Foro / Pareja

Tengo una relación, pero hay un amigo que....pfff

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 16:52
W
wanda_7880264
9/1/08 a las 18:36

Hola a todos,
No sé si me recordareis de haberos contado mi historia anteriormente, pero bueno, para los que no: tengo una relacion de 9 años ya con un hombre casado e hijos. Él nunca va a dejar a su esposa por mí, me lo ha dicho varias veces ya y yo ya estoy echa a la idea, y él también sabe que yo no voy a aguantar mucho más....espero que llegue el día en el que tenga fuerza para dejarlo...aunque lo kiero mucho, es realmente el amor de mi vida, lástima que nunca vaya a ser para mí.
Pues tengo un amigo de hace varios años ya, unos 6 mas o menos, y desde hace por lo menos 4 años, él va detrás de mí. Me ha dicho muxas veces que le gusto, y mil cosas, nunca deja de mirarme, aprovecha cada oportunidad para hablarme, mirarme o rozarme...
La verdad es que es una buena persona, muy buena, simpático, agradable, es culto, gracioso, alto, moreno y no sé porqué, a veces me atrae mucho, otras no tanto,además está bastante bien posicionado economicamente, tiene un ático propio, casa, coche... ( además y ya no hablando tan bien) tiene un paquetón...!!ya me entendeis!! jajaa, si no estuviese con mi amante, la verdad que tendria todas las flechas apuntando hacia él.
Os escribo porque necesito consejos consejos!! nosé que hacer, ni como hacerlo ni nada, tengo un superlío de coj..., estoy totalmente perdida, no sé que hacer con mi vida, ni a dónde va a parar ésta, no veo un solo camino por donde ir, desde hace bastante tiempo me limito a seguir simplemente " como siempre ", aunque me aburra, me sienta perdida, amargada, con ganas de hacer cosas nuevas, da igual, siempre hago exactamente lo mismo, la misma rutina día tras día....
ayudarme por favor, que algún consejo no me vendría nada mal.
Gracias y bss a todos.


Ver también

W
wanda_7880264
9/1/08 a las 19:32

Ya vés
Si mi amigo desde que nos conocimos, nunca a tenido relación alguna con ninguna chica, tan solo tuvo dos rolletes de una noche ( que yo sepa ), hace bastante tiempo y eso, pero ni se echa novia ni nada ( Y tiene a bastantes chicas detrás eh ), la verdad esque hace que me sienta alagada, pero... ¿ como romper una relación de 9 años con mi amante ? Es muy duro, que le digo y como se lo digo ? Madre mía... qué líiiio

L
lier_5453800
10/1/08 a las 2:20

Psicologo
no te ofendas pero uno de estos te ayudaria un monton son caros pero estoy seguro que te ayudaria a conocerte un poco mejor y a liberarte de esa relacion que no te lleva mas que a una soledad infinita,y creeme que a la vejez estar solo,es durisimo.Ahora aun tienes unadmirador incondicional a tus pies pero cuando se marchite tu lozania o se canse de tus desplantes pasara y oportunidades buenas da pocas la vida,se practica y vete conquien te quiere y deja al que tansolo te utiliza,porque tu quizas le quieras pero el a ti menos que a su perro.Suerte!!!

W
wanda_7880264
10/1/08 a las 10:14
En respuesta a lier_5453800

Psicologo
no te ofendas pero uno de estos te ayudaria un monton son caros pero estoy seguro que te ayudaria a conocerte un poco mejor y a liberarte de esa relacion que no te lleva mas que a una soledad infinita,y creeme que a la vejez estar solo,es durisimo.Ahora aun tienes unadmirador incondicional a tus pies pero cuando se marchite tu lozania o se canse de tus desplantes pasara y oportunidades buenas da pocas la vida,se practica y vete conquien te quiere y deja al que tansolo te utiliza,porque tu quizas le quieras pero el a ti menos que a su perro.Suerte!!!

Tienes razon en todo
Comprendo tus palabras, y sinceramente pienso que tienes razón. Yo creo que no está muy lejano ya el día en esta relación termine, será duro para mi, mucho. Pero en ese momento tendré que pensar que las cosas tienen su fin y ya stá, que nuestro destino no era estar juntos por los motivos que sea, aunque nunca me arrepentiré de los momentos vividos, porque éstos son los que hacen que yo sea como soy hoy...
La verdad, no sé como muchas personas, cuando terminan o se les termina una relación de mucho tiempo, se recuperan tan pronto, no sé, los vés, y no parece que lo estén pasando mal!??, Eso me desconcierta mucho.

Y a lo de ir a psicologo.... es algo que he pensado hacer varias veces a lo largo de esta relación, en momentos muy muy duros para mí, pero al final nunca e ido por miedo a que alguien se entere de mi visita o lo que sea.
Yo siempre ejerzo como mi propia psicologa, hablo conmigo misma cuando creo que lo necesito e intento averiguar el porqué de las cosas que siento, que hago, en fin, parecerá de tontos, pero me resulta bien para pasar los malos momentos.
Todos los días paso un rato con mi "pareja", lo nuestro no es sólo sexo, es como una relación "normal"cuando estamos solos claro. En fin, que estoy bien, pero mañana es viernes y volveré a ver a mi amigo, y entonces otra vez empezaré a sentirme mal y a kerer hacer cosas que me contradicen a mi misma...y volver a liarme.

Una vez le echaron las cartas a mi amigo y le dijeron que conseguiria a su gran amor, yo estaba allí, me miró, y desde entonces parece que tiene un poco mas de ilusión conmigo, no sé porque cuento esto, solo me he acordado ahora.

En fin....

W
wanda_7880264
10/1/08 a las 16:52

Después de tantos años...
ya nos vemos como si fuesemos una pareja normal, kiero decir, no en la práctica pero me refiero a que nos hablamos las cosas, problemas, alegrias, nos contamos casi todo, y discutimos como cualquier pareja, ademas cabe destacar que él es muy celoso ( porqué los hombres casados son así )?, que dice que teme que le cambie por otro¿? no comprendo lo que pasa por su cabeza, yo siempre le he dicho que cree el ladrón que todos son de su condición ( buena comparación no?? ), yo no soy como él, nunca lo he sido ni lo seré, ni kiero llegar a serlo, porque no sólo me engaña a mí, sino a su mujer, y con ella lleva mas tiempo. Yo la veo, a veces me dá asco esa mujer, pero muchas otras me dá lástima, pena, y sus hijos...

Cambiando de tema, pienso...
¿ En realidad me atrae mi amigo, o lo que de verdad me atrae es la posibilidad de poder pasar a una vida "normal" que él me puede dar ?
Por esto estoy tan indecisa, y por supuesto lo que no voy a hacer es ponerle los cuernos a mi amante con mi amigo, estaría bueno! entonces sí que sería como él.
Mi amante dice que el día que lo deje será por otro hombre, yo le he dicho en discursiones y eso, que cuando lo deje seguramente será porque ya no aguanto mas esta situación. Él dice que nó, que si cuando lo deje le digo eso, automaticamente el pensará que es por otro, pero que aun no soy sincera con él, porque para colmo el piensa que soy una embustera y yo le pongo los cuernos, de ahí la frase que os he escrito antes...
En fin, voy a intentar seguir trabajando, porque no puedo ni concentrarme
Bss y gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest