En respuesta a xumei_6406401
Creo que
el problema en el fondo no es el triángulo si no que realmente no amas a tu novio, lo que viviste con el chico español me parece que fue la excusa perfecta, no digo que no hayas sentido algo por él, pero insisto creo que no amas a tu novio, pero piensa no tienes porque quedarte con tu novio es que suena a "si no se me hizo con uno tengo al otro de repuesto" y las cosas no son así o no deberían ser así porque no creo que eso te haga feliz, si fuiste capaz de engañar a tu novio con otro y hasta pensar en dejarle por irte con otro date cuenta que no lo quieres, aunque sea un tipazo como dices de nada sirve si tus sentimientos no son seguros.
Lamento lo que te pasó pero no tienes que tener a fuerza a alguien a tu lado, mejor sola de verdad porque por lo visto no lo quieres ya, a lo mejor estando sola te ayudará a darte cuenta lo que buscas en un chico y estarás disponible para conocer a alguien mas también pero todo a su tiempo.
Saludos y suerte
No lo sé
Gracias por responderme, de hecho me gustaría ir a un psicólogo para hablarlo y desahogarme, me siento muy mal. La verdad no se si he dejado de amar a mi novio francés, lo sabré pronto, cuando salí de Francia iba destrozada por estar dos meses sin él y ahora que me analizo porque lo engañe con otro días después ni siquiera había cumplido una semana, creo que lo hize por jugar y al final me enamoré.
Lo que si sé es que mi novio es uno de esos tesoros que no se encuentran por tal motivo me gustaría y deseo con todo el corazón olvidar al otro chico y enamorarme de nuevo del francés, es que nisiueira sé si es amor lo que sentí por el español, estoy echa bolas, sino saldré de mi casa vaya que sí!.
gracias de nuevo por tu punto de vista!
Lenina
Mostrar más