Foro / Pareja

Empece una relacion con mi amigo y ahora lo he perdido

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 17:38
G
gaurav_9497214
7/2/18 a las 16:58

Hola chicas!
​Necesito contaros lo que me ha pasado para que me deis vuestros consejos y me conteis experiencias similares, pues aunque si que en unos dias estare mejor, siempre viene bien desahogarse.

​Desde los 14 años, he tenido un amigo super especial, pero solo eso, amigo. Hace unos 4 meses, despues de un año sin saber nada de el, retomamos el contacto y sin saber como surgio algo entre nosotros. Yo al principio no quería porque el acababa de salir de una relacion, pero me dijo que queria intentarlo, asi que me deje llevar.
Ahora, despues de 2 meses, me ha dicho que quiere dejarlo, ya que no se siente preparado para otra relacion.
​Estoy muy dolida no por la ruptura en sí, sino porque es mi amigo de siempre y le tengo cariño desde antes, y siento que no ha pensado las cosas bien con la cabeza. Siento que ademas de la desilusion ( ya que desde hace 4 años llevo varias rupturas y estoy algo quemada) he perdido a mi amigo. 

Ver también

E
eris_774348
7/2/18 a las 17:38
En respuesta a gaurav_9497214

Hola chicas!
​Necesito contaros lo que me ha pasado para que me deis vuestros consejos y me conteis experiencias similares, pues aunque si que en unos dias estare mejor, siempre viene bien desahogarse.

​Desde los 14 años, he tenido un amigo super especial, pero solo eso, amigo. Hace unos 4 meses, despues de un año sin saber nada de el, retomamos el contacto y sin saber como surgio algo entre nosotros. Yo al principio no quería porque el acababa de salir de una relacion, pero me dijo que queria intentarlo, asi que me deje llevar.
Ahora, despues de 2 meses, me ha dicho que quiere dejarlo, ya que no se siente preparado para otra relacion.
​Estoy muy dolida no por la ruptura en sí, sino porque es mi amigo de siempre y le tengo cariño desde antes, y siento que no ha pensado las cosas bien con la cabeza. Siento que ademas de la desilusion ( ya que desde hace 4 años llevo varias rupturas y estoy algo quemada) he perdido a mi amigo. 

Hola mira tu situación es complicada yo tuve un hijo con mi mejor amigo y paso de eso de ser mi mejor amigo a ser mi enemigo te cuento que eramos amigos desde pequeños yo soy 4 años mayor que el y ya tenia 3 hijos cuando lo volvía ver después de 6 años sin mirarlo pero siempre en contacto con el contándole Mis penas,  lloré eno su hombro Muchas veces hasta que un día nos tomamos unos tragos,  tuvimos relaciones y con sólo tener relaciones esa noche quede embarazada y había tomado la pastilla del día siguiente, desde ese día empezó mi infierno ya que el decía que el niño no era suyo por lo que al nacer le hizo prueba de ADN la cual salío positiva , pasaron Muchas cosas malas entre lase cuales me quito a mi niño , pero gracias a Dios pude recuperarlo  en unos días mi historia es muy larga como para ponerme a escribir tanto así que esto es solo un pequeño resumen de lo que paso con mi mejor amigo lamento decirte que las cosas dudo que vuelvan a ser iguales entre ustedes 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir