Foro / Pareja

Abusaron de mi..

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 14:30
A
an0N_586306099z
15/4/09 a las 23:32

keria contar algo ke me ace unos dias, y ke me a dejado secuelas...

ace unos dias me fui de fiesta..con una amiga..ella bebio muxisimo, yo no tanto, pero si ke bebi...se fue con un xico..y yo estuve ablando con uno..en una disco

no se como paso todo fue muy rapido, recuerdo pekeñas cosas, tengo muxas lagunas mentales, porke iba bebida

recuerdo ke me llevo al aparcamiento, a su coxe, y ke kise irme pero me empotro contra el, no abia practicamente nadie por los alrededores, y ni nadie ke pudiera vernos cerka, yo kise gritar pero me tapo la boca y me dijo ke si le dejaba acerme ke me dejaria en paz despues..

yo no podia acer nada, empezo a tokarme y a sobarme por todas partes y se bajo los pantalones y me dijo ke se la xupara...y tuve ke acerlo..no keria ni pensar en ke me pasaria si no lo acia..no llego a penetrarme,

estoy muy askeada, y aora estoy muy mal conmigo misma , me veo incapaz de acerkarme a un hombre, o de irme de fiesta ..

ayudarme porfavor..estoy amargadisima..

Ver también

A
an0N_628957499z
16/4/09 a las :21


Pero será ... ese hijo de p....!!!!!! me cagüen él y todos los que son como él!!!! pero que asco de gente!!!! a toda esa gente les tenían que.....

Tienes que intentar tranquilizarte cariño, lo que puedas, ya sé que te comerá la rabia y la impotencia, pero no te dejes llevar. Intenta no pensar que todos los hombres son como ese y sobre todo no te sientas mal contigo misma, solo faltaba eso, tienes que quererte mucho y e intentar pasar página, ya se que es muy pronto, pero no dejes que ésto sea un antes y un después en tu vida.

Sobre lo de denunciar..... sería lo ideal, pero tal como están las leyes que solo benefician al malo, son una mierda. De todas maneras si te acuerdas de él yo probablemente lo haría. ¿Te acuerdas de su nombre o lo reconocerías si lo vieras?

Y no te eches la culpa por haber bebido, la mayoría de la gente bebe los fines de semana y no por eso tiene que pasarles esto, a nadie le debería de pasar.

Ánimo y para lo que necesites aquí estamos, siempre contigo.

Un beso

A
an0N_586306099z
16/4/09 a las 1:10
En respuesta a an0N_628957499z


Pero será ... ese hijo de p....!!!!!! me cagüen él y todos los que son como él!!!! pero que asco de gente!!!! a toda esa gente les tenían que.....

Tienes que intentar tranquilizarte cariño, lo que puedas, ya sé que te comerá la rabia y la impotencia, pero no te dejes llevar. Intenta no pensar que todos los hombres son como ese y sobre todo no te sientas mal contigo misma, solo faltaba eso, tienes que quererte mucho y e intentar pasar página, ya se que es muy pronto, pero no dejes que ésto sea un antes y un después en tu vida.

Sobre lo de denunciar..... sería lo ideal, pero tal como están las leyes que solo benefician al malo, son una mierda. De todas maneras si te acuerdas de él yo probablemente lo haría. ¿Te acuerdas de su nombre o lo reconocerías si lo vieras?

Y no te eches la culpa por haber bebido, la mayoría de la gente bebe los fines de semana y no por eso tiene que pasarles esto, a nadie le debería de pasar.

Ánimo y para lo que necesites aquí estamos, siempre contigo.

Un beso

No recuerdo su cara...:s
buf..no me acuerdo de el..tal vez pekeñisimos rasgos suyos..
soy de las ke bebe muxo y luego no se acuerda de kasi nada...
nono claro ke no fue con consentimiento, como ya e dixo, abusaron de mi...si ubiera sido con consentimiento jamas abria puesto este post...

intento pensar con la mente fria pero es ke..es un tema ke me empieza a superar..kizas necesite tiempo..o terapia incluso..no se lo e dixo a nadie...

A
an0N_628957499z
16/4/09 a las 2:04
En respuesta a an0N_586306099z

No recuerdo su cara...:s
buf..no me acuerdo de el..tal vez pekeñisimos rasgos suyos..
soy de las ke bebe muxo y luego no se acuerda de kasi nada...
nono claro ke no fue con consentimiento, como ya e dixo, abusaron de mi...si ubiera sido con consentimiento jamas abria puesto este post...

intento pensar con la mente fria pero es ke..es un tema ke me empieza a superar..kizas necesite tiempo..o terapia incluso..no se lo e dixo a nadie...

Yo otra vez
No tienes confianza con tu madre o si tienes alguna hermana con ella??? estaría bien que se lo contaras, no se van a enfadar y no es ningún motivo de vergüenza, seguro que pueden ayudarte mucho.
Se me acaba de ocurrir, ¿porqué no vas a un centro de planificación familiar? Allí saben muchas cosas de estos temas y seguro que pueden orientarte sobre lo que puedes hacer, suelen ser muy amables y seguro que te echan una mano, piénsalo, vale?
Y ya sabes que aquí vamos a estar para lo que necesites. Si vas al centro de planificación seguro que ellos te ofrecen la posiblidad de ir a un psicólogo que sin duda te ayudará mucho.
Por cierto, ¿eres de España? lo digo por lo de los centros de planificación que te he comentado, que aquí en España hay en todas las ciudades. Si no sabes donde hay uno yo puedo ayudarte a buscarlo, lo que necesites, vale?

Un besazo

A
ara_6865935
16/4/09 a las 3:54

Bueno
si yo pudiera hago justicia por mano propia el tema es que sos de la que no se acuerda de nada que lastima pero tenes varios puntos s tu favor (si te acordaras) le viste a el y le viste el auto,solo no debe haber andado y el chico que se fue con tu amiga no lo vio? yo seguiria llendo a la msima disco y el dia que lo viera les diria a varios chicos que ya estuvieran un poco tomados que les pago un trago a cada uno si le dan una paliza que no se olvidara jamas en su vida y por supuesto la remato yo que me mire bien a la cara y le meto una patada en las bolas que se queda esteril...
pero siendo mas realista te aconsejo un psicologo es una persona desconocida a la que le podes contar tu problema y te puede ayudar..suerte

A
an0N_586306099z
16/4/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_628957499z

Yo otra vez
No tienes confianza con tu madre o si tienes alguna hermana con ella??? estaría bien que se lo contaras, no se van a enfadar y no es ningún motivo de vergüenza, seguro que pueden ayudarte mucho.
Se me acaba de ocurrir, ¿porqué no vas a un centro de planificación familiar? Allí saben muchas cosas de estos temas y seguro que pueden orientarte sobre lo que puedes hacer, suelen ser muy amables y seguro que te echan una mano, piénsalo, vale?
Y ya sabes que aquí vamos a estar para lo que necesites. Si vas al centro de planificación seguro que ellos te ofrecen la posiblidad de ir a un psicólogo que sin duda te ayudará mucho.
Por cierto, ¿eres de España? lo digo por lo de los centros de planificación que te he comentado, que aquí en España hay en todas las ciudades. Si no sabes donde hay uno yo puedo ayudarte a buscarlo, lo que necesites, vale?

Un besazo

Muxisimas gracias
muxisimas gracias a todos por la ayuda...
kreo ke ire a algun psicologo..sola estoy segura de ke esto no lo puedo llevar..
me da muxa verwenza decirselo a mi madre...pero si se lo e contado a mi prima..con la ke tengo muxa confianza..
ojala se muriera ese hijo de ... .no aguanto esos recuerdos..

la verdad es ke me paso algo similar ace unos años..me estuvieron tokando en una cama cuando iba muy muy borraxa...fue en un viaje al extranjero..:S

por eso aora estoy tan jodida..el doble yo diria..

un beso y muxas gracias a t odos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram