hola a tod@s! les cuento. Conoci a un chico a principio de año y congeniamos muy bien desde el principio..nos llevabamos de lujo y teniamos una confianza muy grande pa conocernos hace tan poco tiempo. Discutiamos y conversabamos cosas que no conversa uno normalmente con gente que conoce hace muy poco.
El cuento es que nos hicimos cada vez mas y mas amigos. Yo sabia por sus amigos que el me encontraba preciosa y todo, pero teniamos una relacion netamente amistosa..cuando nos veiamos igual nos coqueteabamos un poco pero algo divertido! de amigos!. La cosa es que hace como 1 mes empezo a actuar mas raro conmigo..para su fiesta de cumpleaños y bailamos toda la noche, nos coqueteamos toda la noche y nos besamos. El se lo conto a todos sus amigotes..hombres jaja!. Y desde ahi que la relacion no es la misma. Hace 2 semanas en un cumpleaños me dijo que le gustaba, que yo era una mujer especial para el, que me encontraba muy inteligente y muy bonita, y trato de besarme millones de veces. Lo raro es que minutos antes de decirme eso, el estaba hablando con una amiga y le dijo que no sentia nada por mi.
El dia despues nos fuimos con varios amigos a la playa y el no me dio ni la hora en los 2 dias que estuvimos, estaba con una rota suelta que su mejor amiga la odia y dice que es como su prostituta jaja.
En fin, yo estaba en shock! el dia anterior se me habia "declarado" y despues no me daba bola. Unos dias despues me pidio perdon por haberse comportado como un ... , que el tenia claro que se habia portado mal y que lo perdonara.
Ayer en un cumpleaños estuvimos un rato juntos de la mano muy abrazados, el pa variar trataba de besarme, me llevaba lejos de la gente y me decia "cierra los ojos" y me plantaba un beso.
Y luego llegó esta rota su "prostituta" y se fue con ella!. Sus amigos odian a esta tipa y siempre me lo dicen.
No se que hacer..es tan bipolar! y yo muero de amor por el! cuando se me "delcaro" me dijo que el tenia claro que no sentia nada por el (lo cual es mentira), y ahora tengo el corazon echo pedazos. Perdimos la amistad increible que teniamos y el no me da bola y me tiene literalmente para el webeo.
AYUDENMEEEE PORFAVOOR!!