Foro / Pareja

Prefiere a sus amigos y siento q me engaña.

J
jare_9876886
11/11/18 a las 1:11

Pos hola escribo porq tengo mucho miedo y la verdad me siento medio deprimida. Mi novio tiene 36 años y yo 24. tenemos casi 3 meses juntos y hemos pasado de todo ... me he arriesgado por y de todo .. (es larga historia) sinembargo el prefiere irse los fines con sus amigos para la playa. Muchas veces su amigo va con su esposa o con la amante pero el a mi nunca me ha ofrecido llevarme. siempre tiene excusas o dice no tener dinero pero antes del viaje incluso lo cache comprando vino y me dijo q era para el amigo y la esposa a lo q obviamente no le crei.. siempre dice que me quiere pero que soy muy insegura o celosa etc y me pide que cambie ... pero yo d vdd siento que me engaña .. ya nisiquiera lo llamo porq ya que queda esta en la playa con sus amigos pasandola rico y yo aqui.. eel me trata bn me cocina me abraza ... pero empiezo a sentir q me tiene para sexo y una tonta que hac lo que ninguna otra persona quiere por el.. me apena hablar esto cn mi familia y yo misma ya ni se que pensar.... AYUDA PORFAVOR!!!!!! 
PD: olvide mencionar que su ex llamó hace un mes diciendo estar embarazada de 5 meses a lo q no estoy segura q d vdd sea eso lo q tiene de embarazo.. 😭

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir