Foro / Pareja

Triangulo amoroso con una chica y mi jefe con muy mala pinta.

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 10:43
B
bente_9689320
24/3/12 a las 23:04

Hola a todos,
Ahi va una de miedo:

Llevo tonteando con una compañera de trabajo desde hace 4 meses (ella 31 con novio y yo 36 casado y con un hijo). En principio nunca llegamos a nada serio ya que ni queria una relacion extramatrimonial y realmente me gustaba el juego del flirteo, como supongo a ella.
Con esto tanto hablar, incluso llegamos a conocernos bastante bien... hasta el punto que me le tengo bastante cariño o como se quiera llamar... ya que tengo capada la otra opcion de tener sexo o la infidelidad, por mucho que me atraiga la idea.
Incluso una de nuestras cenas me llego a invitar a pasar la noche en su casa, y rechace o por mi bien o por mal.

Todo el juego iria genial hasta que descubri hace poco que al mismo tiempo esta chica tambien esta tonteando con mi jefe. Lo que es peor, que por torpeza mia hice "abierta" mis sospechas sobre este flirteo con ella, y que creo que si que llega al nivel infidelidad ya estable. Cosa que ya esta en conocimiento de mi jefe.

Resumen, mi jefe no me dirige la palabra y no para de atacarme o buscar algun pretexto para echarme una bronca. El tambien esta casado con crios y no parece muy feliz de su matrimonio.

Ella ha cesado no solamente al juego sino a dirigirme la palabra (tambien le comente previamente a ella que sabia de su juego y que no queria perder mi trabajo). Ella no parece muy feliz con su novio que siempre esta viajando y la deja sola los fines de semana.

¿y ahora en que cueva me escondo?

A ver si me dais consejos ya que encima de intentar a esta mujer con sus problemas, no solamente termino apaleao.... sino que a ver si no termino en el paro.



Ver también

B
bente_9689320
24/3/12 a las 23:31

Espero no llegar a esos terminos
En principio espero no llegar a esos terminos ya que creo que si me pongo a amenazar.... si que termino en el paro por la via directa.

Ahora me hago mil preguntas de por que me ha utilizado asi mi compañera despues de decirle mil veces que solo buscaba la amistad. Por otra parte que postura debo tomar ahora con esta mujer y con el jefe (seguir como si nada, aislamiento total, enfado directo, esconderme).

Aparte me siento como el imbecil del mes, muy enfadado con ella por su forma de devolverme "mis atenciones" y bastante celoso (que todo hay que decirlo).

B
bente_9689320
27/3/12 a las :56

Como hacerlo
Lo primero muchas gracias por tu respuesta. Tienes mucha razon y lo primero que hice fue borrar su numero de movil y todo como ek whatshapp para no tener la tentacion de hacer las paces con ella a traves del movil. Con mi jefe por supuesto no puedo hacerlo. La pegunta es hasta donde llevo ese alejamiento: aislamiento total de no saludarla; cordial tirando a indiferencia o el ultimo de plan amiguetes haciendome el que no ha pasado nada pero quedando solo en colegas. En cuanto a mi jefe.... a ver si hablamos pero tiene mala pinta. Por mi que se la quede toda para el solito, a mi no me sirve como amiga.

D
doha_6926674
27/3/12 a las 1:13

Mal
Lo que no deberías haber hecho es tontear con una compañera de trabajo estando casado y con un hijo... Ahora apechuga con la situación y reza para que no se complique y pille a tu familia por medio. No entiendo como nadie te lo ha dicho.

B
bente_9689320
29/3/12 a las 10:43
En respuesta a doha_6926674

Mal
Lo que no deberías haber hecho es tontear con una compañera de trabajo estando casado y con un hijo... Ahora apechuga con la situación y reza para que no se complique y pille a tu familia por medio. No entiendo como nadie te lo ha dicho.

Si, estas en lo cierto.
No tengo mucha justificacion a lo que dices.... Aunque jamas le puse ni un dedo encima, y para el 99% de los mortales que trabajan con personas del otro sexo lo que "hice" no llega ni al nivel semi-tonteo tipico en la oficina.

. --- Ahora en lo que se refiere a conversar... Si que llegamos a veces a tener mucha confianza. Nada mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir