Foro / Pareja

Tuve un amante durante 4 años y nos dejamos.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 18:56
T
tea_8477558
9/11/15 a las 14:02

Hola, es la primera vez que escribo en algo así.
Bueno empezaré contando mi historia, sucede que yo andaba con mi novio cuando un chico se me acerco el desde un principio sabia que tenia novio y no le importó, salíamos solo como amigos no se en que momento se dieron las cosas y nos convertimos en amantes al pasar 3 meses me sali embarazada de mi novio no fue algo planeado, ps por decisiones de mi madre nos casamos, no me parecía mala idea ps si amaba a mi novio pero ps por el chico también sentía algo, nos despedimos pero no lo logramos, nos seguimos viendo quizás no como antes pero nunca nos dejamos fe hablar asi pasaron dos años hasta que un día decidí alejarme porque me sentía acorralada por el ya quería hacer las cosas bien con mi esposo, pasaron 3 meses sin vernos y hablarnos muy poco iba bien hasta que un día me entere que el ya tenía novia la verdad me puse super mal, y lo llame obviamente el no me decía nada, había cambiado conmigo ya no me hablaba no escribía como antes eso me puso mal saber que ya no me quería.

Un día le propongo vernos para ver que pasaba la verdad intentaba que el sintiera lo mismo por mi, aunque no se con que fin ya que siento que no podría dejar a mi esposo, por el que dirán.

Ese día no hubo nada, no sentía que el estuviera ya conmigo y decidimos alejarnos quedar como amigos pero al final, yo tomo la decisión de alejarme definitivamente por que me dolía mucho que el ya no fuera lindo conmigo, pero ahora me siento super deprimida, no puedo comer, ni dormir.
Mi esposo se ha percatado que lloro y no he sabido que decirle.
Me atrevo a escribir porque de verdad no se que hacer quiero buscarlo pero se que es tarde el ya no me quiere

Ver también

D
doua_7887387
9/11/15 a las 15:25

Lo siento..
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él. Tienes que ser consciente de que esa relación no podría llegar a nada bueno. Tu tienes una vida por la que ser feliz, quiere y ama a tu esposo y a vuestro hijo. No te diré que será fácil, pero con el tiempo te irás encontrando mejor y más tranquila. Intenta no darle más vueltas, piensa que esto es lo mejor que podría haber pasado. Has disfrutado durante un tiempo de la compañía de él pero tenéis caminos distintos. Sigue con tu vida, acéptalo, y se feliz con lo que tienes.

T
tea_8477558
9/11/15 a las 18:56
En respuesta a doua_7887387

Lo siento..
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él. Tienes que ser consciente de que esa relación no podría llegar a nada bueno. Tu tienes una vida por la que ser feliz, quiere y ama a tu esposo y a vuestro hijo. No te diré que será fácil, pero con el tiempo te irás encontrando mejor y más tranquila. Intenta no darle más vueltas, piensa que esto es lo mejor que podría haber pasado. Has disfrutado durante un tiempo de la compañía de él pero tenéis caminos distintos. Sigue con tu vida, acéptalo, y se feliz con lo que tienes.

Me siento muy triste
Muchas gracias, se que es lo mejor pero por el momento me siento terrible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir