Foro / Pareja

Me vistieron de chica y abusaron de mi

L
lazaro_9689739
28/8/16 a las 13:59

Hola a todos hoy les traigo mi rara historia....
Yo cuando era pequeño me ponia la ropa de mi hermana mayor pero un dia mi hermana llego mas temprano de lo normal y me vio vestido con su ropa se rio y yo me enoje y le dije insultos y se fue y inmediata mente yo me saque su ropa y me encerre en mi habitacion avergonzado y enojado.
despues otro dia mi hermana me llamo a su habitacion y me paso su uniforme que era una polera y una falda tambien me dio una como faja que me apretaba y apenas me dejaba respirar,una tanga,un brasier,unas pantimedias y una peluca.me dijo que si no me lo ponia le diria a todos los que me conocian que me ponia ropa de chica, accedi por el miedo a que le diga a todos.... me puso unos calsetines como relleno en el brasier me maquillo y me dijo que la esperara ella bino con su novio que creo que era bi sexual y dijo te ayudare a sentirte comp una chica me puse palido y tenia mucho miedo acosto a su novio en la cama y luego dijo que yo me acostara con el. el me comenzo a besar y a tocarme yo le decia que basta pero el me ignoraba luego comenzo a sacarme la ropa y me dejo solo en ropa interior y las pantimedias me comenzo a acariciar el trasero y a precionar el relleno del brasier contra mi pecho,luego se saco el pantalon y mi hermana dijo que se lo chupe y dije que no me dio un golpe en el trasero y dijo que sea buena chica o ya sabia lo que sucederia...
entonces comenze a chuparle el pene con mucho asco el comenzo a empujar mi cabeza atragantandome con su pene y luego me saco la tanga y bruscamente me sento arriba de el introduciendo su pene en mi ano comenze a tener sexo con el me dolia y luego al fin termino solto su semen dentro de mi ano y quede ahi tirado en la cama. el se fue y mi hermana se sento alado mio y me dijo que se siente ser una chica? yo no le respondi me vistio y se fue estaba agotado y me dolia el ano pero me senti como una chica y senti mucho placer necesito ayuda nose si me gustan las chicas o los chicos porque realmente me quedo gustando hacer de chica y entregarme a un hombre porfabor chicas y chicos les pido concejos estoy muy confuso

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir