Foro / Pareja

Ven malo tener una pareja sexual que no es tu novio ni esposo..

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 13:54
D
derya_6007165
19/10/07 a las 22:10

solo ser amigos con derechos

Ver también

A
amira_9179622
20/10/07 a las :24

Esta muy bien
hasta que te enamoras, que es lo que me paso a mi

pero bueno, si eres capaz de no implicarte demasiado en la "relacion" y mantenerte con la cabeza fria... aunque bueno, eso creo que lo hacen mejor los hombres.

si te refieres a si lo vemos mal moral o eticamente, la respuesta es no, si es consentido por los 2 me parece genial.
un saludo!!!

G
guida_5485753
20/10/07 a las 12:47

Ola
no creo ke tenga algo d malo eso..yo estube 9 meses d amiga con derexos con mi actual novio..y creo ek no ay nada d malo en eso
saludos

D
derya_6007165
21/10/07 a las :48

Gracias por responder
esto lo pongo pq suelen juzgarte mucho por tener un relación unicamente sexual con un hombre, dejando de lado los sentimientos.
Respecto a los sentimientos, yo creo que si te llegas a involucrar y ya depende de los dos pasar de amigo a novios. Igual les cuento que yo no voy dispuesta a ser novia de él, pero tmb sé que m estoy metiendo en algo riesgozo en muchos aspectos. Espero que más gente opine

E
edisa_10045755
21/10/07 a las 13:54

Mi experiencia...
y otras escuhadas me dice que si es un par de veces todo va bien,ahora,si es durante mas tiempo tu pareja sexual...te acabas enamorando o sintiendo algo mas x esa persona y no es solo "pareja para sexo".Y normalemnte la que se enamora antes o cambia la actitud con el chico es la chica.Existe sexo sin amor,si,pero sexo son amor de continuo con la misma persona,,,nonono,acabas cayendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest