Foro / Pareja

Engaño a mi novio con mi ex esposo

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 7:47
O
oprea_6925776
7/8/13 a las 5:33

Hola antes q nada sé que me van a juzgar, está un poco largo pero porfavor necesito ayuda estoy super confundida,y necesito consejos...
Resulta que me divorcié hace 6 años, mi esposo siempre fué buen padre tenemos una niña de 1 0 años siempre ha sido muy responsable desde el divorcio, en temporadas nos llevabamos bien y otras mal, el ha tenido novias pero nada estable y siempre ha estado al pendiente, es decir no cerramos el circulo al 100 , yo he tenido varios novios, por el momento ando con un chico que es de mi edad 37 años, tenemos casi un año saliendo , pero el vive en otra ciudad, nos tratamos de ver cada 8 días o 15 a lo mucho... cuando nos vemos hacemos cosas q nos gustan, deporte, bicicleta de montaña, etc el es muy atento, detallista, caballeroso, etc.. tiene sus detalles nunca me ha llevado con sus padres, y cuando viene tambien viene a ver a los padres que viven en mi mísma ciudad, y sale con ellos a comer etc pero no me incluye, conmigo es muy cariñoso etc.
Un día el me dijo que su ex lo estaba buscando mucho para volver, ese mismo día por descuido ví sus mensajes de whatssap con ella, y el le daba un poco de entrada al principio pero no mucho, ella muy intensa en sus mensajes que lo amaba , pero al último en sus mensajes ya le dice que sale con otra persona OSEA YO , pensé el vá a volver con su ex.... pasaron los días yo estaba con dudas y muy insegura, no le dije nada... Total que un día checo facebook y veo que mi ex esposo andando con una amiga conocida ella bajando fotos con el muy cariñosos , y me dan muchos celos lo que nunca con nadie de las mujeres con las que ha andado, empiezo a pensar que mi novio talvez regresa con su ex que viven en la misma ciudad, que conmigo iba a estar complicado y que talvez pierdo al amor de mi vida mi EXESPOSO que con el nunca nos dimos una oportunidad, solo nos dejamos...
y le llamë por impulso para preguntarle si iba en serio con esta Dizque amiga , y me dijo : porque te importa o que? a lo que le contesté si siento feo que suba fotos contigo, y el me dijo te propongo algo termina con tu novio y yo termino con ella y platicamos, porque obvio yo te sigo queriendo y quiero recuperar mi familia. Yo estaba sorprendida con esa respuesta, el viernes me llamó para invitarme a cenar y me dió una carta muy bonita que decía que le diera un mes para poder terminar con esta muchacha y que quería recuperarme que el ya vivió mucho y no encuentra a nadie que de verdad ame. Al otro día me fuí con mi novio a su ciudad y estuvimos bien. Resumo ha pasado un mes mi exesposo terminó a la novia, y yo sigo confundida no termino a mi novio no he tenido el valor porque tengo miedo que con mi ex no funciones otra vez y pierda a alguien que de verdad vale la pena , tengo un mes q no veo a mi novio y lo extraño mucho y la relación se ha enfriado un poco en cuanto a mensajes y llamadas. pero sé que el ya siente algo, estoy muy triste porque aparte ya tuve relaciones con mi ex y me sentí muy rara y mierda a la vez, porque no he podido tomar una decisión. Gracias por leerme y espero consejos.

Ver también

I
iuliia_9488128
7/8/13 a las 18:45


Y que quieres que te digamos... ¿que vas a perder a tu novio en cuanto se entere? ¿Qué antes o después tendrás que dar la cara con uno o con otro? ¿Qué si dices que no ahora a tu ex este lo mismo te responde hablando con tu novio?

Corta con tu novio y regresa con tu ex, apechuga con lo que has hecho, que en si ese es el camino que llevas, pero como tardes mucho en cortar la relación, puede que te quedes sin ninguno de los dos...

No se porque me da, que no va a terminar bien... Suerte... creo que la necesitaras...

F
fabia_9171186
7/8/13 a las 19:55

Hay alguna similitud en estas charlas




Mi novio no quiere tener relaciones
Share on facebookShare on twitterShare on printShare on email

por:cisgasant

Hola les escribo porque necesito desahogarme, ya no puedo màs, voy a cumplir 8 meses con mi novio y dèsde el tercer mes yo soy la que siempre tiene la iniciativa, nunca tiene iniciativa de tener relaciones, no me besa, puros besos de poquito, no me dice que me ama,ni que me quiere, solo dice yo también y ya, cuando tenemos relaciones que es rara vez no puede eyacular y se cansa pero si tiene erección , eso me frusta demasiado y me baja el autoestima siento que no le satisfago ,el es un poco seco desde que lo conocí y me dijo que así era que si lo aceptaba así, nunca me ha hecho oral, yo a el siempre, nunca nos hemos bañado juntos, pero si se queda en mi casa dormir ,yo soy siempre la que lo abraza el sòlo se voltea y rara vez me abraza en la noche.. hemos terminado y hablado del tema pero el se cierra y le hecha ganas un par de días y ya después sigue igual, casi no salimos porque hacemos deporte juntos, vamos al cine o a cenar casi no sale con amigos y siempre està trabajando en su oficina, vive aùn con sus padres de los cuales nosè nada, y yo estoy divorciada y tengo una hija de 7 años ,el es muy callado con ella, pero nosè que le pase, casi nunca llama, no tiene detalles conmigo yo me he distanciado por lo mismo, casi nunca dice lo que siente y yo ya estoy desesperada pero lo quiero mucho , me gusta mucho, me hace reír, lo amo y me està doliendo mucho, no puedo terminarlo porque cuando lo veo todo cambia en mi. que opinan gracias me gustaría mucho que me dieran una opinión.

enviado el 9/10/12 a las 21:58

------------------------------------------------------------------------------------


Me engañaba con su ex

por:cisgasant

Me acabo de enterar que dèsde febrero vuelve a salir con la ex, ahora me cae el veinte de todas las cosas, no he podido hablar con el, me ha llamado pero no le quiero contestar, enfrentè a la ex, nosè si ya le dijo pero el me ha buscado poco, le quiero decir mil cosas tengo mucho coraje.

enviado el 13/11/12 a las 10:13

O
oprea_6925776
8/8/13 a las 1:23
En respuesta a fabia_9171186

Hay alguna similitud en estas charlas




Mi novio no quiere tener relaciones
Share on facebookShare on twitterShare on printShare on email

por:cisgasant

Hola les escribo porque necesito desahogarme, ya no puedo màs, voy a cumplir 8 meses con mi novio y dèsde el tercer mes yo soy la que siempre tiene la iniciativa, nunca tiene iniciativa de tener relaciones, no me besa, puros besos de poquito, no me dice que me ama,ni que me quiere, solo dice yo también y ya, cuando tenemos relaciones que es rara vez no puede eyacular y se cansa pero si tiene erección , eso me frusta demasiado y me baja el autoestima siento que no le satisfago ,el es un poco seco desde que lo conocí y me dijo que así era que si lo aceptaba así, nunca me ha hecho oral, yo a el siempre, nunca nos hemos bañado juntos, pero si se queda en mi casa dormir ,yo soy siempre la que lo abraza el sòlo se voltea y rara vez me abraza en la noche.. hemos terminado y hablado del tema pero el se cierra y le hecha ganas un par de días y ya después sigue igual, casi no salimos porque hacemos deporte juntos, vamos al cine o a cenar casi no sale con amigos y siempre està trabajando en su oficina, vive aùn con sus padres de los cuales nosè nada, y yo estoy divorciada y tengo una hija de 7 años ,el es muy callado con ella, pero nosè que le pase, casi nunca llama, no tiene detalles conmigo yo me he distanciado por lo mismo, casi nunca dice lo que siente y yo ya estoy desesperada pero lo quiero mucho , me gusta mucho, me hace reír, lo amo y me està doliendo mucho, no puedo terminarlo porque cuando lo veo todo cambia en mi. que opinan gracias me gustaría mucho que me dieran una opinión.

enviado el 9/10/12 a las 21:58

------------------------------------------------------------------------------------


Me engañaba con su ex

por:cisgasant

Me acabo de enterar que dèsde febrero vuelve a salir con la ex, ahora me cae el veinte de todas las cosas, no he podido hablar con el, me ha llamado pero no le quiero contestar, enfrentè a la ex, nosè si ya le dijo pero el me ha buscado poco, le quiero decir mil cosas tengo mucho coraje.

enviado el 13/11/12 a las 10:13

Esa es una charla pasada
Terminé con ese novio y empecé a andar con el actual luego luego.

O
oprea_6925776
12/8/13 a las 7:10
En respuesta a iuliia_9488128


Y que quieres que te digamos... ¿que vas a perder a tu novio en cuanto se entere? ¿Qué antes o después tendrás que dar la cara con uno o con otro? ¿Qué si dices que no ahora a tu ex este lo mismo te responde hablando con tu novio?

Corta con tu novio y regresa con tu ex, apechuga con lo que has hecho, que en si ese es el camino que llevas, pero como tardes mucho en cortar la relación, puede que te quedes sin ninguno de los dos...

No se porque me da, que no va a terminar bien... Suerte... creo que la necesitaras...

Terminamos con mi novio
Acabo de terminar con mi novio, pero el me terminó porque se enteró, y ahora estoy más que arrepentida, me siento muy mal, no he parado de llorar, le pedí que lo reconsidere y lo pensara pero me dijo que no, que ya es definitivo, que me amaba pero que no puede vivir con eso, por un lado me siento muy mal, pero por otro pienso que de todos modos está muy dificil mantener una relación a distancia, el no pensaba venirse a vivir a mi ciudad . De todos modos siento que ésto solo sirvió para darme cuenta que si lo amo y me está doliendo demasiado.

U
umaro_7057606
12/8/13 a las 7:47

Olx
es muy triste vivir engañado...
se sincera... y termina lo que no puede continuar...
de repente así quedes bien como mujer ... y no se aproveche .. tu nueva pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir