Hola a todos,
No sé si me recordareis de haberos contado mi historia anteriormente, pero bueno, para los que no: tengo una relacion de 9 años ya con un hombre casado e hijos. Él nunca va a dejar a su esposa por mí, me lo ha dicho varias veces ya y yo ya estoy echa a la idea, y él también sabe que yo no voy a aguantar mucho más....espero que llegue el día en el que tenga fuerza para dejarlo...aunque lo kiero mucho, es realmente el amor de mi vida, lástima que nunca vaya a ser para mí.
Pues tengo un amigo de hace varios años ya, unos 6 mas o menos, y desde hace por lo menos 4 años, él va detrás de mí. Me ha dicho muxas veces que le gusto, y mil cosas, nunca deja de mirarme, aprovecha cada oportunidad para hablarme, mirarme o rozarme...
La verdad es que es una buena persona, muy buena, simpático, agradable, es culto, gracioso, alto, moreno y no sé porqué, a veces me atrae mucho, otras no tanto,además está bastante bien posicionado economicamente, tiene un ático propio, casa, coche... ( además y ya no hablando tan bien) tiene un paquetón...!!ya me entendeis!! jajaa, si no estuviese con mi amante, la verdad que tendria todas las flechas apuntando hacia él.
Os escribo porque necesito consejos consejos!! nosé que hacer, ni como hacerlo ni nada, tengo un superlío de coj..., estoy totalmente perdida, no sé que hacer con mi vida, ni a dónde va a parar ésta, no veo un solo camino por donde ir, desde hace bastante tiempo me limito a seguir simplemente " como siempre ", aunque me aburra, me sienta perdida, amargada, con ganas de hacer cosas nuevas, da igual, siempre hago exactamente lo mismo, la misma rutina día tras día....
ayudarme por favor, que algún consejo no me vendría nada mal.
Gracias y bss a todos.