Foro / Pareja

Triste situacion...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 9:31
I
idaira_5402703
28/11/07 a las 8:54

hola, he llegado aqui para buscar un consejo...
resulta que mi novio detesta a mis amigas, me ha dicho incluso que el no puede ser feliz conmigo mientras yo conviva tanto con ellas, pero esque pues, son mis amigas, le molesta demasiado verme junto a ellas, no me da una razon concreta, solo que se preocupa por mi, otro problema es que todos estamos en la misma escuela y nos vemos todos los dias, y es como estar decidiendo entre mis amigas y mi novio! todo el dia tengo que estar tratando de safarme de mis amigas para que el no me vea con ellas y no se moleste

yo se que el en verdad me quiere
¿que creen que pueda hacer?

Ver también

R
rahima_6438623
28/11/07 a las 9:07

Solo tu sabes si tus amigas son realmente buenas...
Quiero decir: ¿Tus amigas son buena gente? ¿Estudian, son responsables y te ayudan cuando las necesitas? ¿O son unas locas, salen mucho, no te aportan cosas buenas y te incitan a saltarte las clases, no estudiar, beber...?
Respondete a estas preguntas y tu misma te podras dar el consejo q buscas. Si tus amigas son buenas de verdad, quiza tu novio este celoso de ellas, o sea una persona posesiva y quiera tenerte en exclusiva para el. Hay hombres que buscan anular el entorno de su pareja para q solo les tenga a ellos y, en definitiva, dependa totalmente de ellos.
Ahora bien, si te das cuenta de que la actitud de tus amigas no es la correcta (si hacen cosas que no estan bien), es decision tuya si quieres seguir siendo su amiga o no. Recuerda que eres una persona adulta y tienes derecho a elegir tus amistades. Tu novio puede preocuparse por ti, y pensar que no vas con las compañias adecuadas, pero jamas, y escuchame bien JAMAS puede impedirte ni prohibirte que te relaciones con quien te de la gana. Tu piensa, por ejemplo, que no te gusta un amigo de tu hermano, ¿dejarias de hablarle por eso? Piensa bien hasta donde estas dispuesta a ceder, pq una vez lo hayas hecho, ya no hay vuelta atras y cada vez te pedira mas.

M
manon_5645281
28/11/07 a las 9:24

Tu eres tu, independientemente de novios o amigas...
no me parecen bien las preguntas que ha planteado titilapapilla, porque beban, se salten clase, no estudien....ya son mala gente? ya son malas amigas? no tiene nada que ver! alomejor ella es igual.
vamos a ver, lo que tu tienes que hacer es plantearte TU VIDA, tu sola, sin novio ni amigas. como kieres ser? como te sientes mas agusto? que tipo de vida quieres llebar?
lo mas importante para ti es la pareja y todo el tiempo quieres pasarlo con el? entonces si, deja a tus amigas de lado y pasate el dia entero con tu novio.
o prefieres poder compaginarlo? estar con tus amigas y con tu novio? supongo que sera esta, entonces lo unico que le queda a tu novio es entenderlo y adaptarse, seguro que el tambien tiene amigos con los que sale, a que tu no le dices que no vaya con ellos?

a mi personalmente me parece un error el que cuando te exas novio/a dejes todo el resto de tu vida de lado. es como que te anulas y ya todo pasa a ser con el, a depender de el...me parece muy triste.
tienes que pensar en tu vida, en como quieres ser tu. tu novio puede estar a tu lado pero que sepa que va a tener que respetar una serie de cosas, lo primero de todo tus amigas.

a mi me paso algo parecido una vez y le dije a mi ex: no me hagas escoger entre tu y mis amigas porque vas a salir perdiendo (un poco borde pero la pura verdad)

y si tu novio es asi siendo tan jovenes...pufff...empezara por eso, seguira por que no estudies, luego por que no trabajes...!

enserio, hazte respetar, y ten en cuenta a tus amigas, estoy segura que tus desplantes les duelen.

otra cosa tmb puede ser que por casualidad tu novio tenga razon y tus amigas no sean buenas (no en el sentido de comportamiento como se ha dicho antes, sino en el sentido de k no son buenas contigo) pero eso solo puedes valorarlo tu.

espero averte ayudado. no te dejes anular, besos!

K
kader_5761387
28/11/07 a las 9:31

Hooola
Muy buenas.

Donitas, si realmente te quiere, debe querer que seas feliz, que te sientas bien, y que estés agusto con él, no??, pues entonces debe aprender a convivir con todo el entorno que te rodea.

Querer es algo más que tener al otro en EXCLUSIVA, es saber darle su espacio, porque sino, acabará agobiandose y te dejará.

Debe aprender eso.

KFA SkyWalker32

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook