Foro / Pareja

Tuve relaciones con un amigo y me siento mal...

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 23:17
E
ewa_8121185
27/2/11 a las 21:22

Espero que puedan tomarse la molestia de aconsejarme, sucede que ayer fui a una fiesta y bebi de mas, junto con mis amigos, entonces empece a platicar con uno de ellos, y empezo a decirme que le gustaba mucho y que le encantaba y bla bla bla, empezo a decirme cosas bonitas, etc... pues este chavo es de mi salon en la universidad, casi nadie sabe que tengo un hijo... y pues sinceramente para quitarmelo de encima le dije que tenia un hijo ( porque ni idea que ese chavo sintiera cualquier cosa por mi).. bueno el chiste es que no cedió... y ps el alcohol nos fue deshibibiendo y me invito a su departamento, cuando ibamos de regreso con otros amigos... y yo no queria pero me insistió mucho, el chiste es que cedí y en su departamento terminamos haciendolo, pero en el momento, me arrepenti... y le dije que me queria ir y que la verdad a mi me gustaba otra persona...y empezo otra vez con su habladeria que me queria, y que le gustaba ya de hace tiempo, y que le gustaria estar conmigo, que incluso el (como gana bien) me podia ayudar con mi hijo y que a el no le importaba que lo tuviera que el me queria a mi y no se que...

Bueno al final terminamos haciendolo... y despues me llevo a mi casa... y me pregunto que iba a hacer hoy osea al otro dia, y le dije bien cortante que iba a salir con mi familia...
Que me pasa? yo no soy asi!!! yo soy tranquila e incluso con el padre de mi hijo dure como 11 años sin serle infiel jamas... ya me pasó otra vez antes con otro chico del salon (bueno con el solo fueron besos), pero la diferencia es que el otro si me gustaba y este no... pero siento como atraccion o me convencio con sus palabras bonitas... pero ahora me siento mal, siento que soy una facil

Ver también

S
sole_8561159
28/2/11 a las 21:53

Hola
Pienso que es porque estas vulnerable seguramente estas sola y no tienes relaciones desde hace no se cuanto tiempo eso influye en tu comportamiento.

E
ewa_8121185
28/2/11 a las 23:17

Eso mismo pienso yo...
La verdad duré mucho tiempo con el padre de mi hijo pero tanto en mi familia como en la de el siempre dicen que es malo. La verdad es que pensandolo bien no me arrepiento porque amplié mi mentalidad un poquitititito. Y talvez si no hubiera sido asi.. simplemente no me hubiera atrevido. Gracias a todas por sus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir