En respuesta a an0N_625123899z
Me pasa lo mismo
pero como saber si a el le intereso?
son demasiado complicados.. yo estuve en el mismo dilema que tu, solo que la diferencia esque mi mejor amigo ami solo me veia como eso como su amiga, y me contaba todo de la chica que queria pues.. todos me dicen que debo ahora yaque paso todo decirle lo que sentia; ahora el asunto es con otro chico, salimos y todo hace unos meses pero yo no sabia que tenia novia cunado me entere me aleje, eso si el nunca tuvo una mala actitud siempre fue muy caballeroso, respetuoso, tenemos demasiadas cosas en comun; ahora ha terminao con su novia, y bueno hemos hablado, como amigos solamente, pero nose que pasa conmigo saben? siento como que me estoy creando toda una historia, osea me estoy ilusionando y no debe de ser, es decir. igual y el regresa con su novia, igual y no , pero nose si yo le intereso, pero solo pienso en el, me la paso atenta al chat para cuando el me hable, me siento tan boba aveces, consejos?
Igual
A mi me pasa lo mismo solo espero en el momento que ella me hable ya que yo soy algo torpe para estas cosas y si te sientes bobo al esperar ese mensaje