Foro / Pareja

Triste historia separados por la religion

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las :26
M
meina_6013537
30/9/13 a las 19:00

HOlaa....
Ahora estoy muy deprimida, no se como saldre de esto.


les cuento:
Hace casi 6 años conoci un chico marroqui y desde entonces eramos novios hasta hace unas semanas.
Despues de 3 años de novios me dijo que su flia me aceptaba para casarnos,...los dos estabamos muyy felices, y cuando vino el tema de la religion ( soy evangelica), le dije que no cambiaria y el me dijo k tenia k cambiar por el....pero no pude.
Asi k se quedo asi, y estubimos otros 3 años mas, y a principios de este año yo viaje y le dije que si yo estaba en su futuro volveria al mismo pueblo a trabajar, pero si me decia k no estaba en su futuro no volveria porque era mejor ya no vernos, y empezar una nueva vida ya k no estamos tan jovenes para estar de novios.......y me llamo y me dijo k me aceptaba con mi religion y k cuando llegara nos casariamos...cuando llegue todo era bonito, y cuando un dia le comente k yo queria congreagrarme en una iglesia y k si teniamos hijos los llevaria.............y exploto la bomba.....me dijo que sus hijos nunca irian al iglesia, y k el penso k nos casariamos y poco a poco yo iba a cambiar de religion, loe dije k eso no pasaria, k nunca cambiare de religion.....y decidimos k lo nuestro no iba a funcionar, pero nos queriamos tanto k seguiamos juntos......HASTA k le descubri unos msjs en su movil con otra chica : mi mundo se me vino abajo....y al final tubo k soltar todo....me dijo que ya estaba mayor y queria hacer una flia, y su flia tb le presionaba,,,,,y se casara....... lo k mas me duele es k estando conmigo estaba con esta chica y planeando matrimonio...me dijo k se casa con ella no por amor, k conmigo si era por amor..... esto paso hace unas dos semanas estoy fatal, no se como salir de esto,,,,me duele el corazon....pensando que si sera verdad k no se casa por amor, como sera la chica, sera mas joven.....Le pido a Dios k me de fuerzas para continuar...realmente estoy muy mal
A veces pienso k kedare sola, no tengo muchos amigos y no suelo salir, no se como distrarer mi mente

Ver también

M
meina_6013537
8/10/13 a las 22:15

Un poco mejor pero con ganas de seguir
BUeno ....ya pasaron 18 dias despues de lo sucedido, He decidido pensar con la cabeza y dejar el corazon a un lado.
El dia 2 despues de la triste despedida, desactive mi face, hice trizas mis tarjetas del movil.....por k?????
ahora entenderan.....desactive el face pork no kiero hacerme daño...como dicen ojos k no ven face te lo cuenta, asi k lo desactive y adios face, lo volvere a activar cuando pase todo esto, cuanto todo esto sea parte del pasado, hice trizas las tarjetas por k.......nuestro corazon es tonto, mientras la cabeza te dice "no te llamara, ya tiene su vida" el corazon esta en una esquina agarrando el movil esperando una llamada, un msj, mirando de rato en rato si hay algo....jijiji es la comparacion k hago. Asi k lo rompi y ahi murio, el corazon se quedo sin movil. Esto me ayudo mucho, por k cambie de numero y ya no estoy pendiente de el.
Ahhh tb guarde todo lo que me recuerda a el, en mi ordenador puse todo en una carpeta, fotos, canciones, todo lo que me recuerda a el, esta archivado y no lo toco, en mi cuarto no hay nada de nada k me recuerde a el. Ya no vivo en el mismo pueblo donde vive el, y seguro k donde vivira con su esposa. Por el momento y por muchos años no pienso ir a ese lugar o tal vez nunca, el tiempo lo dira.

Como veran sigo, y no me quedare a llorar en una esquina, todo pasa por algo, y se que encontrare alguien que me quiera como soy. con todo y mi religion Evangelica con orgullo

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 23:20
En respuesta a meina_6013537

Un poco mejor pero con ganas de seguir
BUeno ....ya pasaron 18 dias despues de lo sucedido, He decidido pensar con la cabeza y dejar el corazon a un lado.
El dia 2 despues de la triste despedida, desactive mi face, hice trizas mis tarjetas del movil.....por k?????
ahora entenderan.....desactive el face pork no kiero hacerme daño...como dicen ojos k no ven face te lo cuenta, asi k lo desactive y adios face, lo volvere a activar cuando pase todo esto, cuanto todo esto sea parte del pasado, hice trizas las tarjetas por k.......nuestro corazon es tonto, mientras la cabeza te dice "no te llamara, ya tiene su vida" el corazon esta en una esquina agarrando el movil esperando una llamada, un msj, mirando de rato en rato si hay algo....jijiji es la comparacion k hago. Asi k lo rompi y ahi murio, el corazon se quedo sin movil. Esto me ayudo mucho, por k cambie de numero y ya no estoy pendiente de el.
Ahhh tb guarde todo lo que me recuerda a el, en mi ordenador puse todo en una carpeta, fotos, canciones, todo lo que me recuerda a el, esta archivado y no lo toco, en mi cuarto no hay nada de nada k me recuerde a el. Ya no vivo en el mismo pueblo donde vive el, y seguro k donde vivira con su esposa. Por el momento y por muchos años no pienso ir a ese lugar o tal vez nunca, el tiempo lo dira.

Como veran sigo, y no me quedare a llorar en una esquina, todo pasa por algo, y se que encontrare alguien que me quiera como soy. con todo y mi religion Evangelica con orgullo

Felicidades pero...
No se por que tienes aun fotos de él y canciones que te recuerdan a ese loco infiel

A mi no me interesa la diferencia de religion, de edades, de colores, de estatus social. Con tal de que nuestros sentimientos sean similares y podamos plantearnos un futuro juntos, todo fluira de una manera chevere .

Por supuesto nunca faltan las personas timidas al compromiso o doble cara q andan con 2 al mismo tiempo pero un dia pagaran el daño o se arrepentiran y cambiaran para mejorar

Tienes decidir si de ahora en adelante buscaras una relacion seria o que

Un abrazo desde Venezuela

M
meina_6013537
8/10/13 a las 23:38
En respuesta a faheem_4923281

Felicidades pero...
No se por que tienes aun fotos de él y canciones que te recuerdan a ese loco infiel

A mi no me interesa la diferencia de religion, de edades, de colores, de estatus social. Con tal de que nuestros sentimientos sean similares y podamos plantearnos un futuro juntos, todo fluira de una manera chevere .

Por supuesto nunca faltan las personas timidas al compromiso o doble cara q andan con 2 al mismo tiempo pero un dia pagaran el daño o se arrepentiran y cambiaran para mejorar

Tienes decidir si de ahora en adelante buscaras una relacion seria o que

Un abrazo desde Venezuela

A pesar de todo fue un recuerdo bonito
guardo fotos y demas, por k es un recuerdo bonito, se k un dia cuando lo vea ya no sera con este sentimiento k ahora tengo, sera el pasado y nada mas

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 23:43
En respuesta a meina_6013537

A pesar de todo fue un recuerdo bonito
guardo fotos y demas, por k es un recuerdo bonito, se k un dia cuando lo vea ya no sera con este sentimiento k ahora tengo, sera el pasado y nada mas

Bueno es hora de avanzar y de madurar
Cuidate sabrina

Y
yobana_6140056
9/10/13 a las :03

Sumsum corda
hola
tuve una profesora de latin que siempre decía esto: SUMSUM CORDA: arriba los corazones. Eso que yo siempre suspendía con notas muy bajas, pero ella siempre con lo mismo: sumsum corda. Al final aprobé con un 7. Así que ánimo, que de todo se sale. Seguro que hay alguien mejor para ti, aunque ahora lo veas todo negro y estés por los suelos pídele ayuda a Dios, el siempre es fiel.
yo también soy evangélica, un beso.

M
meina_6013537
9/10/13 a las :17
En respuesta a faheem_4923281

Bueno es hora de avanzar y de madurar
Cuidate sabrina

Yo he madurado mucho con esta relacion
gracias, cuidate tu tb......saludos

M
meina_6013537
9/10/13 a las :26

Honolulu gracias
Gracias por los animos, y bueno Dios es la fortaleza que tengo para seguir, y bueno no estoy por lo suelos y llorando por todos lados alguna vez se me escapa una lagrima, pero creo k es normal, Si no fuera Dios no se donde estaria, por las noches duermo bien, antes de dormir le pido a Dios k ponga paz en mi corazon y aleje de mi los pensamientos que me hacen daño, y duermo tranquila.
Se que esto pasara, y creo que Dios tiene alguien mucho mejor para mi, y confio en el....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir