Foro / Pareja

¿tendriais una aventura con un hombre casado o con pareja?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 15:05
S
sofica_9601343
28/1/04 a las 22:16
En respuesta a mirjam_9170716

Un amigo mio
Sus padres se han divorciado (bueno,están en ello),xq???? Pues porq el padre,catedrático,se ha liado con una alumna,y q ha pasado? pues q al final,LA AMANTE SE HA LLEVADO EL GATO AL AGUA.Y la madre del chico? Se ha quedado sola.............

En esta vida hay q luchar
sabes habeces se pierde la calma y no se quieren afrontar los problemas depende de como sean las infedelidades primero hay q luchar y si se pierde la vatalla hay q saber perder

Ver también

B
berena_8607975
30/1/04 a las 12:41
En respuesta a sofica_9601343

No teneis corazon
sabes que te digo las amantes no teneis corazon, no soys ni personas, no os mereceis vivir en esta vida, se que es muy fuerte decir esto pero sabes lo mala que soys ni lo imaginais, y encima dice que soys unas martires, que tas diciendo. Las esposas q nos hacen los c uernos somos las victimas entiendes, vosotros que sabeis que ese hombre esta casado y q a lo mejor tenga un hijo, sabeis el daño que le podeis hacer a un niño, ni os lo imaginais y ya no hablo de los sentimientos de la esposa sino de esos niños, el intentar que esos niños sufran, se enteren y sufran jugar con los sentimientos de unos niños por sentiros algo sabeis que soys nada, simplemente un segundo plato y encima os queries engañar y sentiros bien pq habeis podido conseguir a un hombre casado y con una familia y un hogar y que quizas algun dia asido feliz en su matrimonio y que sigue acostandose con su mujer como tu bien dices aunque quizas piense en ese segundo plato en esa mujer que es una cuernuda consentida pq es lo que soys y por mucho que os querais engañar pensarlo y recapacitar si una persona asin tiene sentimientos ,pues ninguno sabes , soys mujeres malas si se os puede llamar mujeres pq para mi eso sigue siendo una prostituta aunque no os pague por el servicio os es ta pagando de otro forma, con una cena, con un regalo, no soys nada, ni vosotras mismas os considerais mujeres. Si algun dia tienes un hijo quizas sepas el sufrimiento q puede llegar a tener una madre ya no digo una espposa sino una madre, y sabes tu tienes madre y ponte en el lugar de tu madre y dime si te gustaria verla asin, DIOS EXIXTE Y ES JUSTO Y JUEZ, y algun dia ese mal se puede volver contra uno, la vida es mu larga y piensa solo una cosa QUE TIENES UNA MADRE PENSAR ESO.

Estas dolida, pero no sabes ni lo que dices
para empezar te diria que a mi tb me duele tu dolor, que dudo muchisimo que nadie desee el mal de nadie con premeditacion y alebosia, Pero tb te voy a decir algo, la palabra amante bien claro lo dice........ ( la que ama) y cuando alguien decide verse imbolucrada en una relacion y mas si esta es con hijos se lo piensa muy mucho.
Yo estoy casada, tengo dos hijos,a los que amo con toda mi alma, tengo un marido y....... un amante al que creeme dudaria que su mujer lo amase mas que yo el a su vez tambien tiene una hija, y nuestra felicidad seria la de vernos juntos y con nuestros hijos ¿ porque no lo hacemos? por que a pesar de lo que tu piensas si, que pensamos en los conyuges, si que tenemos sentimientos y no. no queremos hacer ningun tipo de daño. Y tanto que aludes a Dios, por que entoces me permite o nos permite amar a personas que no devemos? crees que nos gusta basar nuestra felicidad en la desgracia de otros? pues ahi esta la cuestion, piensa que tu marido legalmente sera tuyo, pero moralmente es una persona libre con el mismo derecho que tu a ser feliz, Entonces quien te crees que eres todapoderosa, para juzgar? simpelmente has jugado y has perdiodo..... metetelo en la cabeza.
Aun con todo creeme cuando te digo que siento por lo que estas pasando y que espero que la vida te sonria con un nuevo amor........ y que ese amor, no este casado. UN BESO.

B
berena_8607975
30/1/04 a las 12:41
En respuesta a sofica_9601343

No teneis corazon
sabes que te digo las amantes no teneis corazon, no soys ni personas, no os mereceis vivir en esta vida, se que es muy fuerte decir esto pero sabes lo mala que soys ni lo imaginais, y encima dice que soys unas martires, que tas diciendo. Las esposas q nos hacen los c uernos somos las victimas entiendes, vosotros que sabeis que ese hombre esta casado y q a lo mejor tenga un hijo, sabeis el daño que le podeis hacer a un niño, ni os lo imaginais y ya no hablo de los sentimientos de la esposa sino de esos niños, el intentar que esos niños sufran, se enteren y sufran jugar con los sentimientos de unos niños por sentiros algo sabeis que soys nada, simplemente un segundo plato y encima os queries engañar y sentiros bien pq habeis podido conseguir a un hombre casado y con una familia y un hogar y que quizas algun dia asido feliz en su matrimonio y que sigue acostandose con su mujer como tu bien dices aunque quizas piense en ese segundo plato en esa mujer que es una cuernuda consentida pq es lo que soys y por mucho que os querais engañar pensarlo y recapacitar si una persona asin tiene sentimientos ,pues ninguno sabes , soys mujeres malas si se os puede llamar mujeres pq para mi eso sigue siendo una prostituta aunque no os pague por el servicio os es ta pagando de otro forma, con una cena, con un regalo, no soys nada, ni vosotras mismas os considerais mujeres. Si algun dia tienes un hijo quizas sepas el sufrimiento q puede llegar a tener una madre ya no digo una espposa sino una madre, y sabes tu tienes madre y ponte en el lugar de tu madre y dime si te gustaria verla asin, DIOS EXIXTE Y ES JUSTO Y JUEZ, y algun dia ese mal se puede volver contra uno, la vida es mu larga y piensa solo una cosa QUE TIENES UNA MADRE PENSAR ESO.

Estas dolida, pero no sabes ni lo que dices
para empezar te diria que a mi tb me duele tu dolor, que dudo muchisimo que nadie desee el mal de nadie con premeditacion y alebosia, Pero tb te voy a decir algo, la palabra amante bien claro lo dice........ ( la que ama) y cuando alguien decide verse imbolucrada en una relacion y mas si esta es con hijos se lo piensa muy mucho.
Yo estoy casada, tengo dos hijos,a los que amo con toda mi alma, tengo un marido y....... un amante al que creeme dudaria que su mujer lo amase mas que yo el a su vez tambien tiene una hija, y nuestra felicidad seria la de vernos juntos y con nuestros hijos ¿ porque no lo hacemos? por que a pesar de lo que tu piensas si, que pensamos en los conyuges, si que tenemos sentimientos y no. no queremos hacer ningun tipo de daño. Y tanto que aludes a Dios, por que entoces me permite o nos permite amar a personas que no devemos? crees que nos gusta basar nuestra felicidad en la desgracia de otros? pues ahi esta la cuestion, piensa que tu marido legalmente sera tuyo, pero moralmente es una persona libre con el mismo derecho que tu a ser feliz, Entonces quien te crees que eres todapoderosa, para juzgar? simpelmente has jugado y has perdiodo..... metetelo en la cabeza.
Aun con todo creeme cuando te digo que siento por lo que estas pasando y que espero que la vida te sonria con un nuevo amor........ y que ese amor, no este casado. UN BESO.

A
ada_8808303
30/1/04 a las 16:37
En respuesta a sofica_9601343

Jajajaj
ves al final la q sufre mas soys vosotras las amantess pq quien se acaba llevando el pez al agua es la esposa, la q se lo acaba dando todo somos nosotras y si de verdad no nos quisieran no volverian y se irian con la amante eso es lo q os valorais como mujeres

De verdad crees que las mujeres...
Son las ganadoras?. ¿Sinceramente crees que una mujer que es engañada por su marido solo por el hecho de que vuelva con ella ha ganado la batalla de la infidelidad?.
Normalmente vuelven por comodidad, por los hijos o porque son unos cobardes y no se enfrentan a una separación.
Yo quiero conmigo un hombre que me quiera y me desee y como yo todas las mujeres y no un hombre que me engañe y solo esté conmigo por costumbre.
Simplemente es mi opinión. Creo que todos necesitamos que nos quieran y deseen y necesitamos querer y desear.

A
ada_8808303
30/1/04 a las 16:37
En respuesta a sofica_9601343

Jajajaj
ves al final la q sufre mas soys vosotras las amantess pq quien se acaba llevando el pez al agua es la esposa, la q se lo acaba dando todo somos nosotras y si de verdad no nos quisieran no volverian y se irian con la amante eso es lo q os valorais como mujeres

De verdad crees que las mujeres...
Son las ganadoras?. ¿Sinceramente crees que una mujer que es engañada por su marido solo por el hecho de que vuelva con ella ha ganado la batalla de la infidelidad?.
Normalmente vuelven por comodidad, por los hijos o porque son unos cobardes y no se enfrentan a una separación.
Yo quiero conmigo un hombre que me quiera y me desee y como yo todas las mujeres y no un hombre que me engañe y solo esté conmigo por costumbre.
Simplemente es mi opinión. Creo que todos necesitamos que nos quieran y deseen y necesitamos querer y desear.

A
alaa_6748093
30/1/04 a las 17:55

Madre mia la que se lio
esta charla la puse hace muchos meses y aun hoy despues de lo leido me pregunto como pude hacerlo.
Si tal vez debi ser mas explicita o plantearla de otro modo, nunca fue mi intencion ofender a nadie como asi ha ocurrido, entiendo aquellas a las que sus maridos les estan poniendo los cuernos que consideren un insulto mi post.
Como tambien respeto a las que son amantes o lo fueron, yo no me veo como tal cada situacion es distinta y cada uno la ve segun le afecta.
Lo primero es el respeto por uno mismo y por los demas y esto lo digo por aquellas que se vanaglorian de ser amantes con unos argumentos tan idiotas como que se lo pasan genial en la cama o por aquellas que insultan por que ellas son mujeres de estos elementos y ven mas sencillo faltar el respeto a las otras que enfrentarse a sus maridos.
Por que ningun hombre si lo es se molesta en buscar a nadie fuera de su casa por mucho que le provoquen dice NO y si dice que si es el primero que no tiene ningun respeto por su mujer.
Pero como he dicho antes cada historia es distinta, el caso es que en todas las historias siempre tenemos a alguien a quien acusar mientras no sea a nosotros mismos.
Un beso a todas.

A
alaa_6748093
30/1/04 a las 17:55

Madre mia la que se lio
esta charla la puse hace muchos meses y aun hoy despues de lo leido me pregunto como pude hacerlo.
Si tal vez debi ser mas explicita o plantearla de otro modo, nunca fue mi intencion ofender a nadie como asi ha ocurrido, entiendo aquellas a las que sus maridos les estan poniendo los cuernos que consideren un insulto mi post.
Como tambien respeto a las que son amantes o lo fueron, yo no me veo como tal cada situacion es distinta y cada uno la ve segun le afecta.
Lo primero es el respeto por uno mismo y por los demas y esto lo digo por aquellas que se vanaglorian de ser amantes con unos argumentos tan idiotas como que se lo pasan genial en la cama o por aquellas que insultan por que ellas son mujeres de estos elementos y ven mas sencillo faltar el respeto a las otras que enfrentarse a sus maridos.
Por que ningun hombre si lo es se molesta en buscar a nadie fuera de su casa por mucho que le provoquen dice NO y si dice que si es el primero que no tiene ningun respeto por su mujer.
Pero como he dicho antes cada historia es distinta, el caso es que en todas las historias siempre tenemos a alguien a quien acusar mientras no sea a nosotros mismos.
Un beso a todas.

A
anes_9357927
31/1/04 a las 1:32

Yo tambien tengo una relación así y es complicado
Yo tengo una relacion con un hombre casado, empezo hace un año y tres meses, yo tenía 18 y el 44 años, no se como pasó, aveces pienso que tenía tantos problemas esn ese instante que terminé refigiandome en él. Luego de cuatro meses de relacion nos distanciamos, ninguno de los dos nos hablábamos, parecía que el me odiaba, nunca terminamos, el y yo trabajamos en el mismo lugar, un día me enteré que el salía con una chica del trabajo,me dolió bastante y sufrí mucho porque en verdad yo lo quería y lo peor es que ni siquiera era con su mujer. Yo empece a superar esa situación y traté de olvidarme de él, salía con otros muchachos y tuve una relación con un chico que terminó al poco tiempo, pero soy sincera aunque estaba con el no dejaba de pensar en mi anterior pareja.
Despues de tres meses las cosas entre el y yo cambiaron, empezamos a hablarnos de nuevo y el comenzó a insinuar de nuevo que quería volver conmigo, me invitava a salir y yo siempre me negaba hasta que un día decidí llamarlo para hablar con el y saber porque se había alejado de mí, el pasó a recogerme de la casa de una amiga y fuimos a un restaurant alejado de la ciudad a hablar como siempre ha escondidas, yo le pregunté que había pasado, le estuve diciendo cosas sobre la relacion con la chica de mi trabajo que para ese entonces ya había terminado y el lo negó todo aunque todos en nuestro trabajo sabían lo que hubo entre ellos; el me dijo que era yo la que me había alejado de el y yo le decía que habia sido el quien se alejó de mi, al final nos besamos y volvimos a empezar de nuevo, primero yo volví con el solo para probarme a mi misma que el podía volver a ser mío pero terminé haciendome daño a mi misma, ahora siento que lo amo y mucho y no solo eso sino que el fue el primer hombre en mi vida, a quien me entregué por amor y no se como cortar con esta relación que se que está mal porque el continúa con su señora como yo le digo y no se que es lo que siente por mi, aveces siento que me quiere y mucho y otras veces siento que no le importo, estoy confundida y quisiera conocer a otro persona que me aleje de su lado para poder ser felíz de verdad sin culpas ni a escondidas de nadie. Esa es mi historia y no se que pensaran ustedes de esto.

A
anes_9357927
31/1/04 a las 1:32

Yo tambien tengo una relación así y es complicado
Yo tengo una relacion con un hombre casado, empezo hace un año y tres meses, yo tenía 18 y el 44 años, no se como pasó, aveces pienso que tenía tantos problemas esn ese instante que terminé refigiandome en él. Luego de cuatro meses de relacion nos distanciamos, ninguno de los dos nos hablábamos, parecía que el me odiaba, nunca terminamos, el y yo trabajamos en el mismo lugar, un día me enteré que el salía con una chica del trabajo,me dolió bastante y sufrí mucho porque en verdad yo lo quería y lo peor es que ni siquiera era con su mujer. Yo empece a superar esa situación y traté de olvidarme de él, salía con otros muchachos y tuve una relación con un chico que terminó al poco tiempo, pero soy sincera aunque estaba con el no dejaba de pensar en mi anterior pareja.
Despues de tres meses las cosas entre el y yo cambiaron, empezamos a hablarnos de nuevo y el comenzó a insinuar de nuevo que quería volver conmigo, me invitava a salir y yo siempre me negaba hasta que un día decidí llamarlo para hablar con el y saber porque se había alejado de mí, el pasó a recogerme de la casa de una amiga y fuimos a un restaurant alejado de la ciudad a hablar como siempre ha escondidas, yo le pregunté que había pasado, le estuve diciendo cosas sobre la relacion con la chica de mi trabajo que para ese entonces ya había terminado y el lo negó todo aunque todos en nuestro trabajo sabían lo que hubo entre ellos; el me dijo que era yo la que me había alejado de el y yo le decía que habia sido el quien se alejó de mi, al final nos besamos y volvimos a empezar de nuevo, primero yo volví con el solo para probarme a mi misma que el podía volver a ser mío pero terminé haciendome daño a mi misma, ahora siento que lo amo y mucho y no solo eso sino que el fue el primer hombre en mi vida, a quien me entregué por amor y no se como cortar con esta relación que se que está mal porque el continúa con su señora como yo le digo y no se que es lo que siente por mi, aveces siento que me quiere y mucho y otras veces siento que no le importo, estoy confundida y quisiera conocer a otro persona que me aleje de su lado para poder ser felíz de verdad sin culpas ni a escondidas de nadie. Esa es mi historia y no se que pensaran ustedes de esto.

A
an0N_849484599z
31/1/04 a las 16:51

Mucho que pensar
Es difícil aconsejar en temas del amor, por lo que recomiendo pensar mucho las cosas antes de dar un paso, antes de una mirada, antes de una palabra... ya que luego puede ser tarde. Una vez que te enamoras es dificil valorar si lo estas haciendo bien o si lo estas haciendo mal.
He vivido de cerca como una amiga con 17 años se liaba con su jefe de 35 años casado y con 3 niñas. Al principio quizás, ella empezó por puro morbo o atracción, pero con el tiempo aparecieron sentimientos. Ni yo ni nadie podiamos ayudarla porque por más que le deciamos a ella más le gustaba y para evitar que nosotras, sus amigas le aconsejasemos, nos ocultaba el que se habia ido con él. Ella nunca pudo comprender que el no la quería, que su amor no era correspondido, que por mucho que el dijera que se iba a separar con la que dormia por las noches era con su mujer, es más, al cabo del año su mujer se quedo embarazada y ella seguía sin darse cuenta de que él no la quería. La historia termino hace 3 años y acabo como suelen acabar estas cosas en las que el amor no es correspondido. Mi amiga se quedo embarazada, él la echo del trabajo para no levantar sospechas. Y ahora ella se encuentra sola, en plena juventud con 22 años y encerrada sin salir porque tiene un niño de 3 sin padre al que alimentar y cuidar, habiendo echado a perder varios años de su vida en un amor imposible, no correspondido y lleno de sufrimiento porque en el fondo ella sabía que el no la quería.

A
an0N_849484599z
31/1/04 a las 16:51

Mucho que pensar
Es difícil aconsejar en temas del amor, por lo que recomiendo pensar mucho las cosas antes de dar un paso, antes de una mirada, antes de una palabra... ya que luego puede ser tarde. Una vez que te enamoras es dificil valorar si lo estas haciendo bien o si lo estas haciendo mal.
He vivido de cerca como una amiga con 17 años se liaba con su jefe de 35 años casado y con 3 niñas. Al principio quizás, ella empezó por puro morbo o atracción, pero con el tiempo aparecieron sentimientos. Ni yo ni nadie podiamos ayudarla porque por más que le deciamos a ella más le gustaba y para evitar que nosotras, sus amigas le aconsejasemos, nos ocultaba el que se habia ido con él. Ella nunca pudo comprender que el no la quería, que su amor no era correspondido, que por mucho que el dijera que se iba a separar con la que dormia por las noches era con su mujer, es más, al cabo del año su mujer se quedo embarazada y ella seguía sin darse cuenta de que él no la quería. La historia termino hace 3 años y acabo como suelen acabar estas cosas en las que el amor no es correspondido. Mi amiga se quedo embarazada, él la echo del trabajo para no levantar sospechas. Y ahora ella se encuentra sola, en plena juventud con 22 años y encerrada sin salir porque tiene un niño de 3 sin padre al que alimentar y cuidar, habiendo echado a perder varios años de su vida en un amor imposible, no correspondido y lleno de sufrimiento porque en el fondo ella sabía que el no la quería.

C
claussam
17/2/04 a las 18:37

Hola no me puedo quedar sin participar
Hola a todas guapas
Respeto todas las opiniones y aca les va la mia pienso que en estas relaciones no hay malas ni buenas mujeres todas las situaciones son diferentes y cada quien cuenta como le fue o le va en la feria lo que sufre o lo que goza enverdad creo que como mujeres buscamos a quien amar y aveces esos hombres que las casadas defienden tanto y hacen ver a todas las amantes como brujas son los que buscan a otra mujer que luego sin darse cuenta entra en un circulo vicioso del que se le hace dificil escapar creo que nadie escoge ser segunda pues todas lo unico que queremos es ser amadas yo les digo a todas las casadas el amor es como una plantita riegala todos los dias y la veras creser hermosa confiate y no la riegues que se morira y luego por mas que te lamentes no la haras revivir. Si el hombre sale comido de su casa no tiene por que buscar comida en la calle. Creo que el matrimonio es bastante trabajo de dos si se mete un tercero es por que ustedes los esposos lo permitieron y si ese hombre te engaña o no te quiere o de plano es un hombre a medias que no sabe lo que quiero creo que los hijos son los mas afectados si pero una mujer inteligente se prepara y si su relacion se va a pique se desase de ese hombre que no le respeta y trabaja para sus hijos quien sabe el amor puede tocar la puerta y esta ves con un hombre que te quiera, respete y no te engaña pues amantes somos todas o deberiamos serlo para que este hombre que amamos este siempre bien a nuestro lado y no nesesite caricias a escondidas todas somos lindas y meresemos respeto y cariño por lo que somos Mujeres....
Saludos a todas

C
claussam
17/2/04 a las 18:37

Hola no me puedo quedar sin participar
Hola a todas guapas
Respeto todas las opiniones y aca les va la mia pienso que en estas relaciones no hay malas ni buenas mujeres todas las situaciones son diferentes y cada quien cuenta como le fue o le va en la feria lo que sufre o lo que goza enverdad creo que como mujeres buscamos a quien amar y aveces esos hombres que las casadas defienden tanto y hacen ver a todas las amantes como brujas son los que buscan a otra mujer que luego sin darse cuenta entra en un circulo vicioso del que se le hace dificil escapar creo que nadie escoge ser segunda pues todas lo unico que queremos es ser amadas yo les digo a todas las casadas el amor es como una plantita riegala todos los dias y la veras creser hermosa confiate y no la riegues que se morira y luego por mas que te lamentes no la haras revivir. Si el hombre sale comido de su casa no tiene por que buscar comida en la calle. Creo que el matrimonio es bastante trabajo de dos si se mete un tercero es por que ustedes los esposos lo permitieron y si ese hombre te engaña o no te quiere o de plano es un hombre a medias que no sabe lo que quiero creo que los hijos son los mas afectados si pero una mujer inteligente se prepara y si su relacion se va a pique se desase de ese hombre que no le respeta y trabaja para sus hijos quien sabe el amor puede tocar la puerta y esta ves con un hombre que te quiera, respete y no te engaña pues amantes somos todas o deberiamos serlo para que este hombre que amamos este siempre bien a nuestro lado y no nesesite caricias a escondidas todas somos lindas y meresemos respeto y cariño por lo que somos Mujeres....
Saludos a todas

A
an0N_849972499z
17/2/04 a las 20:37
En respuesta a sofica_9601343

No teneis corazon
sabes que te digo las amantes no teneis corazon, no soys ni personas, no os mereceis vivir en esta vida, se que es muy fuerte decir esto pero sabes lo mala que soys ni lo imaginais, y encima dice que soys unas martires, que tas diciendo. Las esposas q nos hacen los c uernos somos las victimas entiendes, vosotros que sabeis que ese hombre esta casado y q a lo mejor tenga un hijo, sabeis el daño que le podeis hacer a un niño, ni os lo imaginais y ya no hablo de los sentimientos de la esposa sino de esos niños, el intentar que esos niños sufran, se enteren y sufran jugar con los sentimientos de unos niños por sentiros algo sabeis que soys nada, simplemente un segundo plato y encima os queries engañar y sentiros bien pq habeis podido conseguir a un hombre casado y con una familia y un hogar y que quizas algun dia asido feliz en su matrimonio y que sigue acostandose con su mujer como tu bien dices aunque quizas piense en ese segundo plato en esa mujer que es una cuernuda consentida pq es lo que soys y por mucho que os querais engañar pensarlo y recapacitar si una persona asin tiene sentimientos ,pues ninguno sabes , soys mujeres malas si se os puede llamar mujeres pq para mi eso sigue siendo una prostituta aunque no os pague por el servicio os es ta pagando de otro forma, con una cena, con un regalo, no soys nada, ni vosotras mismas os considerais mujeres. Si algun dia tienes un hijo quizas sepas el sufrimiento q puede llegar a tener una madre ya no digo una espposa sino una madre, y sabes tu tienes madre y ponte en el lugar de tu madre y dime si te gustaria verla asin, DIOS EXIXTE Y ES JUSTO Y JUEZ, y algun dia ese mal se puede volver contra uno, la vida es mu larga y piensa solo una cosa QUE TIENES UNA MADRE PENSAR ESO.

No se con que derecho juzgas asi a las amantes
YO SOY BASTANTE JOVEN, DESDE HACE 3 AÑOS ESTOY CON UN CHICO UNOS AÑOS MAYOR QUE YO, AL PRINCIPIO EMPEZAMOS COMO CUALQUIER OTRA PAREJA, ERAMOS LIBRES, PERO DESPUES EL VOLVIO CON SU NOVIA. Y EN MEDIO ESTOY YO, UNA IMBECIL QUE LO UNICO QUE HA QUERIDO ES LUCHAR POR ALGUIEN QUE NO MERECE LA PENA PERO EN ALGUNAS OCASIONES PUEDE MAS LA CABEZA QUE EL CORAZON. Y YO ME PREGUNTO, CARLA YO SOY IDIOTA, SI LO TENGO CLARISIMO, PERO EL MALO DE ESTA HISTORIA QUIEN ES?

A
an0N_849972499z
17/2/04 a las 20:37
En respuesta a sofica_9601343

No teneis corazon
sabes que te digo las amantes no teneis corazon, no soys ni personas, no os mereceis vivir en esta vida, se que es muy fuerte decir esto pero sabes lo mala que soys ni lo imaginais, y encima dice que soys unas martires, que tas diciendo. Las esposas q nos hacen los c uernos somos las victimas entiendes, vosotros que sabeis que ese hombre esta casado y q a lo mejor tenga un hijo, sabeis el daño que le podeis hacer a un niño, ni os lo imaginais y ya no hablo de los sentimientos de la esposa sino de esos niños, el intentar que esos niños sufran, se enteren y sufran jugar con los sentimientos de unos niños por sentiros algo sabeis que soys nada, simplemente un segundo plato y encima os queries engañar y sentiros bien pq habeis podido conseguir a un hombre casado y con una familia y un hogar y que quizas algun dia asido feliz en su matrimonio y que sigue acostandose con su mujer como tu bien dices aunque quizas piense en ese segundo plato en esa mujer que es una cuernuda consentida pq es lo que soys y por mucho que os querais engañar pensarlo y recapacitar si una persona asin tiene sentimientos ,pues ninguno sabes , soys mujeres malas si se os puede llamar mujeres pq para mi eso sigue siendo una prostituta aunque no os pague por el servicio os es ta pagando de otro forma, con una cena, con un regalo, no soys nada, ni vosotras mismas os considerais mujeres. Si algun dia tienes un hijo quizas sepas el sufrimiento q puede llegar a tener una madre ya no digo una espposa sino una madre, y sabes tu tienes madre y ponte en el lugar de tu madre y dime si te gustaria verla asin, DIOS EXIXTE Y ES JUSTO Y JUEZ, y algun dia ese mal se puede volver contra uno, la vida es mu larga y piensa solo una cosa QUE TIENES UNA MADRE PENSAR ESO.

No se con que derecho juzgas asi a las amantes
YO SOY BASTANTE JOVEN, DESDE HACE 3 AÑOS ESTOY CON UN CHICO UNOS AÑOS MAYOR QUE YO, AL PRINCIPIO EMPEZAMOS COMO CUALQUIER OTRA PAREJA, ERAMOS LIBRES, PERO DESPUES EL VOLVIO CON SU NOVIA. Y EN MEDIO ESTOY YO, UNA IMBECIL QUE LO UNICO QUE HA QUERIDO ES LUCHAR POR ALGUIEN QUE NO MERECE LA PENA PERO EN ALGUNAS OCASIONES PUEDE MAS LA CABEZA QUE EL CORAZON. Y YO ME PREGUNTO, CARLA YO SOY IDIOTA, SI LO TENGO CLARISIMO, PERO EL MALO DE ESTA HISTORIA QUIEN ES?

A
an0N_849972499z
17/2/04 a las 20:46

Necesito ayuda
HACE UNOS TRES AÑOS QUE ESTOY CON ALGUIEN QUE TIENE PAREJA, NUESTRA HISTORIA EMPEZO COMO CUALQUIER OTRA, ERAMOS LIBRES LOS DOS, PERO DESPUES EL VOLVIO CON SU NOVIA.SEGUN EL AL PRINCIPIO ESTABA CON LAS DOS PORQUE NO TENIA CLARO LO QUE QUERIA, Q COMODO NO, PERO LO CIERTO ES QUE AHORA QUE YO HE RENUNCIADO A TODO POR PODER ESTAR CON EL ME DICE QUE SE VA A COMPRAR UN PISO CON SU NOVIA.ESTA TRATANDO DE ENFRIAR LAS COSAS SIENDO INDIFERENTE CONMIGO, PERO AUN ASI PASAMOS TODO EL DIA JUNTOS PORQUE SEGUN EL TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO AMIGOS.LA HISTORIA ES Q SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, COMERCIALES Y ESTAMOS TODO EL DIA POR MADRID TRABAJANDO EN TANDEM, PERO CUANDO TIENE UN RATITO ES CON SU NOVIA CON QUIEN LO PASA.A EL LE VAN A ASCENDER, YO SOY BUENA VENDIENDO Y PRETENDE QUE TRABAJE PARA EL.SINCERAMENTE NO SE QUE ... QUIERE DE MI, NO SE SI QUIERE TENRME COMO AMIGA PORQUE TIENE MIEDO Q HABLE CON SU NOVIA, SI LE INTERESA PARA GANAR MAS PASTA GRACIAS A MI, OS Q REALMENTE YO SOY UNA MAL PENSADA. LA VERDAD ES QUE ESTOY ECHA UN LIO INCLUSO HE PENSADO EN CONTARLE A SU NOVIA CON QUIEN SE VA A COMPRAR UNA CASA.DAZME UN CONSEJO POR FAVOR.QUE HAGO, HABLO CON ELLA, LE MANDO A LA MIERDA, ME VOY DEL TRABAJO?....

A
an0N_849972499z
17/2/04 a las 20:46

Necesito ayuda
HACE UNOS TRES AÑOS QUE ESTOY CON ALGUIEN QUE TIENE PAREJA, NUESTRA HISTORIA EMPEZO COMO CUALQUIER OTRA, ERAMOS LIBRES LOS DOS, PERO DESPUES EL VOLVIO CON SU NOVIA.SEGUN EL AL PRINCIPIO ESTABA CON LAS DOS PORQUE NO TENIA CLARO LO QUE QUERIA, Q COMODO NO, PERO LO CIERTO ES QUE AHORA QUE YO HE RENUNCIADO A TODO POR PODER ESTAR CON EL ME DICE QUE SE VA A COMPRAR UN PISO CON SU NOVIA.ESTA TRATANDO DE ENFRIAR LAS COSAS SIENDO INDIFERENTE CONMIGO, PERO AUN ASI PASAMOS TODO EL DIA JUNTOS PORQUE SEGUN EL TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO AMIGOS.LA HISTORIA ES Q SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, COMERCIALES Y ESTAMOS TODO EL DIA POR MADRID TRABAJANDO EN TANDEM, PERO CUANDO TIENE UN RATITO ES CON SU NOVIA CON QUIEN LO PASA.A EL LE VAN A ASCENDER, YO SOY BUENA VENDIENDO Y PRETENDE QUE TRABAJE PARA EL.SINCERAMENTE NO SE QUE ... QUIERE DE MI, NO SE SI QUIERE TENRME COMO AMIGA PORQUE TIENE MIEDO Q HABLE CON SU NOVIA, SI LE INTERESA PARA GANAR MAS PASTA GRACIAS A MI, OS Q REALMENTE YO SOY UNA MAL PENSADA. LA VERDAD ES QUE ESTOY ECHA UN LIO INCLUSO HE PENSADO EN CONTARLE A SU NOVIA CON QUIEN SE VA A COMPRAR UNA CASA.DAZME UN CONSEJO POR FAVOR.QUE HAGO, HABLO CON ELLA, LE MANDO A LA MIERDA, ME VOY DEL TRABAJO?....

I
izarne_7890427
26/2/04 a las 17:47

Amar a un hombre casado no es fácil
llevo saliendo con un hombre casado desde hace más de un año. trabajamos en la misma empresa. Él no lleva muy bien con su mujer y ya no duermen juntos. Ha pensado alguna vez de separarse, pero tiene una hija, y no lo ha hecho por bien de la niña.
Yo le quiero mucho, haría cualqueir cosa por él, pero sé que nuestra relación no va a ninguna parte. He pensado de dejar el trabajo e irme a otro sitio para verle más, pero me duele solamente pensando de verle nunca más. A veces quiero dedicarle alguna carta para decirle todo lo que siento, pero no tuve el valor, porque no estoy segura si él se siente lo mismo, ya que nunca ha dicho que me queire.
Ahora, las cosas han cambiado, él se ha ido de la empresa, y quizá no nos vemos nunca más. Tengo su número de teléfono, pero no puedo llamarle, porque tiene miedo de que se enterara su mujer. Siempre he sabido que ese día llegará tarde o temprano, pero ahora que ha pasado realmente, no sé qué hacer. Estoy triste porque ya no está aquí, mi mundo sin él ya no es lo mismo, me siento vacío mi corazón. Por favor, dime, qué tengo que hacer para salir adelante.
Gracias.

I
iriana_8558804
19/4/04 a las 20:49

No seamos idiotas
Pues todo depende, si tu eres libre y la otra persona esta casada pero os enamorais y actuais en consecuencia, en este caso el deja su vida actual para rehacerla contigo, perfecto, si eres tu la casada y de todas formas te sucede que te enamoras de otra persona casada y rehaceis vidas, pues perfecto tambien, por amor y con valentia todo vale, pero no estoy de acuerdo con los cobardes y las cobardes que no quieren renunciar a nada y sacrifican a las otras personas de su entorno, amantes, mujeres e hijos, creoq ue por muchoq ue digan, no aman a nadie solo a ellos mismos. Una mujer que se quiera a si misma no puede ni debe aguantar este tipo de situaciones, sea amante o esposa, ya que en ningún caso las mujeres son responsables de la infidelidad de los hombres ni como amante ni como mujer, ya está bien de que encima de que son ellos lo que mas disfrutan y los que no pierden, ya que o se quedan al final con la esposa que perdona o con la amante que olvida, encima sean los buenos de la pelicula.
Es una pena que las mujeres no estemos mas unidas, una vez mi novio me dejó porque le gustaba otra chica, nunca me fue infial porque yo le dejé marchar, siempre lo he tenido claro , solo quiero estar con quien me sepa querer de verdad, y lo quiero todo, no me conformo con migajas, si mi pareja no sabe darmelo o prefiere darselo a otra pues adios y muy buenas.
No os dejeis pisotear sois mujeres y todas teneis gran valor, en estos casos no es la mante de vuestros esposos quien os pisotea, es vuestro querido y amado esposo el que no os ama, deberiais ver la realidad por muy dolorosa que sea, seguroq ue hay un hombre maravilloso esperando conoceros a todas y cada una de vosotras, hombres de verdad que os amen como se debe amar.

Un beso chicas pra todas y suerte y no peleemos entre nosotras, ellos son los que no hacen las cosas bien.

U
usua_6375027
19/4/04 a las 21:37
En respuesta a an0N_849972499z

Necesito ayuda
HACE UNOS TRES AÑOS QUE ESTOY CON ALGUIEN QUE TIENE PAREJA, NUESTRA HISTORIA EMPEZO COMO CUALQUIER OTRA, ERAMOS LIBRES LOS DOS, PERO DESPUES EL VOLVIO CON SU NOVIA.SEGUN EL AL PRINCIPIO ESTABA CON LAS DOS PORQUE NO TENIA CLARO LO QUE QUERIA, Q COMODO NO, PERO LO CIERTO ES QUE AHORA QUE YO HE RENUNCIADO A TODO POR PODER ESTAR CON EL ME DICE QUE SE VA A COMPRAR UN PISO CON SU NOVIA.ESTA TRATANDO DE ENFRIAR LAS COSAS SIENDO INDIFERENTE CONMIGO, PERO AUN ASI PASAMOS TODO EL DIA JUNTOS PORQUE SEGUN EL TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO AMIGOS.LA HISTORIA ES Q SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, COMERCIALES Y ESTAMOS TODO EL DIA POR MADRID TRABAJANDO EN TANDEM, PERO CUANDO TIENE UN RATITO ES CON SU NOVIA CON QUIEN LO PASA.A EL LE VAN A ASCENDER, YO SOY BUENA VENDIENDO Y PRETENDE QUE TRABAJE PARA EL.SINCERAMENTE NO SE QUE ... QUIERE DE MI, NO SE SI QUIERE TENRME COMO AMIGA PORQUE TIENE MIEDO Q HABLE CON SU NOVIA, SI LE INTERESA PARA GANAR MAS PASTA GRACIAS A MI, OS Q REALMENTE YO SOY UNA MAL PENSADA. LA VERDAD ES QUE ESTOY ECHA UN LIO INCLUSO HE PENSADO EN CONTARLE A SU NOVIA CON QUIEN SE VA A COMPRAR UNA CASA.DAZME UN CONSEJO POR FAVOR.QUE HAGO, HABLO CON ELLA, LE MANDO A LA MIERDA, ME VOY DEL TRABAJO?....

Yo, pasaria de el
de verdad pienso que si el esta pensando en un futuro con ella como es comprarse un piso ya esta eligiendo, de todas maneras con los hombres cuando estan entre dos aguas no se puede demostrar tanta entrega,hazte de valer y pasa de el asi es la unica manera de que el se decida por una o por otra y deje de estar entre dos aguas, y si no es que no merece la pena, otro vendra,sera por hombres que hay en el mundo ,un beso.bego44.

M
mette_5817078
20/4/04 a las 17:51
En respuesta a sofica_9601343

No teneis corazon
sabes que te digo las amantes no teneis corazon, no soys ni personas, no os mereceis vivir en esta vida, se que es muy fuerte decir esto pero sabes lo mala que soys ni lo imaginais, y encima dice que soys unas martires, que tas diciendo. Las esposas q nos hacen los c uernos somos las victimas entiendes, vosotros que sabeis que ese hombre esta casado y q a lo mejor tenga un hijo, sabeis el daño que le podeis hacer a un niño, ni os lo imaginais y ya no hablo de los sentimientos de la esposa sino de esos niños, el intentar que esos niños sufran, se enteren y sufran jugar con los sentimientos de unos niños por sentiros algo sabeis que soys nada, simplemente un segundo plato y encima os queries engañar y sentiros bien pq habeis podido conseguir a un hombre casado y con una familia y un hogar y que quizas algun dia asido feliz en su matrimonio y que sigue acostandose con su mujer como tu bien dices aunque quizas piense en ese segundo plato en esa mujer que es una cuernuda consentida pq es lo que soys y por mucho que os querais engañar pensarlo y recapacitar si una persona asin tiene sentimientos ,pues ninguno sabes , soys mujeres malas si se os puede llamar mujeres pq para mi eso sigue siendo una prostituta aunque no os pague por el servicio os es ta pagando de otro forma, con una cena, con un regalo, no soys nada, ni vosotras mismas os considerais mujeres. Si algun dia tienes un hijo quizas sepas el sufrimiento q puede llegar a tener una madre ya no digo una espposa sino una madre, y sabes tu tienes madre y ponte en el lugar de tu madre y dime si te gustaria verla asin, DIOS EXIXTE Y ES JUSTO Y JUEZ, y algun dia ese mal se puede volver contra uno, la vida es mu larga y piensa solo una cosa QUE TIENES UNA MADRE PENSAR ESO.

No juzgues sino quieres ser juzgada
En este tipo se situaciones no se si hay culpables o no, y es verdad uno no elige de quien se enamora. en mi caso llevo 8 años con mi marido, se que el me ama, pero siento que me faltan cosas con el, entonces es un problema de dos, yo me siento profundamente atraida por otro hombre de mi edad, casado y tambien con 2 hijos como yo, ademas conosco a su esposa, la quiero y respeto como amiga, pero a el no me lo puedo sacar de la cabeza, y creo que a el le esta pasando lo mismo, entonces que hace uno, por un lado no quiero hacerle daño a nadie, ni mi marido, ni hijos tampoco a mi amiga y sus hijos, pero y el sentimiento que yo tengo, las ganas que tengo de estar con el, ojala el nunca se aproxime a mi de otra manera que no sea de amistad, pero si lo hace, sere yo capaz de rechazarlo, tu realmente crees que yo no tengo sentimientos, que no me cuesquiono lo que siento, se que esta mal, yo no tengo derecho, yo elegi casarme y para siempre, pero paso me gusta y entre mas comparto con el mas me gusta. Dime tu que hago yo, es facil juzgar a los demas, pero que dificil es cuando a uno le ocurre algo similar, es verdad hay mujeres mas liberales que no se complican mayormente con las relaciones, pero para una madre y esposa criada con ciertos valores es muy dificil, por un lado uno desea algo y por el otro se reprime, me encantaria ser libre y que el fuera libre para conquistarlo, pero ni siquiera eso puedo hacerlo, por respeto a los demas. Te das cuenta.

Adios y si estas dolida, revisa tu relación y ve porque tu marido mira para el lado, algo debe estar fallando, las cosas no ocurren porque la pareja se ame y funcionen bien.

S
safa_5485710
20/4/04 a las 22:23

Nunca pense que lo diría
Pero yo mantengo una aventura con un hombre con pareja estable, y lo peor del caso es que yo tambien tengo pareja desde hace ocho años. Nuestra relación comenzó hace dos años. No debería haber dejado que las cosas llegasen tan lejos, pero el problema es que yo ya no soy capaz de vivir sin ninguno de los dos, ambos se complementan en mi vida y hacen que todo sea mejor. No puedo elegir, son tan distintos que no existe forma de compararlos. Si la sociedad lo entendiese os juro que seguiría mi vida con los dos. Me imagino que pensareis que soy de moral relajada, pero la verdad es que me siento fatal con esta situación y rezo para que mas pronto que tarde la situación se arregle, porque por no herir a nadie estoy dispuesta hasta a desaparecer de la vida de los dos y comenzar de nuevo sola.

F
fati_5521355
20/4/04 a las 23:38

Yo tengo una relacion
NUNCA PENSE EN TENER UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO, PERO SE DIERON LAS COSAS Y YA TENGO MAS DE UN AÑO CON ESA PERSONA, AUNQUE AL PRINCIPIO COMENZO COMO UN JUEGO PERO ESE JUEGO SE CONVIRTIO EN AMOR, LO QUIERO MUCHO Y EL ESTA DISPUESTO A SEGUIR NUESTRA RELACION HASTA QUE YO DECIDA TERMINAR CON ELLA.AUNQUE TAMBIEN ES DIFICIL PORQUE CUANDO NECESITE DE EL NO ESTUVO EN ESE MOMENTO, CLARO POR SU SITUACION. ASI ES EL AMOR A VECES LLEGA CON LA PERSONA EQUIVOCADA, ASI ES QUE NO QUEDA MAS QUE DISFRUTAR ESOS MOMENTOS.

A
an0N_724070799z
22/4/04 a las 16:57

La tengo y es lo mejor que me ha pasado
estoy saliendo con el hombre mas prohibido para mi, es de mi familia, tiene 15 años de casado y tiene 4 hijos ya se que suena orrible, todo empezo como una relacion unicamente sexual, perdi mi virginidad con el pero ahora despues de tres meses me doy cuenta que me he clavado de el, yo se que jamas podremos tener un futuro ustedes al menos tienen la esperanza de que el abandone a su mujer y puedan formar algo juntos pero yo a pesar de que estan en proceso de divorcio y le ayude un poco a tomar la decision; igual asi se separe nunca podremos estar juntos porque mi familia jamas lo permitiria a pesar de todo eso no quiero separarme de el porque me haria muchisima falta, el me dice que me kiere un monton no se si creerle, a la final yo no decido mi vida por lo que piense o sienta otra persona solo me basta con que yo kiera hacer algo para hacerlo no me importa si no me kiere igual yo lo adoro a el

A
an0N_724070799z
22/4/04 a las 17:08
En respuesta a sofica_9601343

Jajajaj
ves al final la q sufre mas soys vosotras las amantess pq quien se acaba llevando el pez al agua es la esposa, la q se lo acaba dando todo somos nosotras y si de verdad no nos quisieran no volverian y se irian con la amante eso es lo q os valorais como mujeres

Que inmadura eres
de verad que para mi punto de vista lo que te pasa es que estas resentida porque te montaron los cuernos y respecto a lo que dijiste de que nosotras no tenemos sentimientos es mentira, tu no sabes por todo lo que pasamos nosotras y sabes algo ustedes se buscan que les monten los cachos porque descuidan a sus esposos y ellos tambien sienten, ademas el hombre del que soy amante tiene una mujer ... al lado que no sabe valorarlo ni complacerlo, ese es el punto no los complacen en cambio nosotras si

A
an0N_724070799z
22/4/04 a las 17:12

Que inmadura eres carla 261
de verad que para mi punto de vista lo que te pasa es que estas resentida porque te montaron los cuernos y respecto a lo que dijiste de que nosotras no tenemos sentimientos es mentira, tu no sabes por todo lo que pasamos nosotras y sabes algo ustedes se buscan que les monten los cachos porque descuidan a sus esposos y ellos tambien sienten, ademas el hombre del que soy amante tiene una mujer ... al lado que no sabe valorarlo ni complacerlo, ese es el punto no los complacen en cambio nosotras si

N
nohara_5469725
22/4/04 a las 17:23

Hablamos de aventura o de amor?
si hablamos de aventura, la verdad es que si soy totalmente capaz, es él, no yo, quien tiene la relación, quién tiene que sopesar lo bueno y lo malo... de un par de polvos
Y si. las he tenido (no una, sino varias veces, personas distintas claro).
Pero relacion amorosa-sentimental, no. Sobretodo por mi. Yo quiero que mi pareja esté conmigo, a mi lado... y si tiene pareja,logicamente no lo estará.

J
jinlan_6378258
13/5/04 a las 20:17
En respuesta a mirjam_9170716

Un amigo mio
Sus padres se han divorciado (bueno,están en ello),xq???? Pues porq el padre,catedrático,se ha liado con una alumna,y q ha pasado? pues q al final,LA AMANTE SE HA LLEVADO EL GATO AL AGUA.Y la madre del chico? Se ha quedado sola.............

¿ que ahy de malo?
Yo me he enamorado de mi profesor,y el de mi,y el estaba casado con 1 niño recien nacido.
pero el amor no se puede controlar y lo que no va a hacer es seguir con su mujer sin quererla.yo tambien aria lo mismo,prefiero dejarlo a estar con el por pena.
ahora estamos los dos juntos y somo muy felices...y el sigue viendo a su hijo y queriendolo como el 1 dia...

A
aarab_6019510
18/5/04 a las 10:37
En respuesta a an0N_849972499z

Necesito ayuda
HACE UNOS TRES AÑOS QUE ESTOY CON ALGUIEN QUE TIENE PAREJA, NUESTRA HISTORIA EMPEZO COMO CUALQUIER OTRA, ERAMOS LIBRES LOS DOS, PERO DESPUES EL VOLVIO CON SU NOVIA.SEGUN EL AL PRINCIPIO ESTABA CON LAS DOS PORQUE NO TENIA CLARO LO QUE QUERIA, Q COMODO NO, PERO LO CIERTO ES QUE AHORA QUE YO HE RENUNCIADO A TODO POR PODER ESTAR CON EL ME DICE QUE SE VA A COMPRAR UN PISO CON SU NOVIA.ESTA TRATANDO DE ENFRIAR LAS COSAS SIENDO INDIFERENTE CONMIGO, PERO AUN ASI PASAMOS TODO EL DIA JUNTOS PORQUE SEGUN EL TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO AMIGOS.LA HISTORIA ES Q SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, COMERCIALES Y ESTAMOS TODO EL DIA POR MADRID TRABAJANDO EN TANDEM, PERO CUANDO TIENE UN RATITO ES CON SU NOVIA CON QUIEN LO PASA.A EL LE VAN A ASCENDER, YO SOY BUENA VENDIENDO Y PRETENDE QUE TRABAJE PARA EL.SINCERAMENTE NO SE QUE ... QUIERE DE MI, NO SE SI QUIERE TENRME COMO AMIGA PORQUE TIENE MIEDO Q HABLE CON SU NOVIA, SI LE INTERESA PARA GANAR MAS PASTA GRACIAS A MI, OS Q REALMENTE YO SOY UNA MAL PENSADA. LA VERDAD ES QUE ESTOY ECHA UN LIO INCLUSO HE PENSADO EN CONTARLE A SU NOVIA CON QUIEN SE VA A COMPRAR UNA CASA.DAZME UN CONSEJO POR FAVOR.QUE HAGO, HABLO CON ELLA, LE MANDO A LA MIERDA, ME VOY DEL TRABAJO?....

Hola que tal
realmente es dificil tu situación pero la entiendo porque algo parecido me pasa a mi, pienso que no deberías hablar con la novia de este muchacho, simplemente porque con quien tienes quen hablar es con él mas no con ella, quien va a tener que tomar una decisión es él, ahora tambien te digo que la decisión sea buena o mala tendrás que aceptarla, tambien te digo que en cuanto a dejar el trabajo por él es verdad que es una situación difícil de tomar, creo que deberías mantener el trabajo pero pienso que deberías evitar trabajar con él si no quieres seguir confundida a lo mejor al sentir él que te estas alejando un poco pueda ordenar sus ideas y desidir con quien quiere continuar si eres tú pues bien y si no tambien tienes que verle la parte positiva que no tendrás que sufrir más, y entonces posteriormente replantearte si continuas trabajando en la misma empresa, no será fácil.
realmente te deseo lo mejor. y que superes esta situación.

un saludo.

de un amigo.

ricky.

M
madiha_8774084
20/5/04 a las 22:09
En respuesta a safa_5485710

Nunca pense que lo diría
Pero yo mantengo una aventura con un hombre con pareja estable, y lo peor del caso es que yo tambien tengo pareja desde hace ocho años. Nuestra relación comenzó hace dos años. No debería haber dejado que las cosas llegasen tan lejos, pero el problema es que yo ya no soy capaz de vivir sin ninguno de los dos, ambos se complementan en mi vida y hacen que todo sea mejor. No puedo elegir, son tan distintos que no existe forma de compararlos. Si la sociedad lo entendiese os juro que seguiría mi vida con los dos. Me imagino que pensareis que soy de moral relajada, pero la verdad es que me siento fatal con esta situación y rezo para que mas pronto que tarde la situación se arregle, porque por no herir a nadie estoy dispuesta hasta a desaparecer de la vida de los dos y comenzar de nuevo sola.

Escribeme por fa
chipychop, te comprendo a la perfeccion por ke estoy en una situacion identica a la tuya, por ke no me escribes y hablamos un dia:
albaricoque12@enfemenino.com

H
hodeia_8765115
13/7/04 a las 4:44

Si la tengo
Tengo una relación desde hace dos años y medio con un hombre casado, el tiene 45 años y yo 33
el me dice que tiene una vida muy estable con su esposa, a diferencia de otros el dice que es buena, que no pregunta, no le exige, y que son buenos amigos, que a mi me quiere y que yo soy su mujer, pero no entiendo porque esta relación me hace sentir tan mal, a pesar de que lo quiero mucho. Además de que mis hijas solo saben que es un amigo, que me ayuda, y a pesar de eso me ha ocasionado muchos problemas con ellas

A
aurita_8277045
20/9/05 a las 3:55

Yo la tengo
Hola yo tambien tengo una relacio asi, y creme que es muy dificil .Sobre todo por la diferencia de edades .

A
an0N_595503999z
23/9/05 a las 1:26

Noooo
ya sabiendo lo que se y como lo he pasado..te lo digo de verdad..jamas en la vida, te la complican de mala manera y no creo que merezca la pena, ellos no dan nada por ti

T
tfarah_5889219
23/9/05 a las 11:27

Cleopatra6869
Con un pareja Si.
con un casado No.

F
fely_8272255
23/9/05 a las 19:38

Disfruta los momentos que lo tienes a tu lado.
Bueno lo que te puedo decir es que es dificil , pero si aceptaste entrar en ese juego, lo que te puedo aconsejar es que disfrute tu hombre mientras lo tenga a tu lado, cuando no este olvidate de que existe, esa es la única manera de no pasarla tan mal.

L
lea_6502045
23/9/05 a las 21:46

Duda
primero una pregunta te refieres auna aventura o auna relacion si es una aventura claro que la tendria yo soy casada y una ventura no es nada mas que eso un momento de intercambio de experiencia de placeres y que permite enriquecer tus vivencias ademas libera el stres entonces amiga piensa primero si eres soltera joven no te involucres con hombres casados que la cosa no pasara de eso de "una aventura" que a él le aportara lo que te dije y ati.... solo te dejaRA INSATISFECHA DESHECHA Y STRESA
Solo ponte apensar con que tipo de mujer un hombre casado se involucra para tenerla por amante:
1) mujer joven soltera sin hijo,porque? facil , mujer libre para atender a su llamado ala hora que el desee sin problemas, joven pues necesita probarse el mismo que puede
2) mujer divorsiada o soletra con hijo joven o adulto pero que ya no sea u7n problema para que ella slaga hasta cualquier hora o salga de viaje o algo parecido que le apétezca al hombre

entiendes todos es por ello que te aconsejo que nooooooooo

A
an0N_626473099z
24/9/05 a las :40
En respuesta a usua_6375027

Yo, pasaria de el
de verdad pienso que si el esta pensando en un futuro con ella como es comprarse un piso ya esta eligiendo, de todas maneras con los hombres cuando estan entre dos aguas no se puede demostrar tanta entrega,hazte de valer y pasa de el asi es la unica manera de que el se decida por una o por otra y deje de estar entre dos aguas, y si no es que no merece la pena, otro vendra,sera por hombres que hay en el mundo ,un beso.bego44.

No
YO NO LA TENDRIA CON NINGUN CASADO

A
an0N_533850599z
28/9/05 a las 10:35
En respuesta a iriana_8558804

No seamos idiotas
Pues todo depende, si tu eres libre y la otra persona esta casada pero os enamorais y actuais en consecuencia, en este caso el deja su vida actual para rehacerla contigo, perfecto, si eres tu la casada y de todas formas te sucede que te enamoras de otra persona casada y rehaceis vidas, pues perfecto tambien, por amor y con valentia todo vale, pero no estoy de acuerdo con los cobardes y las cobardes que no quieren renunciar a nada y sacrifican a las otras personas de su entorno, amantes, mujeres e hijos, creoq ue por muchoq ue digan, no aman a nadie solo a ellos mismos. Una mujer que se quiera a si misma no puede ni debe aguantar este tipo de situaciones, sea amante o esposa, ya que en ningún caso las mujeres son responsables de la infidelidad de los hombres ni como amante ni como mujer, ya está bien de que encima de que son ellos lo que mas disfrutan y los que no pierden, ya que o se quedan al final con la esposa que perdona o con la amante que olvida, encima sean los buenos de la pelicula.
Es una pena que las mujeres no estemos mas unidas, una vez mi novio me dejó porque le gustaba otra chica, nunca me fue infial porque yo le dejé marchar, siempre lo he tenido claro , solo quiero estar con quien me sepa querer de verdad, y lo quiero todo, no me conformo con migajas, si mi pareja no sabe darmelo o prefiere darselo a otra pues adios y muy buenas.
No os dejeis pisotear sois mujeres y todas teneis gran valor, en estos casos no es la mante de vuestros esposos quien os pisotea, es vuestro querido y amado esposo el que no os ama, deberiais ver la realidad por muy dolorosa que sea, seguroq ue hay un hombre maravilloso esperando conoceros a todas y cada una de vosotras, hombres de verdad que os amen como se debe amar.

Un beso chicas pra todas y suerte y no peleemos entre nosotras, ellos son los que no hacen las cosas bien.

¡mar360 me has dejado alucinada!!
Es increible !!yo pienso igual,creo q hay muchisimas mujeres estan ahorrandole al hombre todo sacrificio economico y sentimental ,yo sinceramente no podria si fuera hombre jugar con los sentimientos de dos mujeres a la ves,o aveces mas de dos,y es realmente penoso q mujeres q tengan una inteligencia media en lugar de ponerse a insultarse e incluso apegarse (esposa o pareja y amantes quiero decir)lo penoso es q a el q es el q tendrian q ponerle las cosas claras van y se lian entre ellas a decirse sinverguenza,cuando el unico q es un fresco es el otro.

En mi vida e visto montones de casos,de como la mujer es pisoteada de muchas maneras ,y cuando e preguntado me han contestado... no, si me engaño pero es un buen padre,o no lo dejo por los hijos , o las amantes dicen ,no el me quiere a mi solo esta con ella por los hijos y cosas así.

Ja Ja ,no me queda mas q reirme ironicamente, como pueden ser tan ilusas con perdon no quiero ofender pero la relidad es esa.

No se cifras ,pero sé, que de cada mujer que engaña a su pareja hay , hay una decena de hombres haciendo lo mismo.

Me encanteria q la mujer no fuera tan ilusa de verdad , se puede querer mucho a la pareja pero de eso a permitile q te trate de tonta hay mucho trecho.

¡CHICAS UN HOMBRE O MUJER Q JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE OTRO SER HUMANO NO MERECE NI Q LO MIREMOS!!¡ESPABILAR POR FAVOR!!

S
sofiya_5420699
6/10/05 a las 22:17

necesito consejo
no se que hacer hace 15 dias era virgen, tengo 30 años y me entregue a un hombre casado, pero no se que hacer el lo veo a diario en el mismo trabajo. nos conocemos desde hace 2 años. dice que me ama, me cuida y me mima. pero igual es su comportamiento con su esposa y el dice que por sus dos hijo no la dejaria. que hago si lo amo.

A
aaya_5475582
6/10/05 a las 23:33

Que tal!!!
eres un vandido!!

A
aaya_5475582
6/10/05 a las 23:45
En respuesta a sofiya_5420699

necesito consejo
no se que hacer hace 15 dias era virgen, tengo 30 años y me entregue a un hombre casado, pero no se que hacer el lo veo a diario en el mismo trabajo. nos conocemos desde hace 2 años. dice que me ama, me cuida y me mima. pero igual es su comportamiento con su esposa y el dice que por sus dos hijo no la dejaria. que hago si lo amo.

Consejo
ese cuento de que no dejo a mi esposa por mis hijos, ese es un cuento viejo a nivel mundial.Sabes algo!!! cuando alguien quiere terminar una relacion la termina y ya!!! sin excusas eso no es motivo para no terminar la relacion ya que sus hijos siempre van a ser sus hijos, asi que para mi ese es un cuento chino, cuando te des cuenta de todo eso hojala no hayas perdido toda tu juventud al lado de una persona que nunca va a estar contigo como deberia ser.. bye suerte..

E
eladia_5296917
3/11/05 a las 1:04

La tengo
tengo una relación con un hombre con pareja, pero ya nosotros llevamos un año y algunos meses, no me gusta llevar este tipo d relaciones... pero al corazón no se le puede llevar la contraria, intente alejarme de él pero no pude. Hoy en dia estoy muy enamorada y los momentos q he vivido con él han sido unicos...

A
an0N_834251699z
3/11/05 a las 13:30

No es lo mío
Pues no creo, porque esas historia siempre acaban mal, y además la que acaba sufriendo es la "otra". Porque ellos siempre prometen que van a dejar a su novio o mujer, que tengas paciencia y todos estos rollos que te sueltan para camelarte, pero que nunca son verdad.
Por eso es mejor no meterse en estos líos. Además, ya lo dice el refrán: 3 son multitud.
Lo dicho, mejor no implicarse porque de una manera u otra se sale perdiendo.

P
pushpa_9101635
3/11/05 a las 14:20

Bruixam1
yo tambien estoy en situacion dificil, como va lo tuyo

P
pushpa_9101635
3/11/05 a las 14:35
En respuesta a safa_5485710

Nunca pense que lo diría
Pero yo mantengo una aventura con un hombre con pareja estable, y lo peor del caso es que yo tambien tengo pareja desde hace ocho años. Nuestra relación comenzó hace dos años. No debería haber dejado que las cosas llegasen tan lejos, pero el problema es que yo ya no soy capaz de vivir sin ninguno de los dos, ambos se complementan en mi vida y hacen que todo sea mejor. No puedo elegir, son tan distintos que no existe forma de compararlos. Si la sociedad lo entendiese os juro que seguiría mi vida con los dos. Me imagino que pensareis que soy de moral relajada, pero la verdad es que me siento fatal con esta situación y rezo para que mas pronto que tarde la situación se arregle, porque por no herir a nadie estoy dispuesta hasta a desaparecer de la vida de los dos y comenzar de nuevo sola.

Chipychop yo tampoco
mi historia es como la tuya pero you con 10 años de casada hijos y el 9 con un recien nacido. Ahora estoy en fase de separacion de mi pareja y voy a terminar con él tambien es horrible tomar esta decision per pienso que él nunca vendra conmigo tiene mucho que perder casa hijo y todo el mundo que se ha creado. Me quiere como a nadie no habla ni con su mujer (eso dice) siempre estan de peleas pero no puede dejarla con un recien nacido que si fuera mayor sería otra cosa. Pues yo despues de tantas peleas con el mio (por celos sin pruebas) he optado por dejarlo aunque lo quiero no estoy enamorada. Pero tambien sacrifico del que estoy enamorada. No se como lo llevare.

P
pushpa_9101635
3/11/05 a las 14:53
En respuesta a mette_5817078

No juzgues sino quieres ser juzgada
En este tipo se situaciones no se si hay culpables o no, y es verdad uno no elige de quien se enamora. en mi caso llevo 8 años con mi marido, se que el me ama, pero siento que me faltan cosas con el, entonces es un problema de dos, yo me siento profundamente atraida por otro hombre de mi edad, casado y tambien con 2 hijos como yo, ademas conosco a su esposa, la quiero y respeto como amiga, pero a el no me lo puedo sacar de la cabeza, y creo que a el le esta pasando lo mismo, entonces que hace uno, por un lado no quiero hacerle daño a nadie, ni mi marido, ni hijos tampoco a mi amiga y sus hijos, pero y el sentimiento que yo tengo, las ganas que tengo de estar con el, ojala el nunca se aproxime a mi de otra manera que no sea de amistad, pero si lo hace, sere yo capaz de rechazarlo, tu realmente crees que yo no tengo sentimientos, que no me cuesquiono lo que siento, se que esta mal, yo no tengo derecho, yo elegi casarme y para siempre, pero paso me gusta y entre mas comparto con el mas me gusta. Dime tu que hago yo, es facil juzgar a los demas, pero que dificil es cuando a uno le ocurre algo similar, es verdad hay mujeres mas liberales que no se complican mayormente con las relaciones, pero para una madre y esposa criada con ciertos valores es muy dificil, por un lado uno desea algo y por el otro se reprime, me encantaria ser libre y que el fuera libre para conquistarlo, pero ni siquiera eso puedo hacerlo, por respeto a los demas. Te das cuenta.

Adios y si estas dolida, revisa tu relación y ve porque tu marido mira para el lado, algo debe estar fallando, las cosas no ocurren porque la pareja se ame y funcionen bien.

Cuidado
tal y como me lo planteas ojo, eso es justito lo que nos pasoa nosotros tan amigos que un dia de desenfreno nos llevo a lo que estamos ahora los cuatro no podemos salir juntos por quenos han peleado, you apunto de terminar mi relacion con la pareja y pensando si la termino con el hombre que me ha hecho mas feliz en el ultimo año

A
an0N_592599399z
8/11/05 a las 22:43

Yo tambien estoy igual
HOLA,

LLEVO 1 AÑO Y OCHO MESES MAS O MENOS EN ESTA SITUACION, EL ESTA CASADO Y YO PUES SOLTERA Y SOLO PENDIENTE DE EL, Y PARA QUE????, PARA QUE EL DEJE EMBARAZADA A SU MUJER COMO ESTA PASANDO AHORA EN ESTOS MOMENTOS.
ESTE TIPO DE RELACIONES SON MUY DURAS PARA NOSOTRAS HAY MAS MOMENTOS MALOS QUE BUENOS Y SE PASA REALMENTE MAL, YO AHORA ME SIENTO FATAL, SU MIJER ESTA EMBARAZADA Y TODO ES UN DESASTRE, Y NO SE QUE HACER. TENGO QUE ACABAR CON ESTA RELACION PERO NO SE COMO.

Y TU QUE TAL TU RELACION??

CON TORMENTAS VERDAD??

A
an0N_652135199z
8/11/05 a las 23:45

Yo la tengo.
Hola me llamo Ali y tengo 18 años y mantengo un relación desde hace casi dos años con un hombre casado 20 años mayor que yo.Su familia ya lo sabe y lo han acabado aceptando.Estoy deseando que se separe pero su mujer está en una profunda depresión pq acaba de perder a sus padres.Aunque my mayor dilema es como se lo digo a mi familia y siempre pienso que alomejor es el mayor error de mi vida pero le quiero tanto que me da igual.

I
iberia_8325662
10/11/05 a las 1:35

Te entiendo casi estoy viviendo lo mismo
HOLA AMIGAS YO SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS Y SOSTENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO DE 27 AÑOS QUE TIENE 1 NIÑA NUESTRA RELACION LEVA 1 AÑO 4 MESES Y NINGUNO DE LOS 2 ESTA DISPUESTO A TERMINARLA SOLO QUE HAY UN PROBLE MA YO ME ESTOY HACIENDO DAÑO MENTAL YA QUE DE ANTE MANO SE QUE MI RELACION ES SOLAMENTE DE LUNES A VIERNES DURANTE EL DIA YA QUE SI ME SIENTO SOLA POR LA NOCHE SOLO ME QUEDA EL IMAGINARMELO ACOSTADO CON SU ESPOSA ES ALGO ESPANTOSO EL PROBLEMA ES QUE LO AMO COMO NO TIENEN IDEA Y SE QUE EL A MI, SOLO 1 VEZ LE HE INSUNUADO EL QUE DEJE A SU ESPOSA PERO ME CONTESTO"NO TE PUEDO DECIR SI HOY O MAÑANA SOLO TE PIDO QUE ME TENGAS PACIENCIA" PERO ES CLARO EL SE QUEJA DE QUE ELLA NO LO AMA Y SIEMPRE DICE QUE ESA RELACION YA SE ACABO PERO SI YA SE ACABO ¿QUE FREGADOS HACE AHY? NO ENTIENDO SOLO ME QUEDA ESPERARA PERO LO QUE TE SUGIERO ES: HAS PLANES CON EL Y SIN EL, SI SE DA EL QUE ALGUN DIA EL QUE DEJE A SU ESPOSA QUE PADRE PERO SI NO NO DESPERDICIES TU VIDA YO LO ESTOY SACANDO DE MI VIDA CONOCIENDO A OTROS CHICOS Y ME ESTA FUNCIONANDO EN VERDAD INTENTALO SE QUE AMAR A UNA PERSONA HACI ES HORRIBLE Y MAS CUANDO TU FAMILIA TE PREGUNTA ¿ Y TU NOVIO? OSEA NO SABES NI EN DONDE METER LA CABEZA HACI QUE LUCHEMOS Y ADELANTE MI NOVIO DICE QUE NO LA DEJA POR LA NIÑA PERO ES MENTIRA POR QUE LA NIÑA NI SIQUIERA LO SIGUE EL TRABAJA TODO EL DIA SALE A LAS 6:00am Y LLEGA DESPUES DE LAS 11:00pm CLARO SE QUE LLEGA A VERLA Y A DORMIR CON ELLA PERO LO TENGO QUE SUPERAR EL NO SABE QUE YO HE PUESTO UN LIMITE EL DIA QUE LLEGUE ESA FECHA AUN QUE SIENTA QUE ME MUERO LE DIRE ADIOS ...CUIDATE Y HECHALE GANAS

D
dorcas_744378
10/11/05 a las 13:37

Yo ya he salido....
He tenido una relación durante 9 meses con un tío mayor que yo (20 años), casado y con hijos. Todo era maravilloso, pero era irreal. El me decía, y me dice, que me ama, que no puede seguir sin mi, todas esas cosas, viene a verme, se insunua cuando no me ataca abiertamente, pero hace 2 meses dije hasta aqui, y ahora he conocido a alguien maravilloso que es solo mío. Al principio pense que no podría, que como el no me iba a tratar nadie pero con el tiempo te das cuenta que has vivido la mayor mentira que tu mente haya imaginado. Tu crees, porque quieres, que te ama, que va ha dejar a su mujer por ti, pero eso no llega nunca, siempre hay una razón por la que no es "el momento", por eso el mejor consejo que puedo darte es que no te arrepientas de nada de lo que has hecho hasta ahora y que le dejes. Si el te quiere como dice, lo dejará todo por ti, sino es que no merece la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest