Foro / Pareja

Relacion entre amigos..puros lios!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 20:59
G
goundo_7974256
16/11/08 a las 16:14

hola a tod@s! les cuento. Conoci a un chico a principio de año y congeniamos muy bien desde el principio..nos llevabamos de lujo y teniamos una confianza muy grande pa conocernos hace tan poco tiempo. Discutiamos y conversabamos cosas que no conversa uno normalmente con gente que conoce hace muy poco.
El cuento es que nos hicimos cada vez mas y mas amigos. Yo sabia por sus amigos que el me encontraba preciosa y todo, pero teniamos una relacion netamente amistosa..cuando nos veiamos igual nos coqueteabamos un poco pero algo divertido! de amigos!. La cosa es que hace como 1 mes empezo a actuar mas raro conmigo..para su fiesta de cumpleaños y bailamos toda la noche, nos coqueteamos toda la noche y nos besamos. El se lo conto a todos sus amigotes..hombres jaja!. Y desde ahi que la relacion no es la misma. Hace 2 semanas en un cumpleaños me dijo que le gustaba, que yo era una mujer especial para el, que me encontraba muy inteligente y muy bonita, y trato de besarme millones de veces. Lo raro es que minutos antes de decirme eso, el estaba hablando con una amiga y le dijo que no sentia nada por mi.
El dia despues nos fuimos con varios amigos a la playa y el no me dio ni la hora en los 2 dias que estuvimos, estaba con una rota suelta que su mejor amiga la odia y dice que es como su prostituta jaja.
En fin, yo estaba en shock! el dia anterior se me habia "declarado" y despues no me daba bola. Unos dias despues me pidio perdon por haberse comportado como un ... , que el tenia claro que se habia portado mal y que lo perdonara.
Ayer en un cumpleaños estuvimos un rato juntos de la mano muy abrazados, el pa variar trataba de besarme, me llevaba lejos de la gente y me decia "cierra los ojos" y me plantaba un beso.
Y luego llegó esta rota su "prostituta" y se fue con ella!. Sus amigos odian a esta tipa y siempre me lo dicen.
No se que hacer..es tan bipolar! y yo muero de amor por el! cuando se me "delcaro" me dijo que el tenia claro que no sentia nada por el (lo cual es mentira), y ahora tengo el corazon echo pedazos. Perdimos la amistad increible que teniamos y el no me da bola y me tiene literalmente para el webeo.
AYUDENMEEEE PORFAVOOR!!

Ver también

G
goundo_7974256
19/11/08 a las 1:17

Porfavor ayuda!
que alguien me responda por favor!

H
hadiya_8138692
27/11/08 a las 20:59
En respuesta a goundo_7974256

Porfavor ayuda!
que alguien me responda por favor!

No vale la pena

Amiga no vale la pena este chico por mucho que te guste, no le des bola tu. Si te gusta mucho puedes besarlo, pero se tu quien lo propone y lo controla y cuando cesa cuando quiera, no dejes que el lleve el control de la situacion. Despues tratalo como si nada, pero mas bien indiferente.

Acepta tambien que la amistad que habian iniciado cambio y quiza se rompio con su comportamiento, guarda los bueos recuerdos, pero lo mas saludable es dejar todo así.

No vale la pena esperar por alguine que no te da tu lugar.

Suerte. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook