Foro / Pareja

Tuve sexo con mi prima

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 9:55
K
karl_3336366
30/10/18 a las 13:59

Lo que les voy a contar es real no es inventado ni nada por el estilo, espero me puedan brindar sus opiniones sobre el tema.
Bueno, hace 4 años conocí a mi prima por primera vez, sabía que tenía una pero cómo vivía muy lejos nunca pude conocerla, hasta que me mudé, sabía cómo era físicamente y me atraía un poco.
Cuando nos conocimos todo fue muy chévere, salíamos a conversar, veíamos películas juntos y todo lo que hacen los primos generalmente, en ese momento yo tenía 13 años y ella 12, cada vez que la iba conociendo me gustaba más y creo yo que era por su físico, ps a pesar de su edad tenía unos senos bastante grandes y un buen cuerpo y eso me llamaba mucho la atención. Cómo íbamos en el mismo colegio, me decía que sus compañeras de salón la molestaban por mi y le decían que cuando me iba a presentar. Después un día le pregunté si yo fuera un chico "x" o su compañero de salón estaría conmigo o no, ella me dijo que no por que no era su tipo, pero en realidad sabía que sí por el modo en cómo lo dijo. Hasta que un día se  quedó en mi casa por que sus padres iban a salir y regresarían en la noche, estábamos en mi cuarto conversando cómo siempre hacíamos, y no recuerdo muy bien pero creo que mi mamá salió a comprar en la tienda muy cerca de la casa, entonces aproveché para decirle que me gusta mucho y todo eso, ella no dijo nada se quedó cómo sorprendida y simplemente la besé en ese momento llega mi mamá, me empuja y se va al baño, después de salir le pregunté si a ella también le gusto y me dijo que sí pero lo que estaba haciendo está mal por qué soy su primo, igualmente  la besé, y pude tocar todo lo que me gusta de ella, cómo estábamos en mi cuarto (con la puerta abierta), mi mamá estaba en la cocina y mi papá estaba trabajando, no había nadie quién nos molestará, estuvimos besándonos un rato después ella me empezó a contar lo que había hecho en el colegio mientras yo estaba manoseando sus senos y su vagina encima de la ropa, noté que estaba avergonzada pero no me dijo nada y yo seguía, hasta que se tuvo que ir. Desde ese día, cada vez que venía a mi casa, íbamos a mi cuarto y nos besábamos, notaba que tenía muchas ganas de hacerlo conmigo por que cuando teníamos la oportunidad nos íbamos a la cama y hacíamos cómo sí estuviéramos teniendo sexo pero con ropa se quitaba el polo y yo me quedaba en bóxer, y le decía que cada vez que venga a mi casa se ponga un buso o leggins sin calzón para poder sentir nuestras partes íntimas y eso hacía, estábamos así un rato hasta que nos veníamos. Siempre que iba o venía a mi casa hacíamos eso pero nunca tuvimos sexo. Ahora tengo 17 años y hace 2 años que ya no viene muy seguido, últimamente no viene y casi hablamos, pero más o menos 9 meses atrás conversando llegamos a enviarnos fotos y vídeos desnudos, meses después viene a mi casa con su papá, conversamos y hablamos para retomar la esa confianza que teníamos antes de que pasará eso, pero en ese momento pensé en las fotos y vídeos que me envió e intenté besarla pero se negaba hasta que llegue a besarla la empuje en la cama y empezamos a hacer lo que siempre hacíamos pero tanto era mi excitación que poco a poco me quité la ropa después le quité el polo, su brasier y cuando le estaba bajando el calzón me detuvo y me dijo que era demasiado riesgoso por que alguien podía entrar en mi cuarto, pues la puerta estaba entreabierta, entonces me vestí y le dije que no podía aguantar las ganas de hacerlo con ella, entonces me dijo que me podía hacer sexo oral y eso pasó. Unas semanas después volví a conversar con ella y me confesó que tenía muchos deseos de hacerlo conmigo, no era una novedad pero fue la primera vez que me lo dijo, entonces llegamos a quedar que cuando ella cumpla la mayoría de edad lo haríamos, pero ahora tengo enamorada y creo que ella también, no quiero engañarla con mi prima, pero tampoco se me quita ese pensamiento de hacerlo con ella, puede ser que al decirle que no quiero lo haga con su enamorado y no quiero eso, he estado esperando este momento mucho tiempo y sinceramente no sé qué hacer...

Espero recibir pronto sus opiniones al respecto, me ayudaría mucho.

Saludos.


 

Ver también

La respuesta más útil

A
ania_8071983
30/10/18 a las 14:03

Ah. Mira.

A
ania_8071983
30/10/18 a las 14:03
Mejor respuesta

Ah. Mira.

S
senen_3336712
30/10/18 a las 15:20

que suerte tuviste amigo, aprovecha xd

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/10/18 a las 16:10

Pues enhorabuena (?).

K
karl_3336366
11/11/18 a las 9:55
En respuesta a ania_8071983

Ah. Mira.

Es verdad lo que he contado...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir