En respuesta a ella_6428963
Necesitas...
vaya lio llevas!!haber...de la manera mas objetiva te diria que adelante con el chico que te gusta (el que tiene la novia) yo de ti hablaria con el, ahora si! con cuidado porque otra cosa seria que el solo quisiese un rollo y acabases enamorada de el, y el siguiese con su novia (no te fies de las depresiones que los tios son muy lagartos),si no es asi, si sabes seguro que puedes tener algo mas o que lo que vas a tener con el teva a llenar lo suficiente ADELANTE, tu amigo ya hizo su papel..el de presentaros..lo demas importa menos, pero claro se que necesitas como dices tenerlo para poder ver al otro, pues hazlo con delicadeza intentando que no se entere..poco a poco.
De la manera mas subjetiv te puedo decir que sigo con mi novio al que no quiero porque hace de puente para ver a un amigo suyo QUE ME VUELVE LOCA..asique no soy la mejor para dar estos consejos, dejalo estar...un beso!
Hola guapa!
Pero respecto al chico que me gusta, no puedo hacer nada. Él tiene novia y además comparte su vida con dos hijos por parte de ella.
Por mucho q me diga tonterías y kiera encandilarme, él sigue estando con ella y es él el q debería de dar el paso en dejar a su chica, no?
Cuando me dices q hable con él, a q t refieres¿
Los chicos son muy listos, y como me dijo un amigo mío, él está probando a ver como le va su relación y claro por si le falla, pues mientras tanto me va a mi diciendo cosas y así se asegura que alguien le está esperando.
Pq son los tíos tan cabrones? jaja
La última vez q nos vimos todos los amigos, me dio a entender q le esperase 2 meses, xo claro tampoco estoy muy segura pq me lo dijo otra persona y de una manera un tanto rara.
En fin.... ayudaaaaaaaaa!! jajaja
Chica y lo de tu historia, me parece muy bien. Mientras tu lo lleves bien, sigue con la estrategia.
Otra cosa es q tu t sintieras mal, entonces sí q t diría q tomases una decisión.
Bueno si me cuentas más detalles, sabré ayudarte mejor.
Muax!!