En respuesta a an0N_628957499z
Pero será ... ese hijo de p....!!!!!! me cagüen él y todos los que son como él!!!! pero que asco de gente!!!! a toda esa gente les tenían que.....
Tienes que intentar tranquilizarte cariño, lo que puedas, ya sé que te comerá la rabia y la impotencia, pero no te dejes llevar. Intenta no pensar que todos los hombres son como ese y sobre todo no te sientas mal contigo misma, solo faltaba eso, tienes que quererte mucho y e intentar pasar página, ya se que es muy pronto, pero no dejes que ésto sea un antes y un después en tu vida.
Sobre lo de denunciar..... sería lo ideal, pero tal como están las leyes que solo benefician al malo, son una mierda. De todas maneras si te acuerdas de él yo probablemente lo haría. ¿Te acuerdas de su nombre o lo reconocerías si lo vieras?
Y no te eches la culpa por haber bebido, la mayoría de la gente bebe los fines de semana y no por eso tiene que pasarles esto, a nadie le debería de pasar.
Ánimo y para lo que necesites aquí estamos, siempre contigo.
Un beso
No recuerdo su cara...:s
buf..no me acuerdo de el..tal vez pekeñisimos rasgos suyos..
soy de las ke bebe muxo y luego no se acuerda de kasi nada...
nono claro ke no fue con consentimiento, como ya e dixo, abusaron de mi...si ubiera sido con consentimiento jamas abria puesto este post...
intento pensar con la mente fria pero es ke..es un tema ke me empieza a superar..kizas necesite tiempo..o terapia incluso..no se lo e dixo a nadie...