hola..
mi problema es este tengo un amigo desde hace 6 meses, el es amigo de toda la vida de unad mis mejores amigas , nos concimos y nos llevamos de lo mejor, el esta saliendo de una relacion de 6 años con su anterior novia, pero desde hace ya dos año sale con otra chica, que el dice que no es su novia, pero pues que practicamente lo es, va y la buska al trabajo la lleva a su casa, la familia de la chva lo queire y todo, nosotros somos un grupito que nos juntamos de que cuando estamos todos juntos el simpre esta diciendome mi amore, chiquita cosas asi simpre jugamos con eso y no se en que momento perdi en este juego ahora me gustraia que lo qeu me dice fuse real, pero no c como comprbarlo, o hacer que me quede claro que es un juego, nadie sabe esto que sinento no me atrevo a contarles mias amigas por temos a que dañe nuestra amistad, cuando el y yo nos qeudamos solos los dos estamos en silencio como nervisos no se si esto solo yo lo sienta o el tambien pero cuando estamo en grupito y asi si decimos cosas y ya solos todos callados como no se raros.
que opinan.. que debo hacer,,,!!!???