Foro / Pareja

Triangulo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 22:53
T
taida_9886247
25/11/11 a las 10:36

Hola, este post, es sobre algo que me ha ocurrido, y sobre lo cual quiero hablaros y además desahogarme...
Tengo una amiga, con la cual me llevaba exageradamente bien. Era como mi hermana.
Hace unos años, cuando empecé a conocerla, ella me contó que tenía un "follamigo" con el cual no tenía nada serio, ni tampoco lo quería. Yo por aquel entonces tenía pareja, y no conocía a su "follamigo" por lo que le daba consejos y la ayudaba...
- Recuerdo que hubo una conversación en la cual le pregunté qué tendría que pasar, para que su "relación" con este chico dejara de ser algo tan incierto. Es decir, que no podrían estar así toda la vida...
A lo que ella me contestó que creía que jamás tendrían nada serio, en la vida. Y que todo terminaría el día que uno de los dos se enamorara de otra persona.

Ahí quedó la cosa...por el momento.

Un día, quedamos y me lo presentó. El chico era muy simpático. Pero tampoco nada del otro mundo...
Poco a poco, yo empecé a ir mal con mi pareja, él empezó a tratarme muy mal, a mentirme y a hacerme mil y una cochinadas...por lo que me apoyé en mis amigos. En ella, en su "follamigo" que poco a poco comenzó a ser mi amigo, y en otra amiga nuestra, que espero que no deje de serlo. Al final terminé mi relación, y claro, volví a apoyarme en ellos, sobre todo en ella, y en él, por separado...

Cada día quedaba con uno de los dos...a veces con uno, otras veces con otro...y otras con los dos. ella no le daba ninguna importancia a que él y yo nos viéramos a solas...hasta que un día, no sé por qué, habíamos quedado él y yo para ir a una fiesta, y después quedó en venir a mi casa a dormir (he de decir que por aquella, ellos habían dejado de liarse, porque él quiso parar)

Total que ese día, cuando le dije que él dormiría en mi casa, se molestó. A lo que yo le respondí que si iba a tener problemas con ella, pues que no le invitaba. Y ella me dijo que no los tendría. Que no me preocupara.

Esa noche él y yo finalmente no pudimos entrar en la fiesta, por no haber aforo, el caso es que decidimos ir a otro lugar y beber y pasarlo bien. Llegamos a casa, borrachos y nos quedamos fritos.

A partir de ese momento, empecé a notar que todo empezaba a ir mal con mi amiga, pero no le dí más importancia, porque según sus propias palabras, ellos no tenían nada y además ya no se liaban ni nada, pero no sé porqué me sentía culpable al quedar con él...

Empecé a notar que yo le gustaba...y decidí alejarme, no sin antes hablar con él y decirle que, estando ella ahí, yo prefería apartarme de él. Entonces volvimos a ser amigos, yo sabía que le gustaba, y lo quería mucho, pero solo como amigo...

Sin saber muy bien como, fueron pasando los meses, y fui viendo como ellos parecían enamorarse. Me alegré por ellos, mucho. Un día hablando con él le hice saber que me había dado cuenta de lo suyo y que me alegraba. Él se hizo el tonto.

Semanas después, hablé de nuevo con él y me dijo que "había parado", y que no quería seguir haciendo el tonto. Me dijo que, si me paraba a pensar, él era el hombre de mi vida, y que si lo dejaba escapar, me arrepentiría al cabo de los años...eso me hizo pensar,,,mucho.

Empecé a notar como él y mi amiga, aunque seguían viendose, ya no tenían la misma relación. Ya no era lo mismo. Y él empezó a acercarse más a mi, y yo a él. Sin quererlo, empecé a permitir que surjieran unos sentimientos que antes ni me habría planteado, yo ya sabía lo que él sentía, pero no me atrevía a dar un paso más, no sin antes hablar con mi amiga.

Aquí es donde empieza mi problema...decidí hablar con ella, y contarle solamente lo referente a mí nada de lo que él sentía. Pues considero que eso no me pertenece a mi decirlo. Ella automáticamente, empezó a pensar que yo lo había ido buscando, que nunca jamás me había alejado, y que he sido una mala amiga.

Entonces decidió ella hablar con él y preguntarle si sentía algo por mí, a lo que él contestó que sí y que desde hace tiempo. Pero no mencionó nada de la lucha interna que ambos teníamos, de las negativas por mi parte, NADA.

Ahora ellos dos siguen hablando, y yo sigo siendo leal a los dos, pero he perdido a mi mejor amiga... No sé qué hacer, porque creo que él no ha sido honesto, pero por otro lado creo, que si le dice la verdad, ella sufrirá aún más, y se verá obligada a dejar de hablar con él también. Total, que pasaría de haber perdido a una sola amiga, a haber perdido a dos amigos a los que quería muchísimo.

Quiero que sepa la verdad, para que me entienda un poco mejor, pero no creo que dependa de mi..

Perdón por la parrafada, es algo complicado...

Ver también

D
dabi_5735146
25/11/11 a las 15:52

Recuperar a tu amiga
hola, estas cosas aveces suceden, cuando hay enamoramientos por medio, pero mi opinion es que quedes con tu amiga para arreglar las cosas, ya que me imagino que debe ser una amiga de la infancia y abreis vivido muchas cosas juntas. si quieres podemos charlar en privado (cambredo@hotmail.com) Suerte

C
cuimei_6910947
11/12/11 a las 22:53

Holaaaa
Hola...incasan75@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir