Hola a todos,
Ahi va una de miedo:
Llevo tonteando con una compañera de trabajo desde hace 4 meses (ella 31 con novio y yo 36 casado y con un hijo). En principio nunca llegamos a nada serio ya que ni queria una relacion extramatrimonial y realmente me gustaba el juego del flirteo, como supongo a ella.
Con esto tanto hablar, incluso llegamos a conocernos bastante bien... hasta el punto que me le tengo bastante cariño o como se quiera llamar... ya que tengo capada la otra opcion de tener sexo o la infidelidad, por mucho que me atraiga la idea.
Incluso una de nuestras cenas me llego a invitar a pasar la noche en su casa, y rechace o por mi bien o por mal.
Todo el juego iria genial hasta que descubri hace poco que al mismo tiempo esta chica tambien esta tonteando con mi jefe. Lo que es peor, que por torpeza mia hice "abierta" mis sospechas sobre este flirteo con ella, y que creo que si que llega al nivel infidelidad ya estable. Cosa que ya esta en conocimiento de mi jefe.
Resumen, mi jefe no me dirige la palabra y no para de atacarme o buscar algun pretexto para echarme una bronca. El tambien esta casado con crios y no parece muy feliz de su matrimonio.
Ella ha cesado no solamente al juego sino a dirigirme la palabra (tambien le comente previamente a ella que sabia de su juego y que no queria perder mi trabajo). Ella no parece muy feliz con su novio que siempre esta viajando y la deja sola los fines de semana.
¿y ahora en que cueva me escondo?
A ver si me dais consejos ya que encima de intentar a esta mujer con sus problemas, no solamente termino apaleao.... sino que a ver si no termino en el paro.