Foro / Pareja

Tuve relaciones con un amigo

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:59
L
lubica_6299543
30/7/12 a las 2:37

holaa bueno que me recomiendan..estoy casada hace 14 años y tuve relaciones con un amigo k ala ves es amigo de mi marido y la mujer y yo somos amigas,entramos como en un juego de seduccion hace kmo un año y cada ves eran mas y mas hasta k hace un mes el me encaro y me dijo k le gustaba con locura y keria obviamente cama,yo no estaba segura xk me parecio k podia llegar a engancharme y aparte k eramos tdos amigos,pero paso,el kedo encantado conmigo me dijo k le gustaria una seguda ves kedamos en hablarlo ,pero despues me pregunto si yo keria seguir asi k a el le gustaria pro somos muy amigos tdos y eso lo tenia mal..la cuestion es k ahora me ignora y no se k hacer xk yo si kisiera estar d vuelta con el,aunke kiero a mi marido siento k me pasa algo muy fuerte con el ,pero tampoco kiero perder tdo x esta locura,y ahora nce k hacer kmo actuar ya k 2 o3 veces en la cemana visito a mi amiga y me duele k me ignore ,no me arrepiento de lo k paso y kisiera esa segunda oportunidad y para mi seria la ultima,para luego cortarlo ..PERO NCE K HACER AYUDA PLEASE!!!CONSEJITOS

Ver también

A
an0N_987539899z
30/7/12 a las 18:26

No te lo recomiendo
Por lo que cuenta, tu amigo estaba claro en lo que queria, solo acostarse contigo y nada mas, no tiene intencion de poner en peligro la relacion con su esposa con una segunda vez, cosa que no pasa contigo.
Ese juego es muy peligroso, mas cuando se hace a escondida de nuestra pareja, ponderalo con calma....podria sacrificar mucho por solo un momento de pasion...suerte

L
lubica_6299543
2/8/12 a las 2:59
En respuesta a an0N_987539899z

No te lo recomiendo
Por lo que cuenta, tu amigo estaba claro en lo que queria, solo acostarse contigo y nada mas, no tiene intencion de poner en peligro la relacion con su esposa con una segunda vez, cosa que no pasa contigo.
Ese juego es muy peligroso, mas cuando se hace a escondida de nuestra pareja, ponderalo con calma....podria sacrificar mucho por solo un momento de pasion...suerte

Tambien pienso igual
siii eso pence y si hay una seguda ves creo k va ser peor para mi xk la verdad me di cuenta k me pasa algo mas k pasion ,y ahora trato d evitar la visita tambien a su ksa para asi poder sacarlo de la cabeza xk como dije yo tampoco estoy dispuesta a perder tdo x una pasion,asi como tampoco kiero k el destruya su matrimonio,vere como sigue esto..GRACIAS X EL CONSEJO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir