En serio necesito ayuda, hace 3 dias me fui a la playa con 3 amigas mas u un compañero de clases todo estaba bien bebimos un poco en la habitacion del hotel y despues en la noche llegó el primo de una de mis amigas con 2 amigos mas, salimos a una discoteca bailamos y luego bailamos en la playa, habia mucha gente incluyendo mis amigos, estaban bebiendo pero solo era cerveza,todos bailabamos, yo bailaba con uno de los amigos del primo de mi amiga y me cansé, nos sentamos en la arena mientras todos bailaban y empezamos a hablar de todo cuando me di cuenta mis amigas ya no estaban solo estaba la multitud bailando y nosotros sentados, le pregunté a el y me dijo que se habian ido al baño que ya volvian, se lo pregunté muchas veces y me dijo lo mismo, despues le dije que ya estaba mareada y sonrió me dijo que era imposible porque bebí poco se fue por otra botella y se tardó mas de lo usual, al volver sonreía mucho y me dio mas, despues me llevó de la mano con dirección al agua me paró y me besó, yo estaba muy mareada, no me negué lo aparte y seguí caminando, me volvió a besar y le dije "no, en serio estoy mareada" despues el me cogió de la cara y me puso la botella en la boca yo me negue y se derramó alcohol en mi blusa, empezó a tocarme y me dijo "vamos al cuarto" le dije que no y volvi a preguntar por mis amigas me volvió a decir que estaban en el baño aun, se que paso algo despues de eso pero no recuerdo que, no recuerdo que mas pasó solo recuerdo llegar al hotel con el y ver que mis amigas estaban ahi, el se sorprendió y trató de llevarme a otro lugar lo empuje y me subi a la cama de una amiga me puse a llorar el me jalaba trataba de llevarme a otro lado decia que queria hablar me negue y me dormi, el se fue,al dia siguiente ya volviamos a casa no lo vi mas, pero estuve todo el dia con sueño y llorando, despues me di cuenta que tenia moretones en el brazo y muchos mas en las piernas, no recuerdo que pasó pero se me viene a la mente una imagen borrosa de mi acostada en la arena gritando no y el jalandome no se si es un sueño o un recuerdo vago, desde ayer volví a la Universidad y en serio estoy traumada, me da miedo salir de mi casa, no me rio, casi no voy a clases y cuando voy no puedo concentrarme, me da panico que algun hombre se me acerque, ayer en el autobus un señor solo se sentó a mi lado y rozó mi brazo y me volví loca me baje y cogi taxi hasta la Universidad, no puedo dormir, no como, y aunque parezca algo ... aun sigo sintiendome como mareada, como si estuviera en un sueño, estoy sintiendome asi desde el sabado, hoy es martes y no logro reponerme, normalmente soy muy risueña, me rio de todo y hago bromas a todos etc ahora nada, no quiero estar cerca de nadie, me alejo del mundo y solo lloro no se que paso, alguien puede ayudarme por favor?
Psdt: Nunca he tenido nada con ningún hombre por lo que supongo que si hubiera pasado algo me deberia doler o algo pero no me duele nada mi parte intima, me duelen lis brazos, el cuello, caderas mas que nada los moretones y los brazos.