Foro / Pareja

Tienes dudas de tu novio, esposo, marido??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 22:09
A
ayesha_8708163
4/11/16 a las 16:04

HOLA

SOY UN HOMBRE DISPUESTO A PLATICARLE A LAS MUJERES, LAS ESTRATEGIAS Y MENTIRAS QUE LOS HOMBRES UTILIZAMOS PARA ENGAÑARLAS, SERLES INFIEL Y PARA OBTENER SEXO U ALGO MAS

SI ESTAN INTERESADA, ESCRIBE Y PLATICAME

CON MUCHO GUSTO Y SIN PROBLEMAS TE DIRE LO QUE TU QUIERAS SABER

SALUDOS

Ver también

C
claus_8276993
4/11/16 a las 20:17
En respuesta a ayesha_8708163

HOLA

SOY UN HOMBRE DISPUESTO A PLATICARLE A LAS MUJERES, LAS ESTRATEGIAS Y MENTIRAS QUE LOS HOMBRES UTILIZAMOS PARA ENGAÑARLAS, SERLES INFIEL Y PARA OBTENER SEXO U ALGO MAS

SI ESTAN INTERESADA, ESCRIBE Y PLATICAME

CON MUCHO GUSTO Y SIN PROBLEMAS TE DIRE LO QUE TU QUIERAS SABER

SALUDOS

Bueno y a todo esto como hablas de ustedes, ya que los hombres la mayoría piensan igual a ustedes les gusta que les pongan los cuernos, asi como ustedes lo hacen con nosotras?

A
ayesha_8708163
4/11/16 a las 20:57
En respuesta a claus_8276993

Bueno y a todo esto como hablas de ustedes, ya que los hombres la mayoría piensan igual a ustedes les gusta que les pongan los cuernos, asi como ustedes lo hacen con nosotras?

Por supuesto que no, a ningun hombre le gusta la idea de pensar que "su mujer" esta en los brazos de otro......a menos que la hayamos dejado de querer.

Somos tan calientes que todo pasa a segundo termino.....y si hay oportunidad de probar una piel nueva hariamos hasta lo mas vil

A
ayesha_8708163
4/11/16 a las 22:12

De a cuerdo....pero creo que aun asi entiendo a la perfección lo que piensan y sienten cuando ven a otra mujer.......aunque no es la verdad absoluta, solo es una posibilidad, ya depende de ustedes que tanto quieren creer

A
ayesha_8708163
4/11/16 a las 22:53

Eso es mas que obvio,al final no puedo asegurar que lo que digo o escribo es la unica versión de las cosas, solo es mi opinión y solo eso, y sin perder eso de vista cada quien formula su propia opinión......y tienes toda la razón no es nada honorable, ni digno de presumir.......pero desafortunadamente esa es la cruda verdad, y es una sitación más comun de lo que parece, de la cual ninguno de nostros esta exento
 

A
ayesha_8708163
4/11/16 a las 23:11

Si, yo tambien es pero que asi sea

Saludos

L
lukman_9336466
5/11/16 a las 2:35
En respuesta a ayesha_8708163

HOLA

SOY UN HOMBRE DISPUESTO A PLATICARLE A LAS MUJERES, LAS ESTRATEGIAS Y MENTIRAS QUE LOS HOMBRES UTILIZAMOS PARA ENGAÑARLAS, SERLES INFIEL Y PARA OBTENER SEXO U ALGO MAS

SI ESTAN INTERESADA, ESCRIBE Y PLATICAME

CON MUCHO GUSTO Y SIN PROBLEMAS TE DIRE LO QUE TU QUIERAS SABER

SALUDOS

Ya.. Tu eres hombre respondeme por k mi marido se creo otro face para hablar con su ex..vi lis mensajes y hablaban como amigos..y luego el en una parte le decia k como la perdio..y ella como k ya se habia olvidado del el ella le hablaba como amiga.. Alfinal mi esposo le dijo k estaba mal k hablen por k fueron algo en el pasado y k respeta a su esposa e hija..y se despidio de ella.. Yo pienso k el le respondio asi al final..por k ella no le hablaba solo como amigo.. Y pienzo k el hubiera seguidi con todo si ella le seguia el juego..tu k opinas respondeme por favor

W
willma_5764413
5/11/16 a las 6:33

He tenido novias y jamas les he respondido los mensajes a la brevedad porque no se puede estar constantemente chateando cuando por otro lado uno esta haciendo otras cosas como estudiar, trabajar, ir al gimnasio, salir en bicicleta, estar en una reunion con amigos, etc.
Yo uso mi celular para cosas importantes y en vez de estar a cada rato chateando si quiero charlar con alguien mando 2 o 3 mensajes para acordar un encuentro y ahi si conversamos.
Hoy la mayoria de la gente vive mas pendiente del Facebook o Whats-App que de conversar personalmente.
Ese chico se maneja muy similar a mi, puede que no le intereses demasiado o al contrario, le interesas pero no es muy amante a lo virtual.
Si quisiera sexo te lo diria o te lo va a pedir pero si entramos en el cuestionamiento de tontos creo que mas tontos somos los que estamos mas pendientes de las redes sociales.
¿No crees?
 

S
sury_5600628
5/11/16 a las 7:21
En respuesta a willma_5764413

He tenido novias y jamas les he respondido los mensajes a la brevedad porque no se puede estar constantemente chateando cuando por otro lado uno esta haciendo otras cosas como estudiar, trabajar, ir al gimnasio, salir en bicicleta, estar en una reunion con amigos, etc.
Yo uso mi celular para cosas importantes y en vez de estar a cada rato chateando si quiero charlar con alguien mando 2 o 3 mensajes para acordar un encuentro y ahi si conversamos.
Hoy la mayoria de la gente vive mas pendiente del Facebook o Whats-App que de conversar personalmente.
Ese chico se maneja muy similar a mi, puede que no le intereses demasiado o al contrario, le interesas pero no es muy amante a lo virtual.
Si quisiera sexo te lo diria o te lo va a pedir pero si entramos en el cuestionamiento de tontos creo que mas tontos somos los que estamos mas pendientes de las redes sociales.
¿No crees?
 

Tenéis razón. Y yo soy muy comprensiva, yo tb estudio y estoy haciendo practicas x lo q paso ocupada. 
Y efectivamente, él no es un chico q anda muy pendiente de sus redes. De hecho no chateamos mucho, casi nada. Pero cuando nos hemos visto o encontrado casualmente hablamos mucho. 
Pero igual, no le da derecho a llamarme amor y luego desaparecer por dias sin siquiera avisar o algo q no tiene celular. 
Desde ahi no es lo mismo y lo trato como amigo y él tb, aunq me sigue diciendo guapa y esas cosas. 
Para q confundir a las personas es lo q yo digo.

W
willma_5764413
5/11/16 a las 7:29

Los hombres generalmente no somos tan expresivos como las mujeres, eso de que te dice "amor" no lo veo mal, puede que te lo diga cariñosamente.
Lo ideal es que hablen personalmente, que una persona chatee continuamente tampoco quiere decir que te quiera mas que el que te escribe poco.
  

S
sury_5600628
5/11/16 a las 7:39
En respuesta a willma_5764413

Los hombres generalmente no somos tan expresivos como las mujeres, eso de que te dice "amor" no lo veo mal, puede que te lo diga cariñosamente.
Lo ideal es que hablen personalmente, que una persona chatee continuamente tampoco quiere decir que te quiera mas que el que te escribe poco.
  

No lo viera mal si nos hubiéramos tratado así desde el inicio.
fue despues de besarnos q empezó el romanticismo y ternura de parte de él. 
Yo no le voy a decir q nos veamos, suena a orgullo, pero si yo soy quien le escribe después va  a pensar q me muero por el jaja

W
willma_5764413
5/11/16 a las 7:45

Obviamente, nunca demuestres mas interes del necesario porque va a empezar a verte como una "pesada". Pero si no demostras que le interesas algo tampoco va a saber que vos gustas de el.
Somos complicadas las personas ¿no? jaja 

S
sury_5600628
5/11/16 a las 7:59
En respuesta a willma_5764413

Obviamente, nunca demuestres mas interes del necesario porque va a empezar a verte como una "pesada". Pero si no demostras que le interesas algo tampoco va a saber que vos gustas de el.
Somos complicadas las personas ¿no? jaja 

Jaja
que carajos?! 
el me coqueteaba y yo respondía y le coqueaba mucho.
Todo el dilema inicia a raíz de q no tiene celular. Y yo no soy intensa tampoco para andar atrás de él. 
Y el insinuar interés ahora no sé si le vayan a despertar sus hormonas y quiera solo sexo 🙄😪

W
willma_5764413
5/11/16 a las 8:02

Sexo va a querer de todos modos, cuando lo tenga ahi recien vas a saber si queria nada mas que eso o iniciar una relacion de noviazgo.
 

S
sury_5600628
5/11/16 a las 8:10
En respuesta a willma_5764413

Sexo va a querer de todos modos, cuando lo tenga ahi recien vas a saber si queria nada mas que eso o iniciar una relacion de noviazgo.
 

Bueno es verdad. 
Tocará esperar y virar página. 
👌🏻

A
ayesha_8708163
5/11/16 a las 13:15
En respuesta a lukman_9336466

Ya.. Tu eres hombre respondeme por k mi marido se creo otro face para hablar con su ex..vi lis mensajes y hablaban como amigos..y luego el en una parte le decia k como la perdio..y ella como k ya se habia olvidado del el ella le hablaba como amiga.. Alfinal mi esposo le dijo k estaba mal k hablen por k fueron algo en el pasado y k respeta a su esposa e hija..y se despidio de ella.. Yo pienso k el le respondio asi al final..por k ella no le hablaba solo como amigo.. Y pienzo k el hubiera seguidi con todo si ella le seguia el juego..tu k opinas respondeme por favor

Hola....me parece que el hizo otro face para que tu no te enteraras, y la unica respuesta logica que la busco por que a pesar del tiempo y todo el aun siente algo por ella, y creo que si se despidio de ella fue por que lo mando por un tubo y no le dio entrada, el no pudo conseguir lo que queria, si realmente las respetara como dice por que hizo un face alterno? o por que la busco?

Saludos












 

A
ayesha_8708163
5/11/16 a las 13:22

Hola, no es necesario ir muy lejos......cuando tu estas interesado en un chica mueves cielo y tierra para estar en contacto con ella, que no tengas celular ya no es pretexto, y si vive cerca de tu casa por que demonios no va?....esta claro que te considera una segunda opción, es por eso que te busca de ultimo momento y que no se anima a nada contigo, y si ni siquiera te busca para tener sexo contigo es por que esta con alguien que lo deja satisfecho o que no es un hombre normal

Saludos

L
lukman_9336466
5/11/16 a las 14:44
En respuesta a ayesha_8708163

Hola....me parece que el hizo otro face para que tu no te enteraras, y la unica respuesta logica que la busco por que a pesar del tiempo y todo el aun siente algo por ella, y creo que si se despidio de ella fue por que lo mando por un tubo y no le dio entrada, el no pudo conseguir lo que queria, si realmente las respetara como dice por que hizo un face alterno? o por que la busco?

Saludos












 

Tiebes razon.. Yo pienso lo mismo.. Ademas de eso nosotros tenemos una bebe de 1 mes de nacida... Y me entere por su pripio cel..k el invitaba a salir a chicas k el pedia numero antes..tantas cosas mas... Ese hombre no me merece verdad..tu k crees.. El me dice k lo hizo por k se sentia solo.. Crees k eso sea un buen pretexto?

L
lukman_9336466
5/11/16 a las 14:47
En respuesta a ayesha_8708163

Hola....me parece que el hizo otro face para que tu no te enteraras, y la unica respuesta logica que la busco por que a pesar del tiempo y todo el aun siente algo por ella, y creo que si se despidio de ella fue por que lo mando por un tubo y no le dio entrada, el no pudo conseguir lo que queria, si realmente las respetara como dice por que hizo un face alterno? o por que la busco?

Saludos












 

Tienes razon..

A
ayesha_8708163
5/11/16 a las 15:28
En respuesta a lukman_9336466

Tiebes razon.. Yo pienso lo mismo.. Ademas de eso nosotros tenemos una bebe de 1 mes de nacida... Y me entere por su pripio cel..k el invitaba a salir a chicas k el pedia numero antes..tantas cosas mas... Ese hombre no me merece verdad..tu k crees.. El me dice k lo hizo por k se sentia solo.. Crees k eso sea un buen pretexto?

Para nada es un buen pretexto, lo hizo por caliente, el busca otras mujeres para conseguir sexo o hasta una relación sentimental alterna......no dudo que las quiera, a ti y a tu hija pero es obvio que no las merece, de momento tiene la prioridad de conseguir tantas mujeres pueda......lo mejor que puedes hacer es ponerle las cosas en claro, que deje de fingir demencia y que se dentenga.......y si vuelves a encontrar algo obscuro no les mas opciones, dejalo para que se muera de soledad

Saludos

C
claus_8276993
5/11/16 a las 22:06

La verdad no encuentro  que el se equivoque tanto, la mayoría de los hombres son iguales y que bueno que el lo reconozca, no he visto ningun hombre que sea fiel durante toda mi vida, y si prometen algo tarde o temprano generalmente son de novios y ya despues tarde o temprano mirara para el lado, empezará de a poco y después ...para que mas decir

C
claus_8276993
5/11/16 a las 22:06

La verdad no encuentro  que el se equivoque tanto, la mayoría de los hombres son iguales y que bueno que el lo reconozca, no he visto ningun hombre que sea fiel durante toda mi vida, y si prometen algo tarde o temprano generalmente son de novios y ya despues tarde o temprano mirara para el lado, empezará de a poco y después ...para que mas decir

C
claus_8276993
5/11/16 a las 22:35

La verdad no, lo digo por experiencia, no he visto ni un hombre que sea fiel, si bien en el primer tiempo no hacen nada, al final tarde o temprano lo hacen, yo igual le sospechaba algo y siempre hablamos pero nunca lo confirmó, después de tanto tiempo me di cuenta de la verdad y ni aún así lo admitió, un hombre que veía como super tranquilo y trabajador, pero igual se hizo de tiempo para otras cosas, un hombre busca la forma de hacerla.

C
claus_8276993
5/11/16 a las 22:38
En respuesta a ayesha_8708163

HOLA

SOY UN HOMBRE DISPUESTO A PLATICARLE A LAS MUJERES, LAS ESTRATEGIAS Y MENTIRAS QUE LOS HOMBRES UTILIZAMOS PARA ENGAÑARLAS, SERLES INFIEL Y PARA OBTENER SEXO U ALGO MAS

SI ESTAN INTERESADA, ESCRIBE Y PLATICAME

CON MUCHO GUSTO Y SIN PROBLEMAS TE DIRE LO QUE TU QUIERAS SABER

SALUDOS

Hola, ultramar, a ver si como hombre me puedes contestar lo siguiente, ¿por que un hombre no valora la chica que tiene al lado?, aunque ella sea fiel, le ayude en todo, esté siempre con él sin embargo él siempre se fija en los defectos y no virtudes, sexualmente dispuesta y etc etc?

A
ayesha_8708163
5/11/16 a las 23:11
En respuesta a claus_8276993

Hola, ultramar, a ver si como hombre me puedes contestar lo siguiente, ¿por que un hombre no valora la chica que tiene al lado?, aunque ella sea fiel, le ayude en todo, esté siempre con él sin embargo él siempre se fija en los defectos y no virtudes, sexualmente dispuesta y etc etc?

Lo que pasa es que siempre estamos a la expectativa de tener a todas las mujeres, no es competencia con otros hombres, es el solo hecho de que en terminos sexuales una nunca es suficiente......y somos tan imbeciles que podemos tener a la mujer perfecta en todos los sentidos y olvidarnos de ella ante cualquier destello de tener una oportunidad con otra, y todo eso sin involucrar sentimientos .......

L
lukman_9336466
6/11/16 a las 4:47
En respuesta a ayesha_8708163

Para nada es un buen pretexto, lo hizo por caliente, el busca otras mujeres para conseguir sexo o hasta una relación sentimental alterna......no dudo que las quiera, a ti y a tu hija pero es obvio que no las merece, de momento tiene la prioridad de conseguir tantas mujeres pueda......lo mejor que puedes hacer es ponerle las cosas en claro, que deje de fingir demencia y que se dentenga.......y si vuelves a encontrar algo obscuro no les mas opciones, dejalo para que se muera de soledad

Saludos

gracias por responder.. En verdad ese hombre me lastimo mucho... No se como hacer para irme sin sufrir.. K mas puedo esperar de el..

C
claus_8276993
7/11/16 a las 4:17
En respuesta a ayesha_8708163

Lo que pasa es que siempre estamos a la expectativa de tener a todas las mujeres, no es competencia con otros hombres, es el solo hecho de que en terminos sexuales una nunca es suficiente......y somos tan imbeciles que podemos tener a la mujer perfecta en todos los sentidos y olvidarnos de ella ante cualquier destello de tener una oportunidad con otra, y todo eso sin involucrar sentimientos .......

jaja si es asi, entonces ni dios quiera nunca mas me volvere a casar y si busco un hombre solo sere la amante para usarlo.

A
ayesha_8708163
7/11/16 a las 14:04
En respuesta a lukman_9336466

gracias por responder.. En verdad ese hombre me lastimo mucho... No se como hacer para irme sin sufrir.. K mas puedo esperar de el..

Esa es una pregunta dificil.......pero lo importante es que te quites la venda de los ojos y te animes a dar el paso siguiente, si te animas a darle otra oportunidad debes dejarle bien claro que no es un juego y que no estas dispuesta a tolerar otra de sus "hazañas", y si en cambio quieres mandarlo por un tubo........no tengas miedo, es doloroso pero creo que tienes la fuerza y coraje para salir adelante....

A
ayesha_8708163
7/11/16 a las 14:07
En respuesta a claus_8276993

jaja si es asi, entonces ni dios quiera nunca mas me volvere a casar y si busco un hombre solo sere la amante para usarlo.

Jajajjajaj.......muy buena estrategia, pero los sentimientos nos hacen flaquear, lo que necesitas es estar siempre conciente de la realidad de las cosas....

C
claus_8276993
7/11/16 a las 16:15
En respuesta a ayesha_8708163

Jajajjajaj.......muy buena estrategia, pero los sentimientos nos hacen flaquear, lo que necesitas es estar siempre conciente de la realidad de las cosas....

Ja ja estaré alerta a mis sentimientos para controlarlos, lo he hecho antes, por que la realidad no me gusta y no quiero que vuelva a ser mi realidad, que los hombres sean sólo como el chocolate, disfrutarlos en el momento y si ni un clavo saco otro clavo.

L
liqun_7411391
8/11/16 a las 14:24
En respuesta a ayesha_8708163

HOLA

SOY UN HOMBRE DISPUESTO A PLATICARLE A LAS MUJERES, LAS ESTRATEGIAS Y MENTIRAS QUE LOS HOMBRES UTILIZAMOS PARA ENGAÑARLAS, SERLES INFIEL Y PARA OBTENER SEXO U ALGO MAS

SI ESTAN INTERESADA, ESCRIBE Y PLATICAME

CON MUCHO GUSTO Y SIN PROBLEMAS TE DIRE LO QUE TU QUIERAS SABER

SALUDOS

Me gusta mi profesor de 50 y tantos. Tiene mujer e hijos de mi edad. Yo tengo 22. Deseo tener una aventura con él. Crees que séria posible conseguirlo y como hacerlo?

A
ayesha_8708163
8/11/16 a las 21:05

Si las saben y las entienden, pero lo que busco que sepan que la única explicación a todo es que somos unos calientes.........los sentimientos quedan en segundo término.

Porque para poder seguir con ella, le asegura que la ama y que ella es la más importante,...bla bla bla, y para demostrárselo el tarado intentara de formar una familia alterna a la que tiene y salir bien librado.....
 

A
ayesha_8708163
8/11/16 a las 21:53
En respuesta a liqun_7411391

Me gusta mi profesor de 50 y tantos. Tiene mujer e hijos de mi edad. Yo tengo 22. Deseo tener una aventura con él. Crees que séria posible conseguirlo y como hacerlo?

Por supuesto que es posible.......

Lo único que tienes que hacer es decirle que entiendes su situación sentimental, que le vas a llamar en el horario que él te diga, no le vas a preguntar por su esposa e hijos, que el dinero no es un problema y que en la cama vas a hacer todo lo que su esposa no quiere.
 

A
ayesha_8708163
8/11/16 a las 22:09

Pues el embarazo de alguna manera se puede interpretar como compromiso, y eso significa que se acabó la fiesta……..por lo menos hasta que encontremos otra mujer

Ya tu elegirás el mejor termino para nombrar esa acción 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram