Foro / Pareja

Ayuda abusaron de mi novia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 23:08
J
jia le_5144814
2/9/11 a las :35

Hola como estan pues ando en busca de ayuda y consejo ya que no se que hacer, la historia es la siguiente hace una semana estaba con mi novia y me sentia mal ella para no molestarme aprovecho mientras dormia y salio a la calle tomo un taxi y este en el camino la asalto, ella tiempo despues me dijo que ademas la habia tocado y obligado a hacer cosas pero no me quiere decir ni especificar nada, la verdad me siento muy culpable y sobretodo preocupado ella no esta nada bien la pasa todo el dia llorando y no quiere ni salir las pocas veces que me ha dejado verla pasa de abrazarme fuerte a despues aventarme y golpearme y pedirme que me vaya.
Ella no quiere hablar con nadie sobre el tema y la verdad que ya no se que hacer ni como ayudarla, solo quiero que ella este bien...

Ver también

D
detlef_6341118
2/9/11 a las :42

Cuidala..
hermano mira ella devbe estar muy traumada y se deve sentir muy mal , quisas le isieron algo mas aya de manoceos aun q te duela men , sinceramente yo me ubiese llenado de odio contra esa gente y los buscaria con mi vida por q soy asi y siempre lo e sido , pero para ty puede ser peligroso ,, abla con ella dile q te tenga confianza y siempre la respetaras , q no pensaras de otra manera con ella y cuidala muxo , trata de no hacerla q se acuerde de ese mal momento y sigan adelante , por q no es culpa de ella q gente q para my deveria de morir , ayan abusado de ella , men entiendela y cuidala muxo , entiendela y amala!"! ,Mucha Fuerza! amigo y tiren pa lante ,sean Muy Felices!

E
endre_6216095
2/9/11 a las 20:06

Denuncia policial...
y ayuda psicológica, además de la tuya.

Un abrazo

J
jerusa_8078101
2/9/11 a las 23:08

No soy psicologa pero...
Pienso que primero debes dejar pasar un poco de tiempo para que ella se sienta más comoda contigo, debes estar a su disposicion al 500% y cuando ella quiera abrazarte dejar que lo haga y si quiere empujarte... no te queda otra :s, se debe sentir sucia y hasta traicionera contigo.
Por otro lado, ella debe querer sacar todo eso que tiene dentro con alguien, y ese alguien que más la comprende eres tu, sólo que no sabe como hacerlo pq se siente culpable, sucia, miserable, ultrajada... probablemente quisiera morir. Por lo que dificilmente te va a hablar a la cara, podrías intentar para que no sea tan chocante conseguir un biombo, apagar todas las luces, poner unas pocas velas para tener un ambiente tranquilo, obscuro pero no lúgubre, no olvides la caja de pañuelos y un lugar donde pueda recostarse comodamente, pon el biombo entre los dos y ponte de lado, no mirándola... sólo escucha lo que tenga que desahogar.
Va a llorar mucho, muchas veces no le vas a entender lo que diga, probablemente va a arrojar cosas (que tenga cosas para arrojar, romper, etc. que sean seguras por favor para que se haga daño), va a gritar o quizá sólo llore mucho. No la interrumpas, no le preguntes, si no entendiste lo va a repetir, o tendrás algún momento para preguntarle.
Sólo basta que estés ahí, no la mires, no trates de acercarte, no te desesperes, ten tu caja de pañuelos.

No sé si resulte, pero de todas formas mucha suerte, fuerza y exito para ustedes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir