Foro / Pareja

A veces quiero tener SEXO con mi prima tercera y necesito consejos

N
nacira_6049962
24/9/17 a las 4:45

hola a todos soy nuevo por aqui como habran leido tengo el (problema) de que aveces quiero tener sexo con mi prima ella es prima tercera ya que nuestros padres son primos lejanos ya aclarado les cuento la situacion ella vive en la casa de a un lado actualmente yo tenemos 21 años  pero siempre hemos crecido juntos como sus padres han trabajado toda la vida y ella desde chica se iba a mi casa desde las mananas a jugar yo recuerdo que cuando ivamosn en 5 de primaria ella me decia que jugaramos al papa y a la mama y me pedia que hicieramos cosas de adultos e incluso nos desnudabamos pero no pasaba a mayores
=Cuando llegamos a la secuandaria teniamos unos 13 años de edad cada que yo iva a su casa me preguntaba que cuanto me media mi pene, la verdad en mi casa nunca se hablaba mucho sobre sexualidad y yo aun no pensaba mucho en esas cosas pero ella si y ella sacaba una regla y me decia que me lo media y yo me reia y me regresaba a mi casa ella desde los 13 se empezo a desarrollar demaciado mis amigos querian con ella por que le crecieron los pechos mucho y muy rapido en incluso ella se depilaba sus partes intimas ella me contaba pero yo pensaba que era por que nos teniamos confianza fue cuando teniamos como 15años que empezabamos a jugar mas fuerte habia veces que yo estaba acostado jugando mi psp y ella ya bastante desarrollada se metia en mi cuarto y se sentaba en a la altura de mi pene a mi se me daba una ereccion tremenda y la verdad no creo que no lo haya sentido en ves de irse se enpezaba a mover sexi y yo los disfrutaba luego de unos minutos se iba o luego me pedia que sintiera sus nalgas ya que ella iba al gym pero nunca se las tocaba yo me reia una vez llego y se sento en mi pene y empezamos a jugar fuerzitas en mi cama a lo que ella siempre buscaba la forma de que sus nalgas estuvieran cerca de mi pene y empezaba como que a gemir de juego (aclaro siempre con ropa puesta ella siempre usaba mayon y yo short) y entonces tube una ereccion y quedamos como la posicion sexual que ella va arriba y yo estaba acostado boca arriba y empezo a moverse luego de un rato yo eyacule y ella se dio cuanta se bajo toco mi parte de mi short mojado por mi semen lo olio y se fue. Fue entonces que yo ya sabia lo que ella queria desde hace un para de años atras y ahora cada que jugabamos yo tambien la tocaba y yo tambien buscaba la oportunidad de tocarla o ella ami muy segudo me apretaba mi pene o yo la nalgeaba o ella entraba a mi casa y yo me daba cuenta que nadamas veia mi pene o yo veia sus pechos y no nos incomodaba 
=Cuando teniamos 16 ya ibamos a la prepa en distintas yo ya tenia novia y ella novio pero seguiamos teniendo confianza de echo ella tubo su primer relacion sexual y me conto y yo despues con mi novia y se la conte pero aun asi seguamos jugueteando mas ella era la que siempre me buscaba una vez pe pidio que el pintara su cabello ella se sento en un banco y empeze a pintarselo pero no se porque tube una ereccion y se notaba mucho por mi short y le empeze a arrimar mi pene por su espalda, hombro o cuando estaba pintandole su cabello por la parte de enfrente pues mi pene quedo cerca de su cara y ella nadamas lo veia yo ya no aguante y le dije esperame y me meti al bano y me masturbe para que se me bajara cuando abri la puerta ella estaba afueras del bano y me dijo (ya termina para que me quite la pintura pero aqui en tu casa antes de que lleguen tus papas ) y yo dije a lo mejor esta vez lo hacemos cuando termine ella se metio a banar y llego su madre 
=A mi me daba miedo decircelo directo por que pensaba que ella ya no iba a querer o peor que que tal si nunca lo quiso hacer, pero por que hacia todo eso desde pequenos a lo mejor solo le gustaba jugar 
cuando cumplimos 18 añospues ya eramos sexualmente activos cada quien por su lado pero aun jugabamos igual que siempre una vez en su cama ella estaba acostaba boca arriba y yo encima ella empezo a respirar rapido y le desabroche su pantalon y accedio cuando empeze a meter mano llego su padre y nos quitamos rapido
=Despues ella se fue a vivir con su abuelo por que se peleo con sus padres y desde ahi ya no hablamos mucho y la verdad desde los 16 ya era yo quien estaba dispuesto en que si se nos daba lo haciamos y ella igual porque siempre me tocaba o yo a ella pero cuando ya estabamos a punto de empezar algo pasaba ahora tenemos 21 y yo eh tenido sexo con chicas de la universidad pero yo quiero hacerlo con ella, QUE CONSEJO ME DAN? USTEDES CREEN QUE ELLA AUN QUIERA? POR QUE DESDE NINOS ELLA ERA ASI? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir