Foro / Pareja

Tener sexo con una prima esta mal

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 15:52
W
wissam_6214833
7/6/13 a las 15:50

Mi señora se fue de viajes y yo invite a una prima . . . Ya le había tirado una onda de que estaba solito. Y que iba a bañar para esperarla. . . Apague las luces de la casa compró bebidas alcohólicas y le dije que golpeara despacio . Entró a casa yo la esperaba con pantalones de fútbol negro ese que suavecito y sin boxer ósea que se me notará la Pija!!!
Nos sentamos charlamos yo le sacaba fotos. Le bajaba el escote y le fotografíaba las tetas . Me decía que desp las borraras obvio que las borré!!! Y ella me saco la cámara y me saco uno a mi pantalón en donde se asomaba la punta un poquito de la Pija mía. . Y yo empeze a hacerle masajes y ponerle crema como buen primo!!! Y tomábamos cerveza para agarrar coraje y desp la lleve al pasillo y se sacó el pantalón que se le cayó literalmente!!!! Y quedo con la Conchita pelada!! :-P mmmm y me empezó a chupar la Pija mal!!!!! Yo recostado contra la pared y ella dale que dale con mucha salíba y por ahí se la empuje toda en la garganta y se atoro mal jajaja y empezó a tocer !!! Jaja. Nos reímos y empezó de nuevo y yo le agarré la cara y con la otra mano le pegaba con mi Pija en la boca y le dije saca la lengua y la pegaba!!!! Le gusto
Y desp nos pusimos a coger en el pasillo porque no quería ir a la cama matrimonial mía le daba cosa. Nos dimos mal ella gemia y yo me había calentado mal y le pedí que me cumpliera una fantasía que me dejará acábarle en la boca y ella me dijo vamos a ver.. Y hicimos muchas poses pero cuando. Yestaba por acabar no aguante la saque yafuera y le llegó hasta la cara desde la

Ver también

W
wissam_6214833
7/6/13 a las 15:52

. .
La vagina! Así la manche toda!! Y no pude cumplir mi fantasía!! Nos vestimos y ella se fue!!! Estuve lindo ahora esta mal lo que hice!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram