Foro / Pareja

Problemas en la relación con mi amigo

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 23:21
K
kerena_5537991
24/8/14 a las 22:56

Hola. Lo primero gracias a todos los que hayan entrado en mi post y lean mi mensaje La verdad es que estoy necesitada de ayuda...

Tengo un amigo desde hace ya varios años con el que tengo una relación bastante íntima en la que nos lo contamos todo, vamos a muchos sitios juntos, etc. El problema es que desde casi el principio he sentido que él no estaba tan metido en la relación y no me siento valorada. Siempre he sido una persona que cree mucho en la amistad y que da mucho de sí en ella, y aunque no exijo en los demás el mismo trato porque respeto que cada uno es como es, con este amigo no puedo evitar sentirme mal y poco querida cuando no se comporta como yo esperaría de un amigo

No sé si exagero, pero veo que cuando hablo de mí muchas veces no me hace caso, cuando a veces salimos está todo el tiempo con el móvil, cuando le escribo por móvil o mail siempre tarda días en responder o ni lo hace (habiendo leído el mensaje al momento),...

Lo he hablado con él muchas veces, pero aunque cambia durante dos o tres días después de hablar, luego vuelve a lo mismo. Últimamente he llegado a pasar por una gran depresión por problemas personales, y él dejó de hablarme porque no sabía qué hacer para animarme. La verdad es que me siento poco valorada y últimamente no tengo ganas de verle ni hablar con él, pero a pesar de que llevo tiempo sin verle o escribirle él no ha dado señales tampoco...

Siento que por una parte él me hace estar mal con su forma de comportarse conmigo y que estaría mejor sin él; pero por otra le echo muchísimo de menos cuando no estoy con él y pienso en lo bien que lo pasamos y solo con alejarme de él me duele muchísimo. Solo quiero ser su amiga y hacerle feliz, pero siento que me estoy perjudicando...

¿Qué debería hacer? ¿Cómo reparar nuestra amistad o cómo alejarme de él sin sentirme fatal todo el tiempo?

Ver también

G
greta_5320833
24/8/14 a las 23:09

Tu crees que es amistad o sientes algo mas
hola he leido lo que has escrito y me pregunto sino te has enamorado de este chico con el tiempo. sino es asi,te entiendo la gente es una egoista que solo piensa en si misma
tu das mas en tu relacion de amistad con el,
que el ati los amigos estan ahi para lo bueno y para lo malo sino sabes nada de el es que no es tu amigo porque un amigo no sale huyendo cuando su amigo tiene problemas le apoya en lo bueno y en lo malo esta ahi siempre.Por desgracia en esta vida conforme van pasando los años uno sabe quien son sus verdaderos amigos y quien no merece ni tu amistad asi que no sufras por alguien que no merece la pena ni tu tiempo.por cierto que edad tienes si quieres yo te brindo mi amistad aunque sea por internet si eso te sirve de ayuda seras bienvenida

G
greta_5320833
24/8/14 a las 23:11

Tu crees que es amistad o sientes algo mas
hola he leido lo que has escrito y me pregunto sino te has enamorado de este chico con el tiempo. sino es asi,te entiendo la gente es una egoista que solo piensa en si misma
tu das mas en tu relacion de amistad con el,
que el ati los amigos estan ahi para lo bueno y para lo malo sino sabes nada de el es que no es tu amigo porque un amigo no sale huyendo cuando su amigo tiene problemas le apoya en lo bueno y en lo malo esta ahi siempre.Por desgracia en esta vida conforme van pasando los años uno sabe quien son sus verdaderos amigos y quien no merece ni tu amistad asi que no sufras por alguien que no merece la pena ni tu tiempo.por cierto que edad tienes si quieres yo te brindo mi amistad aunque sea por internet si eso te sirve de ayuda seras bienvenida mandame un mensaje y te doy mi direccion de correo electronico o mandame el tuyo y te agrego un saludo

K
kerena_5537991
24/8/14 a las 23:16
En respuesta a greta_5320833

Tu crees que es amistad o sientes algo mas
hola he leido lo que has escrito y me pregunto sino te has enamorado de este chico con el tiempo. sino es asi,te entiendo la gente es una egoista que solo piensa en si misma
tu das mas en tu relacion de amistad con el,
que el ati los amigos estan ahi para lo bueno y para lo malo sino sabes nada de el es que no es tu amigo porque un amigo no sale huyendo cuando su amigo tiene problemas le apoya en lo bueno y en lo malo esta ahi siempre.Por desgracia en esta vida conforme van pasando los años uno sabe quien son sus verdaderos amigos y quien no merece ni tu amistad asi que no sufras por alguien que no merece la pena ni tu tiempo.por cierto que edad tienes si quieres yo te brindo mi amistad aunque sea por internet si eso te sirve de ayuda seras bienvenida

Gracias por la respuesta
Hola, gracias por responder.

Yo quiero ser su amiga, aunque bien es cierto que le quiero casi como un hermano después de estos años.

El problema de todo es que me confunde, se comporta como un gran amigo, me dice que me quiere y que soy maravillosa y muy importante para él,... pero luego pasa tiempo sin hablarme o sin responderme, o no le importa que no nos veamos en meses, o cuando vamos a algún lado no me hace caso...

La verdad es que ahora estoy dolida porque realmente le necesitaba hace un tiempo y él dejó de hablarme. Pero al pensar en separarme de él recuerdo los buenos momentos y le echo mucho de menos.

Tengo 24 (él tiene unos meses menos que yo).

Gracias por la respuesta de nuevo y por el ofrecimiento. Por supuesto que podemos hablar si quieres

G
greta_5320833
24/8/14 a las 23:21
En respuesta a kerena_5537991

Gracias por la respuesta
Hola, gracias por responder.

Yo quiero ser su amiga, aunque bien es cierto que le quiero casi como un hermano después de estos años.

El problema de todo es que me confunde, se comporta como un gran amigo, me dice que me quiere y que soy maravillosa y muy importante para él,... pero luego pasa tiempo sin hablarme o sin responderme, o no le importa que no nos veamos en meses, o cuando vamos a algún lado no me hace caso...

La verdad es que ahora estoy dolida porque realmente le necesitaba hace un tiempo y él dejó de hablarme. Pero al pensar en separarme de él recuerdo los buenos momentos y le echo mucho de menos.

Tengo 24 (él tiene unos meses menos que yo).

Gracias por la respuesta de nuevo y por el ofrecimiento. Por supuesto que podemos hablar si quieres

Hola
ok yo tengo 26 de donde eres mi email es undergroundvision@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir