Foro / Pareja

Abusaron de mi! ayudenme! tengo miedo!

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:01
F
faiza_8585338
29/6/09 a las 4:56

no se q hacer!!! estoy desesperada!
todo empezo en una fiesta que hice con mi hermano en mi casa, se me pasaron las copas y decidi ir al baño, ahi fue cuando quede inconciente, no recuerdo mas...
en la madrugada semi reaccione y me di cuenta que estaba en pleno acto sexual, por las copas que traia de mas no pude hacer nada, no reaccione! soy una mensa...
en la mañana que desperte me di cuenta que estaba desnuda; y me acorde de lo sucedido me puse a llorar! me dio rabia! me di asco a mi misma!
yo invite a un amigo, y el tambien se puso muy borracho, cuando desperte pense que habia sido el, pero mi primo me dijo que mi ex-novio insistio para entrar a la recamara a verme, y que lo dejo y el se fue, recuerdo que yo le vi una playera azul, y mi ex-novio precisamente llevaba camisa azul, y no hay mayor duda que el abuso de mi.. me doy asco! tengo miedo! no se que hacer! esque soy una tarada, soy una irresponsable!
acabo de cortar con mi ex-novio hace 3 dias, solo duramos 2 semanas, y teniamos muchos problemas, por eso decidi cortarlo.
porfavor estoy desesperada, no se que hacer!, no se si decirle a alguien, tengo miedo de lo que pueda pasar en un futuro, estoy muy triste, solo tengo 18 años, y me siento fatal.
me la paso llorando, y ya no soy la misma de antes, ya no rio como antes, me dan asco los hombres, tengo miedo de haber contraido una infeccion vaginal! y no me siento lo sufientemente capaz para decirle a mi mama lo sucedido!!!
porfavor ayudenme!!!
¿y si salgo embarazada?
CONTESTEN PORFAVOR!

Ver también

J
jimmy_8445815
4/7/09 a las 1:24

Hola
Pues en primera respira y tranqulizate, es cierto te pasaste de copas y fue tmb tu responsabilidad, en cuanto a tu novio pues no es un verdadero hombre porque los hombre verdaderos no violan a las muejeres es una basura mas tu no lo eres, si sales embarazada mi opinion es q tenags al bb en relidad el no tendria la culpa de nada y al contrario por ser un bb te daria mucha alegria a pesar q haya sido producto de una violacion, pues las chicas q abortan al haber sido violadas generalmente cargan con 2 traumas la violacion y el aborto mmm eres especial asi ya no seas virgen y oie no te precoupes denuncialos si puedes y trata en primera de concoerte mas veras que pronto pasara confia en ti misma sal adelante no te trunques

J
jimmy_8445815
5/7/09 a las 3:39

No lo creo
En mi opinion el hecho de ser madre de un hijo producto de una violcaion no significa recordar que te violaron, pues la criatura no es culpable de nada ni mucho menos sera un violador o como su padre si lo educan bien seria un niño o niña muy bueno y si realmente sabes el significado de la vida sabrias apreciarlo fuera porducto de amor o de violacion seria tu hijo mas q nada seria solo tuyo y obviamente le darias un cariño sincero a pesar de ser producto de algo malo y no necesariamente abortan cuando no quieren tenr un hijo muchas veces son influenciadas por la sociedad o por temor a muhcas cosas

N
neiva_7906027
8/7/09 a las 3:36

Mira mita...
Tranquila... A veces esas cosas pasan (mi tío abusó de mi cuando tenía seis y yo estab bien consciente cuando eso ocurrió)... No es algo lindo de recordar y ojala nuestra primera vez hubiera sido con la persona que amamos... Es la verdad.

Lo que pasó, pasó... No te sientas mal por eso... No es bueno para nosotras arrastrarlo... Te sugiero que lo hables con alguien de mucha confianza y te desahoges. En un foro no es bueno entrar por que hay gente de los dos bandos y solo te confundiran... Te recomiendo que con esa persona de confianza acudas al medico si puedes... Por favor... No pierdas la cabeza... Levantala en alto y sigue adelante... Se que esas cosas no se borran de la piel, pero te suplico que no trates a todos los hombres igual... Yo fui asi como lo estas diciendo por mucho mucho tiempo y aun con mi pareja, que sabe todo el asunto, me da miedo y desconfianza a veces, pero se que es solo por mis recuerdos... Vas a ver que encuentras a alguien que te hará sentir bien... Solo ten fe y paciencia...

C
cleber_9361078
9/10/09 a las 9:18

Soy abogado te puedo dar algunos consejos
dejame tu msn y te conctato espero te pueda ayudar

K
kaleb_5553866
28/12/10 a las 18:28

Holaaa
busca ayuda psicologica amiga y apoyate en tus seres de confianza,no tengas miedo de los hombres es lo peor que puedes hacer aunque es un sintoma logico, intenta afrontar la vida para ello te ayudaran los profesionales y el cariño de todos, no te culpes no tienes culpa de nada todo el mundo puede tomarse dos copas de mas y nadie debe abusar de nadie, la gente que escribe aqui para opinar que no abortes y el ultimo comentario es gente que no ha pasado por eso e ignorante, me da verguenza ajena que gente pueda pensar asi, por gente como ellos usted se encuentra con esa verguenza interior, lo que debes pensar es que gente que piense eso es la que no tienes que tener en tu vida, por suerte hay poca, la mayoria de la gente piensa que tu no tienes culpa y la razon esta en la mayoria asi que no le des mas vueltas y hazme caso, no te culpes y elimina cualquier persona que piense como estos retrogados insensibles, no se imaginan lo que estas pasando sino no excribirian eso, el ultimo por su comentario tiene pintas de machista e incluso de ser un violador asi que no le hagas caso , y recuerda no todos los hombres son iguales, al lado de uno que quieras y te respete volveras a creer. mucha suerte

Y
yudy_5866442
28/12/10 a las 18:57

Asegurate!!!
Estas 100% segura de que fue tu ex......si es asi ve a hablar con el y no te vayas hasta que te conteste y te diga que fue lo que paso, si solo te quito la ropa para tocarte (que lo dudo mucho) o si te lo hizo. Tienes que estar segura de lo que paso. No tengas miedo si paso algo fue porque tu estabas borracha, pero si no lo estas no se va a atrever a tocarte.

H
hussam_9690807
31/1/11 a las 4:16

Hola
presenta una denuncia en comisaria sobre violación, es lo primero que debes de hacer.

contarles a tus padres de lo sucedido, nunca debes acallar, ya que con esto dejaras a un culpable afuera y podria estar realizando esto a alguien más.

cuando denuncies a esta persona solicita que un medico te ayude a prevenir un embarazo no deseado si es así.

suerte!!!

I
izai_6030104
2/2/11 a las :52

Respuesta daniel
Hola linda.

Bueno es lamentablemente lo que te sucedió. Yo pienso que a la mayoría de los hombres nos gusta el sexo. Pero no se puede llegar a ese extremo.

Yo pienso que deberías hacer lo siguiente:
1. Tienes que aceptar lo que sucedió y sobre llevarlo, la vida continua hay muchos caminos por recorrer.
2. Confiar en tus padres, contarles los sucedido, esa acción cobarde tiene castigos en la ley. Tus padres, se encargaran de ello. Y
3. Hacerte un analisis minucioso.

Saludos, haber si me cuenta lo que pasa. Atte.
Daniel

B
beka_722305
19/2/11 a las 21:01

Q feo caso
Hola chica q lamentable lo sucedido por la fecha ya paso algo de tiempo ojala ayas echo lo correcto q es haberle dicho a tus padres lo sucedido,y pues mi consejo es q no te cierres las puertas a estar con algun chavo al q realmente si le importes y sobretodo q te valore como mujer xq tenemos q recordar q tanto hombres como mujeres todos venimos de la mujer,cuidate mucho y echale muchas ganas mija,si en algo te puedo ayudar lo hare con gusto,animo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest