Hola chicas, saludos a todas soy nueva en este foro y quisiera contarles lo que me pasa y saber su opinión al respecto.
Pues verán mi novio y yo llevamos aproximadamente dos años juntos, el siempre me ha respetado y nunca me ha forzado para hacer nada que yo no quiera, hace una semana estábamos en mi casa, comenzamos a besarnos y las cosas subieron de tono, ambos tenemos 20 años, hasta que decidimos intentar hacer el amor, usamos protección y lo hicimos, ambos éramos vírgenes, la verdad no sentí gran dolor ni mucho menos aunque tampoco lo disfrute mucho, en fin terminamos nos bañamos y salimos, después de eso todo estuvo bien entre nosotros, como siempre. Hasta que al otro día me empece a sentir muy triste, vacía, sólo lloraba y lloraba cuando recordaba lo que habíamos hecho, yo a el lo amo mucho y se que el por igual a mi pero no entiendo por que me pasa esto, no quiero verlo, ni siquiera tengo ganas de hablar con el :,( por favor díganme que opinan o si alguna ha pasado por algo similar.