Foro / Pareja

Ven malo tener una pareja sexual que no es tu novio ni esposo..

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 13:54
D
derya_6007165
19/10/07 a las 22:10

solo ser amigos con derechos

Ver también

A
amira_9179622
20/10/07 a las :24

Esta muy bien
hasta que te enamoras, que es lo que me paso a mi

pero bueno, si eres capaz de no implicarte demasiado en la "relacion" y mantenerte con la cabeza fria... aunque bueno, eso creo que lo hacen mejor los hombres.

si te refieres a si lo vemos mal moral o eticamente, la respuesta es no, si es consentido por los 2 me parece genial.
un saludo!!!

1 -Me gusta

G
guida_5485753
20/10/07 a las 12:47

Ola
no creo ke tenga algo d malo eso..yo estube 9 meses d amiga con derexos con mi actual novio..y creo ek no ay nada d malo en eso
saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
derya_6007165
21/10/07 a las :48

Gracias por responder
esto lo pongo pq suelen juzgarte mucho por tener un relación unicamente sexual con un hombre, dejando de lado los sentimientos.
Respecto a los sentimientos, yo creo que si te llegas a involucrar y ya depende de los dos pasar de amigo a novios. Igual les cuento que yo no voy dispuesta a ser novia de él, pero tmb sé que m estoy metiendo en algo riesgozo en muchos aspectos. Espero que más gente opine

Me gusta

E
edisa_10045755
21/10/07 a las 13:54

Mi experiencia...
y otras escuhadas me dice que si es un par de veces todo va bien,ahora,si es durante mas tiempo tu pareja sexual...te acabas enamorando o sintiendo algo mas x esa persona y no es solo "pareja para sexo".Y normalemnte la que se enamora antes o cambia la actitud con el chico es la chica.Existe sexo sin amor,si,pero sexo son amor de continuo con la misma persona,,,nonono,acabas cayendo

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir