Foro / Pareja

Tuve sexo con mi prima y con ella perdi mi virginidad

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las :15
M
mykola_5329624
4/8/11 a las 7:20

Hola estuve leyendo estos relatos y me anime a contar el mio. tengo una prima que se llama katiuska mi nombre es alexis para aquel entonces ella tenia como 19 años y yo 17, yo estaba en mi casa una tarde cualquiera viendo tele como a eso de las 7 de la noche veo que llega alguien para sorpresa de mi vida era mi prima katiuska la cual esta super buenisima con un cuerpo parecido al de shakira, bueno ella llego estaba mi mama y yo solamente nos saludo y la saludamos yo como un tonto me quedaba admirando su cuerpo ella sabia que yo la estaba viendo y sabia que me gustaba muchisimo, ella se puso a preparar la cena comimos y mi mama como siempre se acosto a dormir y ella y yo seguimos viendo tele en la sala al rato la vi que estaba durmiendose y le pregunte tienes sueño katy a lo que me respondio si estoy cansada, entonces le dije bueno vamos a acostarnos en mi cuarto yo tambien tengo sueño ella acepto sin ningun problema nos fuimos a dormir yo aun seguia despierto la luz estaba apagada y al rato empece a recostarle mi pene a mi prima en sus nalgas ella tenia una ropa de dormir muy sexy era un cachetero la tela era muy delgada y suave mientras le recostaba el pene comence a tocar sus senos pero estaba muy asustado cuando empece a tocarlos no lo podia creer y lo segui haciendo ella estaba de espalda hacia mi despues de un rato de tanto tocar decidi tocar sus nalgas y seguia sorprendido luego me dije le voy a tocar su vagina y cuando lo hice sus labios estaban hinchados y ricos y pude darme cuenta que estaba exitada porque su vagina estaba bien humedecida ella se hacia la dormida, era tanta su exitacion que ella hizo como si se iba a mover por lo cual me asuste y me volvi a quedar tranquilo y luego volvi a continuar con mi toqueteo levante su pierna de lado y practicamente ella la paso sobre mi aun estaba de espalda agarre y le puse su ropa a un lado sin quitarsela y me eche saliba en el pene y no podia creer que estaba a punto de cogerme a mi prima y de probar algo tan maravilloso como es tener sexo y perder la virginidad nunca antes lo habia probado en lo que puse mi pene en la entrada de su vagina lo fui introduciendo suavemente fue increible sentir la calidez de su vagina y mientras mas lo introducia se sentia mas caliente y muy rico en todo mi pene me sentia en el paraiso como era mi primera vez y la deseaba mucho me vine muy rapido definitivamente ella era la chica con la que yo queria perder mi virginidad despues de venirme me quede dormido. Al otro dia tenia pena de despertarme ella se levanto de lo mas normal y me acaricio la cabeza y me dio un beso en la mejilla yo seguia haciendome el dormido ella se fue rapido para su casa, pasaron los dias y cuando la volvi a ver otro dia que regreso a mi casa a dormir me vio y me dijo hola alexis como estas, yo le dije bien y eso que haces por aqui me dijo estoy de vacacion y me vine a pasar unos dias para aca para tu casa contigo yo estaba muy sorprendido pero en mi mente pensando ahora si me la voy a descobrar la voy a tener todos estos dias y le voy hacer el amor hasta mas no poder, esta vez en mi casa solo estabamos mi papa, yo y ella la primera noche de haber llegado hizo lo mismo se hizo la dormida yo hice igual que la otra vez toqueteando una vez que estaba exitada la desnude por completo le quite toda su ropa y yo tambien me quite la ropa ella aun haciendose la dormida agarre y le empece a chupar su vagina ella no aguantaba gemia pero aun estaba con los ojos cerrados al rato que estaba bien lubricada le meti el pene muy fuerte y sin pena la llame para que se despertara porque queria hacer el amor con ella como debe ser ella se desperto y me miro no me dijo nada ya que tenia mi pene en su vagina y ella estaba a 1000 me abrazo y cruzo sus piernas por mi espalda y agarraba mi cabeza y me jalaba hacia dentro de ella con mucha fuerza y con su vagina me apretaba el pene con mucha fuerza la verdad mi prima es una mujer en la cama, una tigra, leona es increible yo seguia moviendome continuamente y me vine dentro de ella la verdad no me importaba si quedaba embarazada yo estaba emocionado y ella tambien a pesar de que me vine dentro de ella segui haciendole el amor porque me gustaba tanto que no queria parar seguimos haciendolo durante toda la noche y de tantas veces que me vine dentro de ella llego un momento en que ya no me salia semen estaba seco hicimos el amor toda la noche al otro dia que amanecio fue cuando nos acostamos a dormir de tanto cansancio pasamos toda la tarde durmiendo y mi padre se dio cuenta de lo que habiamos hecho y no nos dijo nada y lo mejor fue que tuve a mi prima durante un mes completo para mi solo y ella tomaba pastillas anticonceptivas por eso no salio embarazada al mes que le vino el periodo o su regla ella me lo hizo saber y ella se fue para su casa y desde entonces no lo hemos hecho mas ahora ella se caso pero cada vez que me ve ella me trata super bien me cocina, me lava la ropa me trata como a un rey yo creo que si le digo que volvamos a repetir lo que haciamos antes aceptaria es solo que no me atrevo a pedirselo, espero que me den consejos para ver como hago

Ver también

B
beymar_9049988
4/8/11 a las 9:18

Bien
Buen relato, pero deberias de usar la tecla ENTER:

B
badr_5644561
2/1/13 a las :15

Victor
stubo jenial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest