Foro / Pareja

Tuve mi primera vez y ahora me siento muy triste.

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las :06
L
lucita_6087158
10/2/14 a las 20:33

Hola chicas, saludos a todas soy nueva en este foro y quisiera contarles lo que me pasa y saber su opinión al respecto.
Pues verán mi novio y yo llevamos aproximadamente dos años juntos, el siempre me ha respetado y nunca me ha forzado para hacer nada que yo no quiera, hace una semana estábamos en mi casa, comenzamos a besarnos y las cosas subieron de tono, ambos tenemos 20 años, hasta que decidimos intentar hacer el amor, usamos protección y lo hicimos, ambos éramos vírgenes, la verdad no sentí gran dolor ni mucho menos aunque tampoco lo disfrute mucho, en fin terminamos nos bañamos y salimos, después de eso todo estuvo bien entre nosotros, como siempre. Hasta que al otro día me empece a sentir muy triste, vacía, sólo lloraba y lloraba cuando recordaba lo que habíamos hecho, yo a el lo amo mucho y se que el por igual a mi pero no entiendo por que me pasa esto, no quiero verlo, ni siquiera tengo ganas de hablar con el :,( por favor díganme que opinan o si alguna ha pasado por algo similar.

Ver también

I
irene_9445676
12/2/14 a las 17:57

Si
Mi primera vez fue un poquito peor que la tuya, mi chico acabo en cuestion de segundos, yo ni me entere de nada. Ni que decir que despues no queria ni verlo.

Las siguientes no fueron gran cosa tampoco. Lleva tiempo empezar a disfrutar. La verdad ni me acuerdo cuando empece a acabar con un chico (que no fuera a pura paja).

Hay que tener paciencia, ya vas a empezar a pasarlo mejor.

B
babila_6486803
30/3/14 a las :06

Sé lo que sientes
A mi me pasaba las primeras veces que me sentía muy triste al día siguiente e incluso lloraba. No es porque no te guste a mi me encantó y me encanta hacer el amor con el pero cuando quieres tanto a alguien es como si en ese momento hicieras otro tipo de vínculo más grande con él, yo lo necesitaba muchísimo al día siguiente, ahora ya todo pasa normal. Piensa en que con él perdiste algo que por años te dijeron que era muy valioso, esta ideología tan arraigada que tenemos las mujeres nos provoca esa lluvia de emociones también. Son mis teorías ya verás que poco a poco te iras sintiendo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir