Foro / Pareja

Triste mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 22:05
K
kady_5626138
8/7/15 a las 19:10

Mi matrimonio se destruyo debido a una infidelidad siempre sospeche pero el siempre lo negaba todo hasta que un dia encontre los mensajes de otra mujer. Le pregunte muchas veces antes y siempre me dijo que yo era la unica para el. Yo ya no regresare nunca con el por el daño que me hizo me siento muy triste y al mismo tiempo enojada. Como un hombre puede jugar de esta manera con los sentimientos de una mujer? Por que no siente remordimiento? Como pudo ser tan egoista y mentir tanto? de verdad no me lo explico, porque no hice nada mal, jamas le fui infiel ni me estuve metiendo con hombres ni siquiera en el noviazgo. Porque un hombre no puede valorar las.cosas buenas que simplemente son tan dificiles de conseguir hoy en dia? Ahora me la paso llorando por todo el tiempo que perdi con el, y las oportunidades que se me fueron, se esta relacion tuvimos un hijo y no me explico porque no le importa ni ver a su hijo

Ver también

C
carrie_8588473
8/7/15 a las 20:32

Mira!!
Yo pase por algo similar... Se q es algo q duele mucho, ( la diferencia es q decidimos seguir juntos) ... A mi me costo mucho perdonarlo!!... Pero cuando Dios hablo a mi vida todo cambio... Mira el diablo es muy astuto, vino a robar a matar y a destruir!!... El enemigo utilizó a una persona para destruir tu flia, tu matrimonio!!... Y el ahora esta gozoso xq tu estas así..!!... Tu vida puede cambiar! Acercate a Jesucristo el tiene la solución!!

K
kady_5626138
9/7/15 a las 2:16

Muy buena respuesta
Tienes toda la razon gracias por comentar mi problema me sirve mucho para seguir adelante

Z
zafira_9566203
10/7/15 a las 6:59

Cosas que no consideras.
Son muchas cosas las que pueden llevar a una persona a ser infiel, la primera, es la pérdida de "novedad", y no es fácil en un matrimonio hacerle frente a la rutina.
Tu esposo no juega con tus sentimientos, simplemente le atrajo mucho otra mujer, es humano.
Si no siente remordimiento, es porque algo pasó entre ustedes que lo llevó a tomar la desición de ser infiel.

Mas allá de esto, me gustaría saber como supiste de esos mensajes ???

K
kady_5626138
10/7/15 a las 8:10
En respuesta a zafira_9566203

Cosas que no consideras.
Son muchas cosas las que pueden llevar a una persona a ser infiel, la primera, es la pérdida de "novedad", y no es fácil en un matrimonio hacerle frente a la rutina.
Tu esposo no juega con tus sentimientos, simplemente le atrajo mucho otra mujer, es humano.
Si no siente remordimiento, es porque algo pasó entre ustedes que lo llevó a tomar la desición de ser infiel.

Mas allá de esto, me gustaría saber como supiste de esos mensajes ???

Hay personas que asi nacen
Es mentiroso, egoista y manipulador por naturaleza, y nunca me amo esa es la realidad, el que ama jamas traiciona. Los mensajes se los encontre en el computador. Duele cuando uno dio todo y no recibe nada el dolor ya se me pasara!!

L
lledo_5152572
14/7/15 a las 22:08

Lo mismo vivi yo
algo así estoy viviendo yo y es de lo mas doloroso que puede existir; tu das todo por alguien y luego te traicionan es horrible; la confianza se pierde y ya no existe mas que desconfianza

A
aarti_9595083
16/7/15 a las :25
En respuesta a carrie_8588473

Mira!!
Yo pase por algo similar... Se q es algo q duele mucho, ( la diferencia es q decidimos seguir juntos) ... A mi me costo mucho perdonarlo!!... Pero cuando Dios hablo a mi vida todo cambio... Mira el diablo es muy astuto, vino a robar a matar y a destruir!!... El enemigo utilizó a una persona para destruir tu flia, tu matrimonio!!... Y el ahora esta gozoso xq tu estas así..!!... Tu vida puede cambiar! Acercate a Jesucristo el tiene la solución!!

Bueno
yo no se si me fue infiel tenemos 6 años de convivencia y al primer año tuvo mucha afinidad con mi hermana q sólo quería estar con ella a me dejo a un lado luego esa hermana vivió en mi casa un año más tarde en una fista familiar estábamos en la cama vino esa hermana y lo sacó de la cama para ir a bailar mi otra hermana vio eso ella los siguió y vio q el la estaba abrazando yo entre dos años después estaba embarazada pero el dijo que no paso nada me juró por sus hijos q se q los ama.

K
kady_5626138
17/7/15 a las 22:05
En respuesta a aarti_9595083

Bueno
yo no se si me fue infiel tenemos 6 años de convivencia y al primer año tuvo mucha afinidad con mi hermana q sólo quería estar con ella a me dejo a un lado luego esa hermana vivió en mi casa un año más tarde en una fista familiar estábamos en la cama vino esa hermana y lo sacó de la cama para ir a bailar mi otra hermana vio eso ella los siguió y vio q el la estaba abrazando yo entre dos años después estaba embarazada pero el dijo que no paso nada me juró por sus hijos q se q los ama.

Yo no confiaria
yo no confiaria, se me hace muy extraño por que tanta atenvion a la hermana y no a ti? tu debes ser la numero uno y mejor amiga de el nonla hermana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir