Foro / Pareja

Tu novio o esposo se acuerda de la fecha de tu cumpleaños?

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 21:02
O
oreto_6436022
10/10/05 a las 19:00

Pues que anteayer fue mi cumple y el patan ni me llamo ni nada, tuve que conectarme al askeroso msn para que reciba de el las felicitaciones, a pesar que durante los dias anteriores se acordaba, pero llegado el dia ni un pvto detalle.
Opiniones por favor.
Estoy totalmente indignada.

Ver también

O
olaia_8129713
10/10/05 a las 19:32

Feliz cumpleaños !!!

Primero lo primero...
Todos los hombres son así, lo importante es que tu estes conciente de eso y que tu misma te ayudes a levantar la moral y no pongas ni tu autoestima, ni tu valor en sus manos.
Tu vales por la imagen que tu misma tengas de ti, de todas aquellas cosas que te hayas propuesto y logrado y también por aquellas que estes encaminada a conseguir.
No pretendas cambiarlo !!! o lo aceptas o desistes y lo cambias a él.

No merece que te enojes, por el contrario trata de ser indiferente tambien con él a ver si le gusta. Quizas una prueba de su propio chocolate le haga reflexionar y mientras tanto sigue disfrutando tu cumple!!!!

H
hanah_8648464
10/10/05 a las 19:34

Mi novio siempre se acuerda de las fechas señaladas
para mi es muy importante que se acuerde de las fechas señaladas
si el tuyo no se acuerda ponle las pilas.tu tampoco le felicites,a ver que tal le sienta.
besos!

O
oreto_6436022
10/10/05 a las 21:02
En respuesta a olaia_8129713

Feliz cumpleaños !!!

Primero lo primero...
Todos los hombres son así, lo importante es que tu estes conciente de eso y que tu misma te ayudes a levantar la moral y no pongas ni tu autoestima, ni tu valor en sus manos.
Tu vales por la imagen que tu misma tengas de ti, de todas aquellas cosas que te hayas propuesto y logrado y también por aquellas que estes encaminada a conseguir.
No pretendas cambiarlo !!! o lo aceptas o desistes y lo cambias a él.

No merece que te enojes, por el contrario trata de ser indiferente tambien con él a ver si le gusta. Quizas una prueba de su propio chocolate le haga reflexionar y mientras tanto sigue disfrutando tu cumple!!!!

Lo se!
Eso fijo que se lo hare a la proxima, porque este año yo si tuve la gentileza de acordarme de ese individuo.
Pero ganas no me faltan de mandarlo a la mierdaa y de nunca más saber de el.
Sigo aun muy enojada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir