holaa...soi una xica de 17 años y cuando tengo sexo no disfruto nada....ni sikiera cuando me toka....y nose porq...puede ser porq n me concentro?? solo lo e exo con 3 tios porq me da cosa porq cn ninguno e tenio nada de placer....ni cuando me an exo sexo oral ni nada....me an tokao cn los dedos y de to pero nada...puede ser x falta de excitacion??....me excito cn facilidad pero alomejor falla algoo...no me atrevo a volver a tener relaciones aunk tengo muxas ganas x eso mismo...tuve la ultima ace escaso mes y medio y nada...no senti nada....ni sikiera cuando me toko yo....QE AGOO?? k puedo acer para sentir placer cuando me la meteeen??....
besitos gracias
Ver también
E
enebie_8419639
22/2/10 a las 7:50
Pues mira relajate k yo creo k te pones muy tensa en el acto y por eso no sientes nada, si kieres podemos charlar un poko y resolvemos dudas, bueno kiza no sepa mucho pero tal vez te pueda aconsejar algo pero solo platicando se aprende, si kieres agregame mi correo es mdl939@hotmail.es, no te preocupes soy un chico muy discreto.
N
nuri_6865972
24/2/10 a las 2:57
hotingsex@hotmail.com toka empiezes a explorara las zonas de tu cuerpo agregame y yo dire que cosas hagas vale profasional oK
Ok MIRA, PRIMERO DEBES SABER QUE EL PLACER DE UNA MUJER NO DEPENDE DE LA MUJER SINO DEL HOMBRE, EL HOMBRE ES EL QUE FRACASA EN HACER GOZAR A LAMUJER. A MI ME GUSTA DAR POR LO MENOS TRES ORGASMOS EN UNA RELACIION SI NO NO ME SIENTO SATISFECHO, LUEGO ME VENGO YO. juanenrique24@hotmail.com