etc..., pero en cuanto me vió segura se despreocupó. Aguanté hasta que no pude más y con todo el dolor de mi corazón lo dejé. Estuve un año alejada de él, pero hace unos meses volvió a por mí. Nunca dejé de quererlo del todo y tengo miedo de volver a engancharme.
Me gustaría ser de las que pasan un buen rato con él y luego pasan de todo hasta que le vuelven a ver, pero no puedo, se que le quiero algo todavía y que puedo enamorarme otra vez.
Tan pronto se desvive por mí, como no se molesta y tengo que estar yo pendiente de él y eso me hace daño.

Jajajaj
ves al final la q sufre mas soys vosotras las amantess pq quien se acaba llevando el pez al agua es la esposa, la q se lo acaba dando todo somos nosotras y si de verdad no nos quisieran no volverian y se irian con la amante eso es lo q os valorais como mujeres

L
lula_6066075
28/1/04 a las 20:12
En respuesta a sofica_9601343

Eso es lo q tu te crees
mira yo reconozco q estoy sufriendo y mucho sabes, mi corazon esto roto si es verdad, pero habeces hay q pensar con la cabeza y dejar el corazon a un lado y ponerse en las tres partes yo no he consentido nada sabes y como no he consentido nada luchare por mi marido asta q las fuerzas se me acaben y el q rie el ultimo rie mejor, el q reparte se lleva la mejor parte y si uno por un momento se olvida del corazon y lo deja a un lado, si hay en el cajon roto sabes, quizas quien luego se pueda llevar la peor parte si se sabe jugar es lña cuernuda consentida, la que se queda en su casa llorando pq su hombre se a ido con su mujer y su hijo a su casa y se a acostado con su mujer, aunque en ese momento no la quiera y piense en la otra, pero sinmplemente la amante es la otra

Luchas por tu hombre, acosto de tu dignidad de mujer??
disculpame, pero creo que ese es el precio mas caro que una mujer puede pagar, digo es cierto que eres la esposa, pero a cambio pierdes tu tranquilidad, pasas amargandote la vida, pensando que el esta con otra mujer,pensando que si esta con otra es porque talvez tu no le satisfaces 100%, yo creo que el cruel de la pelicula es tu esposo, y pues alla cada quien, pero por lo menos yo, no tendria ese espiritu de sacrificar, mi tranquilidad, solo por mantener un hogar de apariencia, donde al final terminan durmiendo en cuartos separados, y en la mayoria de casos la mujer llena de resentimientos y rencores por el esposo infiel.

L
lula_6066075
28/1/04 a las 20:12
En respuesta a sofica_9601343

Eso es lo q tu te crees
mira yo reconozco q estoy sufriendo y mucho sabes, mi corazon esto roto si es verdad, pero habeces hay q pensar con la cabeza y dejar el corazon a un lado y ponerse en las tres partes yo no he consentido nada sabes y como no he consentido nada luchare por mi marido asta q las fuerzas se me acaben y el q rie el ultimo rie mejor, el q reparte se lleva la mejor parte y si uno por un momento se olvida del corazon y lo deja a un lado, si hay en el cajon roto sabes, quizas quien luego se pueda llevar la peor parte si se sabe jugar es lña cuernuda consentida, la que se queda en su casa llorando pq su hombre se a ido con su mujer y su hijo a su casa y se a acostado con su mujer, aunque en ese momento no la quiera y piense en la otra, pero sinmplemente la amante es la otra

Luchas por tu hombre, acosto de tu dignidad de mujer??
disculpame, pero creo que ese es el precio mas caro que una mujer puede pagar, digo es cierto que eres la esposa, pero a cambio pierdes tu tranquilidad, pasas amargandote la vida, pensando que el esta con otra mujer,pensando que si esta con otra es porque talvez tu no le satisfaces 100%, yo creo que el cruel de la pelicula es tu esposo, y pues alla cada quien, pero por lo menos yo, no tendria ese espiritu de sacrificar, mi tranquilidad, solo por mantener un hogar de apariencia, donde al final terminan durmiendo en cuartos separados, y en la mayoria de casos la mujer llena de resentimientos y rencores por el esposo infiel.

L
lula_6066075
28/1/04 a las 20:17
En respuesta a sofica_9601343

Si noquieres reconocerlo no es culpa mio
yo no he dciho que el hombre no sea culpable, el es el mas culpable sabes en todo esto, pero si que he dicho que lo que soys vosotros unas cuernudas consetidas, que no teneis corazon y que no soys mujeres sabes que lo unico que teneis es un ... igual que el de todas. Y que si tuvierais sentimientos pensariais en vustras madres y si de verdad lo es q sufris por un hombre no os dejariais ser el segundo plato de nadie y unas cuernudas consetidas por q es lo q soys

..pues la cuernuda en todo caso tambien lo eres tu
...porque igual eres segundo plato, te tiene a ti, y la tiene a ella.

L
lula_6066075
28/1/04 a las 20:17
En respuesta a sofica_9601343

Si noquieres reconocerlo no es culpa mio
yo no he dciho que el hombre no sea culpable, el es el mas culpable sabes en todo esto, pero si que he dicho que lo que soys vosotros unas cuernudas consetidas, que no teneis corazon y que no soys mujeres sabes que lo unico que teneis es un ... igual que el de todas. Y que si tuvierais sentimientos pensariais en vustras madres y si de verdad lo es q sufris por un hombre no os dejariais ser el segundo plato de nadie y unas cuernudas consetidas por q es lo q soys

..pues la cuernuda en todo caso tambien lo eres tu
...porque igual eres segundo plato, te tiene a ti, y la tiene a ella.

M
mirjam_9170716
28/1/04 a las 21:41


Jodo como está la conversación,madre!!!!!

Weno,yo solo tengo 18 años y me queda muchos hombres q ver,pero...... yo he sido "infiel" más o menos a dos de mis novios,aunq bueno,nunca llegamos ala cama,solo fueron metiditas de mano y besos,apasionados,pero besos al fin y al cabo.
No sé,esto de ser infiel,yo creo tb q es depende de la edad.

No es lo mismo los cuernos q pone una personita de 18 a 25/28 años,q están en plena juventud,q unos cuernos puestos por una persona de 28 o así en adelante,q ya están bastante maduritos y ya han tenido tiempo de experimentar de todo,y de ahora,sentar la cabeza.
No sé,soy joven, pero con respecto a esto,pienso así.

Saludos!!!!

M
mirjam_9170716
28/1/04 a las 21:41


Jodo como está la conversación,madre!!!!!

Weno,yo solo tengo 18 años y me queda muchos hombres q ver,pero...... yo he sido "infiel" más o menos a dos de mis novios,aunq bueno,nunca llegamos ala cama,solo fueron metiditas de mano y besos,apasionados,pero besos al fin y al cabo.
No sé,esto de ser infiel,yo creo tb q es depende de la edad.

No es lo mismo los cuernos q pone una personita de 18 a 25/28 años,q están en plena juventud,q unos cuernos puestos por una persona de 28 o así en adelante,q ya están bastante maduritos y ya han tenido tiempo de experimentar de todo,y de ahora,sentar la cabeza.
No sé,soy joven, pero con respecto a esto,pienso así.

Saludos!!!!

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 21:48
En respuesta a lula_6066075

..pues la cuernuda en todo caso tambien lo eres tu
...porque igual eres segundo plato, te tiene a ti, y la tiene a ella.

Q incredula
yo sere una cuernuda si es verdad pero tu lo estas consistiendo serlo y encima para q vuelva con su mujer y tu te crees q tienes autoestima q un hombre juegue contigo jajajajjajaj

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 21:48
En respuesta a lula_6066075

..pues la cuernuda en todo caso tambien lo eres tu
...porque igual eres segundo plato, te tiene a ti, y la tiene a ella.

Q incredula
yo sere una cuernuda si es verdad pero tu lo estas consistiendo serlo y encima para q vuelva con su mujer y tu te crees q tienes autoestima q un hombre juegue contigo jajajajjajaj

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 21:54
En respuesta a lula_6066075

Luchas por tu hombre, acosto de tu dignidad de mujer??
disculpame, pero creo que ese es el precio mas caro que una mujer puede pagar, digo es cierto que eres la esposa, pero a cambio pierdes tu tranquilidad, pasas amargandote la vida, pensando que el esta con otra mujer,pensando que si esta con otra es porque talvez tu no le satisfaces 100%, yo creo que el cruel de la pelicula es tu esposo, y pues alla cada quien, pero por lo menos yo, no tendria ese espiritu de sacrificar, mi tranquilidad, solo por mantener un hogar de apariencia, donde al final terminan durmiendo en cuartos separados, y en la mayoria de casos la mujer llena de resentimientos y rencores por el esposo infiel.

Hay diossss
sabes todo el mundo tiene fallos en esta vida, te caes y te levantas y sigues andando o es q acaso te quedas sentada en un sofa y no te das la oportunidad de seguir andando.
Y mas caro es pagar el precio de ser una amante y saber q te deja y se va con su mujer eso es dignidad. Pq tienes q perder esa tranquilidad sabes todo tiene cura menos la muerte y cada ves q me volveis a mandar un mensajes las amantes mas me haceis ver la realidad mas me haceis el dejar por un momento el corazon aun lado. PORQUE DAIS PENA

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 21:54
En respuesta a lula_6066075

Luchas por tu hombre, acosto de tu dignidad de mujer??
disculpame, pero creo que ese es el precio mas caro que una mujer puede pagar, digo es cierto que eres la esposa, pero a cambio pierdes tu tranquilidad, pasas amargandote la vida, pensando que el esta con otra mujer,pensando que si esta con otra es porque talvez tu no le satisfaces 100%, yo creo que el cruel de la pelicula es tu esposo, y pues alla cada quien, pero por lo menos yo, no tendria ese espiritu de sacrificar, mi tranquilidad, solo por mantener un hogar de apariencia, donde al final terminan durmiendo en cuartos separados, y en la mayoria de casos la mujer llena de resentimientos y rencores por el esposo infiel.

Hay diossss
sabes todo el mundo tiene fallos en esta vida, te caes y te levantas y sigues andando o es q acaso te quedas sentada en un sofa y no te das la oportunidad de seguir andando.
Y mas caro es pagar el precio de ser una amante y saber q te deja y se va con su mujer eso es dignidad. Pq tienes q perder esa tranquilidad sabes todo tiene cura menos la muerte y cada ves q me volveis a mandar un mensajes las amantes mas me haceis ver la realidad mas me haceis el dejar por un momento el corazon aun lado. PORQUE DAIS PENA

M
mirjam_9170716
28/1/04 a las 21:56
En respuesta a sofica_9601343

Jajajaj
ves al final la q sufre mas soys vosotras las amantess pq quien se acaba llevando el pez al agua es la esposa, la q se lo acaba dando todo somos nosotras y si de verdad no nos quisieran no volverian y se irian con la amante eso es lo q os valorais como mujeres

Un amigo mio
Sus padres se han divorciado (bueno,están en ello),xq???? Pues porq el padre,catedrático,se ha liado con una alumna,y q ha pasado? pues q al final,LA AMANTE SE HA LLEVADO EL GATO AL AGUA.Y la madre del chico? Se ha quedado sola.............

M
mirjam_9170716
28/1/04 a las 21:56
En respuesta a sofica_9601343

Jajajaj
ves al final la q sufre mas soys vosotras las amantess pq quien se acaba llevando el pez al agua es la esposa, la q se lo acaba dando todo somos nosotras y si de verdad no nos quisieran no volverian y se irian con la amante eso es lo q os valorais como mujeres

Un amigo mio
Sus padres se han divorciado (bueno,están en ello),xq???? Pues porq el padre,catedrático,se ha liado con una alumna,y q ha pasado? pues q al final,LA AMANTE SE HA LLEVADO EL GATO AL AGUA.Y la madre del chico? Se ha quedado sola.............

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 21:59

Se realista
llega un momento cuando te quitas la vendas de los ojos q piensas con la cabeza sabes, puiede q algunas pensemos antes q otras eso puede ser o a lomejor la inteligencia.
Pq si la esposa quiere puede hacerle mas daño a la amante no se si lo sabes

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 21:59

Se realista
llega un momento cuando te quitas la vendas de los ojos q piensas con la cabeza sabes, puiede q algunas pensemos antes q otras eso puede ser o a lomejor la inteligencia.
Pq si la esposa quiere puede hacerle mas daño a la amante no se si lo sabes

L
lula_6066075
28/1/04 a las 22:10
En respuesta a sofica_9601343

Q incredula
yo sere una cuernuda si es verdad pero tu lo estas consistiendo serlo y encima para q vuelva con su mujer y tu te crees q tienes autoestima q un hombre juegue contigo jajajajjajaj

Te equivocas de nuevo "amiga"
..no me he complicado la vida andando con un hombre casado, y no es por falta de oportunidades,..y te dire algo mas....
deja de ponerte a la defensiva con humanos de tu mismo sexo, y ponte a pensar en verdad vale la pena seguir con un hombre infiel, que si te lo hizo una vez, y tu se lo toleras, te lo seguira haciendo!!
Ultimadamente es tu problema, y por la forma en que escribes si que te pesan esos cuernos que llevas...
tranquila amiga, y no generalizes...
saludos

L
lula_6066075
28/1/04 a las 22:10
En respuesta a sofica_9601343

Q incredula
yo sere una cuernuda si es verdad pero tu lo estas consistiendo serlo y encima para q vuelva con su mujer y tu te crees q tienes autoestima q un hombre juegue contigo jajajajjajaj

Te equivocas de nuevo "amiga"
..no me he complicado la vida andando con un hombre casado, y no es por falta de oportunidades,..y te dire algo mas....
deja de ponerte a la defensiva con humanos de tu mismo sexo, y ponte a pensar en verdad vale la pena seguir con un hombre infiel, que si te lo hizo una vez, y tu se lo toleras, te lo seguira haciendo!!
Ultimadamente es tu problema, y por la forma en que escribes si que te pesan esos cuernos que llevas...
tranquila amiga, y no generalizes...
saludos

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 22:16
En respuesta a mirjam_9170716

Un amigo mio
Sus padres se han divorciado (bueno,están en ello),xq???? Pues porq el padre,catedrático,se ha liado con una alumna,y q ha pasado? pues q al final,LA AMANTE SE HA LLEVADO EL GATO AL AGUA.Y la madre del chico? Se ha quedado sola.............

En esta vida hay q luchar
sabes habeces se pierde la calma y no se quieren afrontar los problemas depende de como sean las infedelidades primero hay q luchar y si se pierde la vatalla hay q saber perder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook