Foro / Pareja

No siento nada de placeer!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:59
F
faria_9558967
20/1/10 a las 16:31

holaa...soi una xica de 17 años y cuando tengo sexo no disfruto nada....ni sikiera cuando me toka....y nose porq...puede ser porq n me concentro?? solo lo e exo con 3 tios porq me da cosa porq cn ninguno e tenio nada de placer....ni cuando me an exo sexo oral ni nada....me an tokao cn los dedos y de to pero nada...puede ser x falta de excitacion??....me excito cn facilidad pero alomejor falla algoo...no me atrevo a volver a tener relaciones aunk tengo muxas ganas x eso mismo...tuve la ultima ace escaso mes y medio y nada...no senti nada....ni sikiera cuando me toko yo....QE AGOO?? k puedo acer para sentir placer cuando me la meteeen??....

besitos gracias

Ver también

E
enebie_8419639
22/2/10 a las 7:50

Pues mira relajate
k yo creo k te pones muy tensa en el acto y por eso no sientes nada, si kieres podemos charlar un poko y resolvemos dudas, bueno kiza no sepa mucho pero tal vez te pueda aconsejar algo pero solo platicando se aprende, si kieres agregame mi correo es mdl939@hotmail.es, no te preocupes soy un chico muy discreto.

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 2:57

hotingsex@hotmail.com
toka empiezes a explorara las zonas de tu cuerpo
agregame y yo dire que cosas hagas vale
profasional oK

I
ioel_7106405
8/3/10 a las 22:59

Ok
MIRA, PRIMERO DEBES SABER QUE EL PLACER DE UNA MUJER NO DEPENDE DE LA MUJER SINO DEL HOMBRE, EL HOMBRE ES EL QUE FRACASA EN HACER GOZAR A LAMUJER. A MI ME GUSTA DAR POR LO MENOS TRES ORGASMOS EN UNA RELACIION SI NO NO ME SIENTO SATISFECHO, LUEGO ME VENGO YO.
juanenrique24@hotmail.com

ESCRIBEME Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram