En respuesta a meina_6013537
Un poco mejor pero con ganas de seguir
BUeno ....ya pasaron 18 dias despues de lo sucedido, He decidido pensar con la cabeza y dejar el corazon a un lado.
El dia 2 despues de la triste despedida, desactive mi face, hice trizas mis tarjetas del movil.....por k?????
ahora entenderan.....desactive el face pork no kiero hacerme daño...como dicen ojos k no ven face te lo cuenta, asi k lo desactive y adios face, lo volvere a activar cuando pase todo esto, cuanto todo esto sea parte del pasado, hice trizas las tarjetas por k.......nuestro corazon es tonto, mientras la cabeza te dice "no te llamara, ya tiene su vida" el corazon esta en una esquina agarrando el movil esperando una llamada, un msj, mirando de rato en rato si hay algo....jijiji es la comparacion k hago. Asi k lo rompi y ahi murio, el corazon se quedo sin movil. Esto me ayudo mucho, por k cambie de numero y ya no estoy pendiente de el.
Ahhh tb guarde todo lo que me recuerda a el, en mi ordenador puse todo en una carpeta, fotos, canciones, todo lo que me recuerda a el, esta archivado y no lo toco, en mi cuarto no hay nada de nada k me recuerde a el. Ya no vivo en el mismo pueblo donde vive el, y seguro k donde vivira con su esposa. Por el momento y por muchos años no pienso ir a ese lugar o tal vez nunca, el tiempo lo dira.
Como veran sigo, y no me quedare a llorar en una esquina, todo pasa por algo, y se que encontrare alguien que me quiera como soy. con todo y mi religion Evangelica con orgullo