Foro / Pareja

Soy lesbiana? "casi sexo" con mi prima

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 19:40
A
aishah_9556394
6/7/11 a las 14:48

mi historia:

tengo una prima que tiene miedad pero ella aun no tiene senos, y yo los tengo algo grandes, como primas normales, ella es una de mis mejores amigas... como nos tenemos muhca confianza nos duchamos juntas... una dia en la ducha ella empezo a preguntarme cosas como: si habia tenido sexo, si me masturbaba y cosas asi y no paraba de mirarme.
cuando nos fuimos a vestir al cuarto ella me tomo de los senos y me beso, el beso no me gusto para nada, pero me exito mucho que me acarisiara lo senos, luego de eso yo tambien la empece a tocar, y al final terminamos en la cama, lamiendo, besando, y mordiendo todo lo que pudimos, ella al parecer tubo un orgasmo, pero yo no, yo solo me exite mucho.
desde entonces cada vez que nos provoca lo hacemos. ella tiene su novio y ami me gusta un chico, pero siempre que ella tiene ganas me dice y lo hacemos.

la pregunta: soy lesbiana?
o bisexual?

Ver también

A
an0N_797957499z
6/7/11 a las 15:00

Hola sofi,
Yo opino que lo que hacen no esta mal, es un juego, aparte quien no hizo estas cosas con la prima Jaja ,cada uno es libre de elegir. Sos Bi.
Un beso, grande sofi.

A
aishah_9556394
7/7/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_797957499z

Hola sofi,
Yo opino que lo que hacen no esta mal, es un juego, aparte quien no hizo estas cosas con la prima Jaja ,cada uno es libre de elegir. Sos Bi.
Un beso, grande sofi.

Cuentame
tu dices que es normal tener este tipo de relacion con mi prima?
tu alguna vez la tubiste?

M
majda_5314628
7/7/11 a las 21:38

Depende..
pues creo que depende, si te siguen llamando la atencion los hombres, como poder besarlos o no sé y aparte de esto lo que tu cuentas; que te exita lo que pasa entre tu prima y tu creo que eres Bisexual pero si ya los hombres no te gustan pues simplemente eres lesviana

A
an0N_797957499z
8/7/11 a las 17:07
En respuesta a aishah_9556394

Cuentame
tu dices que es normal tener este tipo de relacion con mi prima?
tu alguna vez la tubiste?

Si, yo tube aveces.
Es re exitante, y me parece perfecto, aparte seguro tu prima esta fuerte, quien no se le tiraria jajaj.
Me podes pasar upor un mensaje privado tu msn, me gustaria agregarte y chatiar con vos un besoo sofi.

I
ingrid_7299326
9/7/11 a las 16:35

Eres bi
Anniita 'Varrgaas (L' Cnssentiida) la_consentica_baby@hotmail.com agreguenme al face

C
cosimo_9624623
9/7/11 a las 21:57

Hola sofi
mira la vdd yo kreo ke estas en la edad de experimentar de todo y la kuriosidad a veces gana si despues de esto aun sigues sintiendo atraccion por una mujer pero aun asi te gustan los hombres entonces si serias bisexual y si te atraen mujeres y hombres no serias lesbiana pero mientras no te sientas atraida fuertemente hacia una mujer no seras nada. espero aberte ayudado me gustaria platikr kontigo agregame thanatosdeath13@hotmail.com

A
an0N_545396299z
7/1/12 a las 7:45

No o eres
yo tambn hago eso cn mi prima y aceces hasta cn mi herman y todas tenemos novios hablame aqui 04122431340

I
izel_6037991
8/1/12 a las 7:24

Mmm
mira creo que sexualmente eras bisexual,pues no te gusta ni te as enamorado de ella, y ser bisexual sexualmente es diferente a sentimentalmente, mira te paso mi correo osea mi messenger para que platiquemos... dany_apb@hotmail.com

R
robin_5180778
8/1/12 a las 20:39

Kingmaldito
agus_confa_c1@hotm .. creo que sos bi , agregame hacemos un trio cibbersex

D
doru_6111879
9/1/12 a las 15:28

No te preocupes tanto por las etiquetas
Hay gente que es hetero 100%, otra gente es gay 100%, y luego tienes todos los puntos intermedios, o incluso gente que cambia con el tiempo. Pero todos somos personas que buscamos alguien a quien amar, alguien a quien desear... Sea chico o chica.

E
enhui_9577900
10/1/12 a las 22:28


jaja eres bisexual, a mi me pasa lo mismo xdd

Me excita muchísimo hacerlo con una chica, pero en cambio, jamás me podrías enamorar de una, solo me suelo enamorar o gustar los chicos, pero pss ahora mismo tengo 2 follamigas y un follamigo xD

A
aishah_9556394
11/1/12 a las 19:34
En respuesta a an0N_545396299z

No o eres
yo tambn hago eso cn mi prima y aceces hasta cn mi herman y todas tenemos novios hablame aqui 04122431340

Mejor..
dame tu msn es mejor, es que para yo dar mi numero es algo dificil, por que no me gusta, aqui quedaria publicado y mas de uno puede obtenerlo.

A
aishah_9556394
11/1/12 a las 19:40
En respuesta a enhui_9577900


jaja eres bisexual, a mi me pasa lo mismo xdd

Me excita muchísimo hacerlo con una chica, pero en cambio, jamás me podrías enamorar de una, solo me suelo enamorar o gustar los chicos, pero pss ahora mismo tengo 2 follamigas y un follamigo xD


me gusta tu forma de pensar !
de verdad es genial xdd!
pero la verdad no pasa nada mas con mas nadie, solo con mi prima, quisiera con una amiga, pero no se como decirle... tal vez le desagrade la idea =/
tengo miedo y no se como decirle..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram