Foro / Pareja

Triste!!! abusaron de mi pa,cuando era pequeño

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las :21
D
deva_7002430
26/5/14 a las 19:53

Ay...pues me acabo te enterar q abusaron sexualmente de mi pa, cuando niño, y...lo peor es q ya falleció.Me siento muy triste pq desde niña sentí mucho odio hacia él, pq era desobligado,bebia mucho,maltrataba física y psicológicamente tanto a mi mami como a nosotros, mas a los 4 mayores.el segundo de mis hermanos esta muy resentido con él, yo al enterarme del abuso q sufrió mi padre me arrepentí totalmente del rencor q le tenia, ya q el enfermo y tuve q ser prácticamente su enfermera,por tanto tuve q pasar mucho tiempo con él y conocerlo y de esa manera mi enojo hacia él disminuyo un poco,pero al enterarme de esto supe verdaderamente la causa de su comportamiento.muchas personas dirán q ese no es pretexto pero él aunq vivía con mis abuelos creció solo prácticamente,mu abuela era alcohólica,violenta y muy grosera,mi abuelo por su parte era indiferent.Ahora lo q me da vuelta n la cabeza es si será bueno decirle a mu hermano lo q le sucedió a mi papá tal vez él al igual q yo pueda perdonarlo o entenderlo y asi pueda vivir mejor,mas tranquilo,será bueno q le diga? Ayúdenme...por cierto ami por lo menos mi papá nunca me manoseó o trato de pasarse de listo conmigo...háganlo por mi tranquilidad...

Ver también

L
leda_7906004
27/5/14 a las 9:21

Sí. díselo
Hablalo en un lugar tranquilo, pero no esperes que él piensa y vea lo mismo que tu, ya que ambos son dos personas distintas y pasaron por experiencias individuales distintas. Respetalo, pues él tendrá sus motivos. Yo vivi lo mismo que tu padre y que tu hermano, y si bien perdoné, eso no me obliga a sentirme en falta. Para nada, lo hecho, hecho está. Sé que te da pena pero que te hagan eso no te obliga a comportarte violentamente, no intentes justificar porque tu hermano no te escuchará si actuas así. Mejor ve y hablale claramente cuentale detalle a detalle, el aunque no diga nada, lo necesita saber. Díselo cuando antes, a detalle y tranquilos. Buena suerte.

D
deva_7002430
28/5/14 a las 18:56
En respuesta a leda_7906004

Sí. díselo
Hablalo en un lugar tranquilo, pero no esperes que él piensa y vea lo mismo que tu, ya que ambos son dos personas distintas y pasaron por experiencias individuales distintas. Respetalo, pues él tendrá sus motivos. Yo vivi lo mismo que tu padre y que tu hermano, y si bien perdoné, eso no me obliga a sentirme en falta. Para nada, lo hecho, hecho está. Sé que te da pena pero que te hagan eso no te obliga a comportarte violentamente, no intentes justificar porque tu hermano no te escuchará si actuas así. Mejor ve y hablale claramente cuentale detalle a detalle, el aunque no diga nada, lo necesita saber. Díselo cuando antes, a detalle y tranquilos. Buena suerte.

Gracias brujaburbuja13
Muchas gracias,el dia que me enteré llore mucho,no se cuantas horas y no me gustaría causarle ese dolor a mí hermano,pero,como dices ...él necesita saberlo y sobretodo como bien dices, no esperaré q reaccione igual q yo.

D
deva_7002430
29/5/14 a las 17:47
En respuesta a deva_7002430

Gracias brujaburbuja13
Muchas gracias,el dia que me enteré llore mucho,no se cuantas horas y no me gustaría causarle ese dolor a mí hermano,pero,como dices ...él necesita saberlo y sobretodo como bien dices, no esperaré q reaccione igual q yo.

Sorry,soy nueva n l foro
Una disculpa coloke mi inquietud en el tema de Amor n internet,obviamente no iba aquí,q pena!

L
leda_7906004
1/6/14 a las :21
En respuesta a deva_7002430

Sorry,soy nueva n l foro
Una disculpa coloke mi inquietud en el tema de Amor n internet,obviamente no iba aquí,q pena!

Bueno no importa
Eso hizo que una persona que vivió una experiencia como la que tu y tu hermano viven, te pueda brindar una opinión. oojala que todo salga muy bien, tu tranquila, el puede reaccionar como quiera, es su historia. los hermanos viven cosas distintas y en comun sobre sus mismos padres. y hay q respetar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir