Foro / Pareja

Sexo con mi prima de 13

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 3:18
H
hamed_5717930
15/8/09 a las 13:31

era un dia que nuestros padres se fueron de viaje 2 dias y ella se fue a la cama y de dijo las 00:2 ven a mi cuarto y yo fui y cuanddo entre la desnuda solo tenia un tanga y de ariba desnuda y me dijo que vaya donde ella y yo obedeci yy me dijo te pondre comodo y me quito todo y solo me quede con los boxes y mi pene estaba duro y ella muy mojada y cuando me cuenta me bajo los boxes y me chupo y le dije que siga y ella sigio y sigio y me acoste con ella en la cama y se me tio mi pene en su culo asi dijo que le dolia pero q le daba igual y estaba gritando fuerte porque le dolia y parro luego se dio la vuelta y se la metio por la vagina y se la meti muy duro ella cogio un consolador de su madre y yo se la me ti por el culo me dijo que queria meterse lo que sea y asi durante un hora y despues media ora por el culo y yo ya no podia mas y le dije que pare y me la empezo a chupar y me corri en su boca y esa noche la desvirge y todos los dias bajo a su casa a follarmela una media

Ver también

A
an0N_944207799z
15/8/09 a las 16:57

Pssss
ta bien bye besos.

A
amrik_7970194
15/8/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_944207799z

Pssss
ta bien bye besos.

Um poco creible
la verdad no me parecionada creible pero buenoooo

A
an0N_916189399z
17/2/10 a las 3:18

Sabes me paso lo mismo con mi primo de 15
solo se que no me arrepenti de que me aya tomado de la vagina y me aya llevado al extrmo de su pene hoy se que tener sexo es gosar primero mamas luegochupas y despues lo tomas y te la metes en el culo despues por la vagina es lo mejor que siente una mujer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir