Foro / Pareja

Mi ex es mi amigo y siento que me manipula

S
salif_13092933
19/2/19 a las 7:10

Hola quiero opiniones.
Pasa que mi ex fue el que término conmigo. Yo estaba enamorada d el todavía. Y m dijo que fuéramos amigos,yo acepte xq pensé que podía regresar con el pero nunca paso. El problema es que el puede conocer a personas salir a tomar hablar con mujeres incluso tiene intimidad con ellas en cambio yo si conozco a un muchacho dice q no q el muchacho q estoy conociendo me puede asesinar que el esta conmigo xq quiere cuidarme. Además en el pasado el m ha dicho q yo soy fea, m ha comparado con otras mujeres. Incluso el puede tener póster de mujeres en el fondo de pantalla pegados en la puerta y yo no puedo ni si quiera ver a un cantante xq dice q un hombre como él nunca se fijaría en alguien como yo. Llevo muchos años llorando todas las noches lloró para poder dormir leo un libro. M dijo q no arruinara los planes q el tiene conmigo. Yo d ingenua le pregunte si el pensaba regresar conmigo pero m dijo q no q el solo m ve como su amiga. Tambn m hecha la culpa d todo lo q le pasa dice q soy la mala suerte para él.  M siento sola, m gustaría encontrar a alguien q m valoré. X favor ayudenme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram