Foro / Pareja

Tu novio/a y tus suegros!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 23:55
I
iballa_9928522
22/10/14 a las 19:28

Me gustaría q me contaran sus experiencias con sus suegros y si influyen en la relación como se sienten con eso

Ver también

A
adhara_8613889
23/10/14 a las 22:20

Hola
Pues los suegros siempre influyen en una relación, pero depende de la pareja manejarlo y orientar para que esa influencia sea muy positiva. En mi caso te dire que cuando me case, mi madre empezo a tratar de decirle a mi esposa que es lo que debe o no debe hacer en la casa, mi esposa me lo conto y me dijo que se sentia presionada, por eso es que tuve que hablar con mi madre y decirle que sus consejos siempre seran bienvenidos, pero que como pareja debemos encontrar nuestro propio modo de vivir, luego despues mi esposa me conto que mi madre fue a pedirle disculpas y que ambas lloraron juntas y de ahi en adelante, se convirtieron en amigas y confidentes.

L
lorea_9671495
23/10/14 a las 23:55

Mi suegra
Hola, como va?.. espero no molestar, ni ser invasivo, se que es un foro de mujeres, pero.. Vi este tema navegando y me intereso.. quisiera aportar y contar mi experiencia. Conocí de vista hace 1 año a mi novia por casualidad y me dejo "bobicimo". pasa el tiempo y jamas volví a verla hasta hace 4 meses. charlamos, nos conocimos y hace 3 meses salgo con ella. Tiene 18 y yo 23 fuimos demasiado rápido para mi, pero siempre sabiendo lo que queríamos y los 2 muy de a cuerdo por charlarlo, una chica demasiado madura para su edad.. el problema esta con la madre de ella, una mujer de ideas firmes y decisiones irreversibles parece ser. ademas, demasiado joven (38 años).
mi novia me propone y/o me cuenta que su familia me quiere conocer. lo cual me pareció una muy buena idea, que mejor que, considerando un buen chico y persona de bien, me logren conocer y sepan que tengo muy buenas intenciones. de entrada, esta mujer y su pareja (no el padre de mi novia) me hicieron saber que la hija respetaba mucho las decisiones de la casa, tomadas en familia al mejor estilo de antes. y que no podía hacer nada sin el permiso de ambos. lo cual me parece algo lógico y hasta razonable. me hice conocer, me mostré tal cual soy y quedaron "encantados". pero eso fue lo que dijeron, de ahí en mas, comenzó desde el primer mes juntos, una especie de disputa por retenerla cada vez mas a mi novia , buscando un pretexto tras otro, "pavo" o incoherente para que no podamos vernos.. llegando al punto después de tanto que me prohibieron volver a pisar en su casa, volver a ver a mi novia y hasta amenazaron con echarla de la casa si volvía a verme, que eligiera entre ellos y una vida predispuesta a lo material o "una vida comiendo excremento(sutilmente hablando) a mi lado". lógico, como personas inteligentes hablamos y le hice saber que no tiene porque pasar por esto, que lo primero es la familia y ante todo. obviamente, como podemos nos vemos a escondidas y queremos estar juntos. Yo se que siente una rivalidad por celos, pero no me puedo guiar por eso o basarme en eso. quisiera poder entender que punto de vista tiene esta mujer que nos "prohíbe estar juntos". por otra parte, yo creo que mi novia tiene una especie de "miedo" hacia su mamá y no logra afrontarla y hacerle entender que queremos estar juntos. nos encontramos sufriendo mucho.. solo ruego por una pronta solución..
¿alguna idea?
Me serviría mucho un buen consejo, ya que quizás algunas de ustedes sea madre y pueda entender.
Queremos estar juntos, no le hacemos ningún mal a nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook