Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi amigo y no se que le pasa!

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 8:15
K
ketty_5322912
4/6/14 a las 4:09

Hola. Resulta que hace unos meses conocí a un chico que luego de tratar mas con el comencé a gustarle cabe mencionar que yo en ese entonces tenia novio al que deje porque igual me enamore de mi amigo.
Luego el me confeso que le gustaba otra chica lo cual me dejo destrozada y terminamos ignorandonos el uno al otro la
chica no le hizo caso a mi amigo así que el
volvió a hablarme y una noche salió el tema de que yo le gustaba y que me tenia ganas pero no me había dicho por miedo a ofenderme y la verdad a mi también me gustaba la idea, luego de esa charla comenzó a hablarme bonito diciendome "cariño" "mi vida" y cosas de ese tipo. total
que 2 Dias después tuvimos relaciones
sexuales y luego de hacerlo nos quedamos hablando de eso lo cual es normal. Al día siguiente lo note muy frío y me dijo que se había sentido mal por haberlo hecho porque sintió que se había "aprovechado" de mi porque me vio muy "inocente" y se sintió mal y que ya no hablara del tema.
Luego de ese día el ya casi no me habla tanto, ya no me dice cosas bonitas y lo siento muy frío a como era en los dias anteriores, no lo entiendo, estoy pensando en hablar con el pero no se que decirle exactamente, yo fui la primera vez de el y me han dicho que si cambian un poco. Que le digo?

Ayuda!!!

Ver también

K
ketty_5322912
4/6/14 a las 4:36

Tienes razon.
Cierto.
Gracias

H
happy_9355928
4/6/14 a las 21:19

Si no es mucha pregunta
¿Qué edad tenéis?

A
abby_6090656
1/7/14 a las 8:15

Te están utilizando
Algunos infieles usan cierta técnica.
Cuando están bien contigo es porque se han peleado con la otra y cuando estan de pelea contigo están feliz con la otra. Hasta que llega una tercera y mandan a la fregada a las dos.
Pd: típico comportamiento de mentiroso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir