Foro / Pareja

Pregunta para hombres infieles? tres versiones de un triangulo amoroso

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 15:26
S
simina_8321091
24/4/13 a las 16:12

Con mi pregunta no quiero ofender a los infieles ni esposas ni amantes,simplimente leo muchos comentarios de este tema y me llama la atencion.
1 las esposas,cuando descubren la infidelidad la mayoria dice que el marido se arrepiente le pide perdon llorando le dice que no va a pasar mas que es la amante la que no lo deja(como si le pusieran un puñal en el pecho para que se acostara con ella) y alomejor lleban años con la amante.
2las amantes cuando los pillan la mayoria les dice que las mujeres les ponen muchas pegas,que tienen muchos problemas que ellas son sus vidas que sin ellas no son felices que le den mas tiempo que los esperen que las quieren pero se sienten atados a su mujer(ni que las pobres fueran ocros que los tienen secuestraos)
3 el infiel . Que estan entre dos aguas que sufren mucho por que no pueden estar con quien quieren que por los niños.(pero no existe el divorcio dios mio)
Digo yo: si quereis a vuestras mujeres tanto no ponerle los cuernos y si quereis tanto a vuestras amantes divorciarse y os vais con ellas que tanto las amantes como las casadas seguro sobrevivimos sin vosotros . Pero no mintais decid la verdad a las dos
No mosquearse

Ver también

S
simina_8321091
24/4/13 a las 19:35

Y entonces
Los chicos que comentan en el foro que estan destrozados por que no pueden estar con sus amantes,que estan muy trites que quieren a las otras,que le piden tiempo a la amante para que
solucione sus problemas que estan
vacios sin ellas y tantas cosas.
Les mienten?por que ellas se lo creen.
Y a las mujeres cuando despues de una infidelidad de varios años le dicen que los perdonen. Tambien los creen
Pues eso digo yo que se aclaren que las vuelven lokas a las dos y las hacen sufrir

S
simina_8321091
25/4/13 a las 9:33

Jaja . perdon por explicarme tan mal
Pero veo que aun asi me has entendido.
Pues me da pena por que entonces no existe el amor verdarero. Ni las mujeres se pueden fiar ni un pelo de los maridos y las amantes menos.
Digo yo que alguno sera sincero con alguna de las dos sino vamos apañas las mujeres.
Yo no estoy de acuerdo con la infidelidad si con la verdad. No me gusta que mientan ni a unas ni a otras .
Espero haberme explicado mejor.

S
simina_8321091
25/4/13 a las 13:17

Y buenos actores
Entonces los infieles no tienen corazon ni sentimientos,mienten sin escrupulos a dos mujeres para su propio beneficio.
A la mujer para mantener su status social y para que le haga la comida,le lave....y a la otra por sexo,para subirse el ego y no se cuantas cosas mas.
Y por que no varian de amante? tantos años con la misma amante solo por sexo....y sin amor. Almenos la mujer es la legitima los unen cosas,los hijos la familia,la economia.....aunque esta claro que no siente amor por ella. Y a la otra que lo unira? Si no tienen nada y esta claro que tampoco las quieren a ellas.
Podrian cambiar mas de amantes y asi tener un sexo mas variado.
Total los infieles de lo peor.

W
wisdom_5734040
25/4/13 a las 13:37
En respuesta a simina_8321091

Y buenos actores
Entonces los infieles no tienen corazon ni sentimientos,mienten sin escrupulos a dos mujeres para su propio beneficio.
A la mujer para mantener su status social y para que le haga la comida,le lave....y a la otra por sexo,para subirse el ego y no se cuantas cosas mas.
Y por que no varian de amante? tantos años con la misma amante solo por sexo....y sin amor. Almenos la mujer es la legitima los unen cosas,los hijos la familia,la economia.....aunque esta claro que no siente amor por ella. Y a la otra que lo unira? Si no tienen nada y esta claro que tampoco las quieren a ellas.
Podrian cambiar mas de amantes y asi tener un sexo mas variado.
Total los infieles de lo peor.

Y dos y tres...
No cambian porque no se encuentran amantes tan facil, pero si tienen la oportunidad pueden llegar a tener varias y mentir a todas para que piensen que son las unicas. Para ellos son trofeos que les suben su ego.

S
simina_8321091
25/4/13 a las 15:26

Infiel honesto
Si se diera el caso, a veces ocurre, que el infiel hablara claro con su mujer le explicara que se ha enamorado de otra que la quiere y que no puede seguir con ella amando a otra.
Hay si habria amor pienso yo a renunciado a todo lo que tiene para enpezar de nuevo y enfrentarse a criticas,insultos etc.
Eso al menos es ser mas honesto que engañar a la mujer por años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook